8º División
Miembro desde: septiembre-2007
Un delito vender a nasuti bajo esta situacion Es el mejor defensor q tiene river, junto a nico sanchez. | |||
| | |
Conclusiones en la parte defensiva: No hay jugadores para armar linea de 3 defensores, Tuzzio ya no es el de antes y Cabral no me ofrecio muchas garantias, tal como vi en Racing. Hay que jugar con 4 atras, Sanchez y Gerlo de centrales. | |||
| | |
No da para insultarlo, es solo partido, si se equivoco el cholo ( que no quiere decir q no lo banco) en el sistema tactico, convengamos que por momentos parecian perdidos en el campo, como que no sabian bien donde estaban o deberian esatr parados, para mi ni con el tiempo va a funkar este esquema. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
lo mejorsito Ortega Carrizo Ponzio | ||||
| | |
no exageremos, fue el primer partido recien. Y despues del 2do gol, todo el equipo se pincho y ahi empezo a mostrarse mas (debe estar acostumbrado a tener que levantar resultados por Rasin). Si lo puteamos a el que hay que decir de Tuzzio?? que ya tiene mucha experiencia y esta en river hace 2 años. igualmente coincido con que Caceres es mejor y podriamos haber traido un jugador asi. un abrazo | |||
| | |
ya lo habia dicho,cabral es una cagada de refuerzo,que me la vienen conque fue campeon mundial juvenil y que ocho cuartos.todos los fules bobos que hizo regalando tiro libre para freezelme y en el segundo gol palermo le gano en el salto por tres cabezas.otro palo para gerlo,un asco. | |||
| | |
¿Insultar a Cabral? ¿Insultar a Abreu? Ahh bueno, esta situación me supera... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Muy al pedo la falta a Palacio en el 1º tiempo (de la 2º jugada vino el gol de pedo de battaglia). No me gusta para nada Cabral, menos con Gerlo al lado, y mucho menos con Gerlo y Cabral en linea de 3. Estuve leyendo insultos a Carrizo (no en este thread, si no en otros) y pidiendo a Ojeda. ¿Es joda? Si hoy Carrizo descolgo unos cuantos centros, cosa que Ojeda (hasta ahora) no hizo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
POR UN PARTIDO YA EMPIEZAN CON LAS PUTIADAS...LO KE ME PARECE KE CVON ESTE ESQUEMA NOS VA A LLEVAR MUCHO TIEMPOO PARA ACOMODARSE PD:NUNKA VI TANTO USUARIOS EN EL FORO COMO HOI no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |