Reserva
Miembro desde: mayo-2006
Sigue cobrando sueldos en River? Se retiro del futbol? Hace mucho que no lo escucho nombrar, alguien sabe algo? ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Esta con la mujer de Tuzzio en Mar del Plata. :wink: | |||
| | |
Creo que hasta diciembre cobró sueldo sin jugar? o es hasta junio de este año?. ![]() | |||
| | |
Sigue siendo jugador de Futbol??? ESTA EN RIVER??? Naahhh!!! no te la puedo creer.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
La ultima vez que lo vi fue hace como un año y medio entrenando con Colon.. Despues ni idea.. Gran jugador.. Lastima que haya sido tan pelotudo Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
creo que esta en la reserva | |||
| | |
por lo q se en diciembre jugo en contra mio en un torneo q organiza un club y es mas termino a las piñas y lo echaron a la mierda jajaja ![]() RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT | |||
| | |
Era buen defensor. Lo hubieran echado a Tuzzio antes que a Ameli, pero bueno, además nos arruinó el Clausura 2005 y la Libertadores 2005, venía bien ese equipo y tuvo que meterse Rial para agrandar la historia y generar malestar en el plantel. ![]() | |||
| | |
Cita:
En cuanto al thread...Ameli tiene contrato hasta Junio, por lo que "sigue cobrando", y lo pongo entre comillas porque le había iniciado juicio a River por no cumplirle con la guita...hasta hace unos meses seguía entrenando con la 4° en Villa Martelli... Pensar que para hacerlo volver de México dieron como parte de pago a Pipino Cuevas (quien en principio se había negado porque River le debía guita, como de costumbre). Y pensar que la idea de Astrada al repatriar a Tuzzio+Ameli fue tener una dupla central por largo rato y evitarse "que se tivieran que acoplar desde 0"...y Amelí se acopló pero a la mujer de Tuzzio. ![]() | ||||
| | |
yo pense q se habia retirado, x mi q vuelva a river, nos hace falta un central de su caategoria ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Cita:
Abrazo! Maxx | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Ameli todavia sigue en la cama con la mujer de Tuzzio ... | |||
| | |
Cita:
para mi el Diario OLÉ que es pro boca y se dice deportivo tiene mas meritos en lo que fue campaña para sacar al millo de la copa www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | ||||
| | |
QUE VUELVA AMELI Y HAGA DUPLA CON PERFUMO, IMPASABLES. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
8) Awante la banda de Tuzzio Nahhhh ke se joda Ameli por ganso y maricon eso ke hizo no se vale | |||
| | |
Ya se retiró, había salido esa noticia hace un tiempo | |||
| | |
Lástima que ya fue, sino lo cambio mano a mano por Tuzzio, Gerlo y Nassuti. | |||
| | |