Moderador
Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
HOY? Riquelme, sin dudas. Te gana una Libertadores... | |||
| | |
Cita:
Ortega ya no hace las mismas fantasias que hacia antes... ![]() ![]() ![]() | ||||||
| | |
Cita:
![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | ||||||
| | |
no puedo creer como "hinchas" de River pueden elegir al chupapija, tragasemen de Freezelme sobre el Gran Burrito Ortega, la verdad me supera y me enferma. Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Cita:
Saludos. | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
q pregunittaaa, el burro a muerte ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
el burrito a morir!!!!!.. las fantasias q me regalo,no como hincha de river sino como de la seleccion tambien...no se olvidan!!!,es un jugador fantastico,y lo sigue siendo y muy por encima de rikelme.q tiene otro estilo de juego tambien,por eso elijo al burrito porq me gusta el futbol con velocidad y freno magico,enganches endiablados y goles de lujos... grande ariel!!!!! | |||
| | |
=S ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
El Fracasado Riquelme esta varios escalones arriba del Burro, le duela a quien le duela.. [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Se notaron las diferencias marcadas. Igual falta mucho todavia, hay que hablar menos y jugar mas. | |||
| | |
Pero para algunos, los que creemos que Riquelme está por encima de Ortega somos herejes... En fin... ![]() | |||
| | |