Titular en Primera
Miembro desde: July-2005
Cita:
Claro que a Ortega lo quiero y Triste me ca muy mal, pero en fín, intentando ser objetivo, espero que Ortega sea mas importante en River que Riquelme en Boca, pero el año pasado pechito demostró en Boca ser mas importante que el burrito en River... Abrazo! maxx | ||||
| | |
Ortega 8) VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Me quedo con Riquelme pesa mucho mas que el burrito | |||
| | |
Cita:
Jaja si posta.. Ya veremos que pasa... Ojala les rompamos el culo por q aposte mas cosas de als q tengo | ||||
| | |
Para evaluar a Riquelme como jugador, es fundamental tomar TODOS sus aspectos. Técnicamente, es un talento; tácticamente, es un haragán; físicamente, es limitado y colectivamente (a nivel grupo) es una bomba de tiempo. Si no se mira así, en conjunto, siempre va a ser una discusión de nunca acabar. Yo creo que en el balance de sus carreras Ortega y Riquelme están muy cerca; en la actualidad Riquelme le saca ventaja, pero cuando el burrito la rompía, iceman todavía jugaba a las figuritas. Veamos este año, es una posibilidad de tener un buen parámetro. | |||
| | |
Ortega, es un jugador mucho mas completo q la carreta . ![]() El día que me muera, yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco como mi corazón | |||
| | |
Cita:
Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | ||||
| | |
Ortega toda la vida | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
particularmente a mi no me gusta el estilo de juego de riquelme, me gusta mucho mas aimar, ortega,d'alessandro.. pero la realidad es que el burro no es tan desequilibrante para river como lo es el freezer.. saludos M | |||
| | |
ORTEGA, UNA Y DIEZ MIL VECES ORTEGA Ortega a la edad de Riquelme hacía cosas en la cancha increíbles, seguramente Riquelme a la edad de Ortega va a estar pidiéndole a la madre que le saque el carnet de jubilado. PD: Sí,me fui a la mierda pero no soporto a Riquelme y adoro a Ortega Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Ortega, lejos. Además juegan en otras posiciones... "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
ortega , por habilidad y gambetas , riquelme por lo que mas se destaca es por la pelota parada despues suele poner buenas pelotas pero es muy lento vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Imaginense esta situacion.. Ustedes son tecnicos de un equipo que esta participando en la Copa Libertadores de America..digamos por tirar un nombe.. Sao Paulo .. hasta ahi ok? Bueno.. por alegria de ustedes llegan a la final de la Copa y el contrincante de ustedes sale de una llave donde un equipo es el que tiene a Riquelme y el otro equipo es al que tiene a Ortega.. hasta ahi voy bien? Bueno, ustedes como tecnicos del Sao Paulo, si pasa a la final el equipo de Riquelme o el equipo de Ortega.. Por cual de los dos equipos se preocuparian mas? por el que tiene a Ortega o por el que tiene a Riquelme? Por favor, sean sinceros con la respuesta. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
Riquelme en independiente, river, san lorenzo o velez no me preocuparia tanto. En cambio Ortega en la bosta me causaria terror ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |