8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Nelson
¿Sos Socio?: No
| |||
| | |
pareces bostero maury02 dejate de joder hacete de boca | |||
| | |
nada que ver esta encuesta no la podes hacer loco ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
No me gusta nada q halla tantos votos por tristelme... q pasa muchachos?? | |||
| | |
Una encuesta que coteja? Cosas comparables. No puede compararse a Ortega con Riquleme como jugadores. Ocupan distintas posiciones en la cancha. No son comparables para nada. | |||
| | |
Ahora , actualmente , Riquelme.... Saquense la casaca y vean la realidad.......... | |||
| | |
es chiste esta encuesta no??? obvio que el burro papa!!!... no se quienes son los pajosos que lo votan al triste | |||
| | |
Cita:
Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
PD: aguante el burro ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||
| | |
Lo unico que faltaba, que ahora los recien llegados tilden de bostero a todo aquel que haga una opinion objetiva | |||
| | |
Cita:
Para mi lo mismo, entra a bajar el orteeeeeeeega orteeeeeega y me emociono nunca me voy a olvidar el dia que lo emboco a saja abajo de la lluvia casi me hago mierda de los saltos que di ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
el burro es mucho mas que riquelme vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
| | |
| | |