iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 10:58. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » INSULTE A CABRAL AQUI!!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
8º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 27-ene-2008, 00:25 #31
Un delito vender a nasuti bajo esta situacion

Es el mejor defensor q tiene river, junto a nico sanchez.

met4llica está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Juan Pablo
Publicado 27-ene-2008, 00:29 #32
Conclusiones en la parte defensiva:
No hay jugadores para armar linea de 3 defensores, Tuzzio ya no es el de antes y Cabral no me ofrecio muchas garantias, tal como vi en Racing.
Hay que jugar con 4 atras, Sanchez y Gerlo de centrales.

_JuAmPi_ está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: fer
Publicado 27-ene-2008, 00:36 #33
No da para insultarlo, es solo partido, si se equivoco el cholo ( que no quiere decir q no lo banco) en el sistema tactico, convengamos que por momentos parecian perdidos en el campo, como que no sabian bien donde estaban o deberian esatr parados, para mi ni con el tiempo va a funkar este esquema.

fernanda917 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2007
Publicado 27-ene-2008, 00:40 #34
Cita:
gabito1985 escribió:
Cabral es horrible, lo putee apenas lo trajeron (es mas, en la encuesta de esta pagina puse que era una pesima contratacion). Vino al club porque su representante es Fernando Hidalgo y ya todos sabemos los negocios que existen cada vez que suena ese nombre. En el primer gol hace una falta innecesaria a Palacio que se iba solito con pelota afuera de la cancha, en el segundo no salta ante Palermo. Es flojisimo, es un jugador mediocre que no tiene altura para vestir la camiseta de River. Tan superior es Cabral a Nasuti para relegar al Tano al banco?? Por favor, Nasuti deja el alma en estos partidos, ademas de que nunca perdio contra Boca.
Otro paquetito mas que trajo Aguilar y van...

Nasuti no juega porque en estas horas se define su pase al Basel suizo y, aunque juegue, lo haria por gerlo.
Si, se que Nasuti se va al Basilea, pero justamente ese es el problema. Es el error mas grande que se puede cometer. Es el mejor central que tiene River y lo va a vender para quedarse con Cabral, Gerlo y Tuzzio, que entre los tres no sacas uno. Esta dirigencia cada dia inventa una nueva.

gabito1985 está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre  South Africa 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije que no Querido =D
Publicado 27-ene-2008, 00:50 #35
Cita:
Originalmente escrito por JPibeGallina
ABREU..DONDE ESTÁAS????
PUTO..
abreu estubo bien... falcaooooo un perrito como gerloooo fueron lo peooooooooor

lo mejorsito Ortega Carrizo Ponzio

tinco05 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: enero-2007
Publicado 27-ene-2008, 01:01 #36
no exageremos, fue el primer partido recien. Y despues del 2do gol, todo el equipo se pincho y ahi empezo a mostrarse mas (debe estar acostumbrado a tener que levantar resultados por Rasin). Si lo puteamos a el que hay que decir de Tuzzio?? que ya tiene mucha experiencia y esta en river hace 2 años.

igualmente coincido con que Caceres es mejor y podriamos haber traido un jugador asi.

un abrazo

Oveja está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 27-ene-2008, 01:09 #37
ya lo habia dicho,cabral es una cagada de refuerzo,que me la vienen conque fue campeon mundial juvenil y que ocho cuartos.todos los fules bobos que hizo regalando tiro libre para freezelme y en el segundo gol palermo le gano en el salto por tres cabezas.otro palo para gerlo,un asco.

maxi452 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 27-ene-2008, 01:10 #38
¿Insultar a Cabral? ¿Insultar a Abreu?

Ahh bueno, esta situación me supera...

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: julio-2007
Publicado 27-ene-2008, 01:12 #39
Muy al pedo la falta a Palacio en el 1º tiempo (de la 2º jugada vino el gol de pedo de battaglia). No me gusta para nada Cabral, menos con Gerlo al lado, y mucho menos con Gerlo y Cabral en linea de 3.

Estuve leyendo insultos a Carrizo (no en este thread, si no en otros) y pidiendo a Ojeda. ¿Es joda? Si hoy Carrizo descolgo unos cuantos centros, cosa que Ojeda (hasta ahora) no hizo.

imported_master1986 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 27-ene-2008, 01:13 #40
Cita:
Originalmente escrito por MAXI452
ya lo habia dicho,cabral es una cagada de refuerzo,que me la vienen conque fue campeon mundial juvenil y que ocho cuartos.todos los fules bobos que hizo regalando tiro libre para freezelme y en el segundo gol palermo le gano en el salto por tres cabezas.otro palo para gerlo,un asco.
Cabral fue otro "negocio" mas de nuestra benemerita CD... nada mas...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2006
Nombre: martin
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-ene-2008, 01:16 #41
POR UN PARTIDO YA EMPIEZAN CON LAS PUTIADAS...LO KE ME PARECE KE CVON ESTE ESQUEMA NOS VA A LLEVAR MUCHO TIEMPOO PARA ACOMODARSE

PD:NUNKA VI TANTO USUARIOS EN EL FORO COMO HOI

no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!!
tincho86 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » INSULTE A CABRAL AQUI!!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On