Amateur
Miembro desde: abril-2005
Nombre: Joaquin
¿Sos Socio?: Si
Nose si esta encuesta se habra echo antes (seguro q si) pero como empeze a entrar al foro a postear hace poko keria saber su opinion Se me dio por hacerla por q estoy discutiendo con un amigo de river q a el le gusta el Iceberg y a mi el burrito... | |||
| | |
Cita:
nunca me gusto los jugadores lentos.... encima este se zarpa en lento .... vamos burrito fuerzaaa!!! | ||||
| | |
me gustaria poner un filtro de encuestas.........xq no haces otra entre fillol / gatti o graciani /alzamendi??? ![]() Arde el cabaret | |||
| | |
el pecho frio ese no se puede comparar con el burito | |||
| | |
el burroooooo ![]() ![]() | |||
| | |
alguno voto a riquelme Ortegaaaa! ortegaaa! ortega!!!! | |||
| | |
de q sirven las encuestas si nadie dice porque vota al que vota? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Por actualidad: Riquelme Tomando en cuenta la carrera de ambos: Ortega | |||
| | |
Me da una alegria ver q todos votan al burrito... Me hizo calentar mi amigo hablaba tan bien del pecho frio que aprecia q era bostero hasta lo llamaba por el nombre ese fiero y lo coreaba dejat de joder -.- | |||
| | |
Ortega ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
AAAH pero que encuesta mas tendenciosa jajaja.. | |||
| | |
ahora abro una encuesta, ¿sos de river o boca? | |||
| | |
ORTEGAAAAAAAAAAAAA Quien fue el que voto a la tortuga? | |||
| | |
Hay que ser objetivo? | |||
| | |
Hoy en dia Riquelme, por lejos. Espero que este semestre no sea asi. | |||
| | |
Cita:
Pero que decis bostero de mierda? !! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Es el burrito no es un burrito cualquier es jujeño y tiene nombre el se llama Ariel Ortega Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | |||
| | |
el burrito. ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
ORTEGA ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |