8º División
Miembro desde: diciembre-2007
Es suicidad jugar con Cabral y con Gerlo........ | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Che...¿y si esperan un poco para criticar? Torneo de verano, no se jugó bien atrás, pero los goles fueron de pelota parada. Yo confío plenamente en el Cholo. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
4-2-3-1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
le daría un tiempito para condenar al sistema. Hoy no me gusto para nada...c/vez q iba la bosta tenía mucho terreno. Demosle un tiempo. | |||
| | |
River estuvo desarticulado. Suele pasar cuando ensayás esquemas poco usuales. Nada grave de qué preocuparse por ahora. Para probar están los partidos de verano. River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Hay algún equipo grande en el mundo que juegue con este sistema ? Hay algún equipo que alla ganado algo con este sistema ? Ojalá el Cholo recapacite despues de este partido y piense en poner alguien que acompañe a Ponzio, con eso solo es suficiente. El Campeón del semestre se llama River Plate!!!! | |||
| | |
Asi es un suicidio. Para jugar con 3 en el fondo tenemos q tener 3 tipos rápidos atras y 2 volantes q vuelvan marcando. En el 2002 con RaMón estaban Yepes Demichelis y Ricky Rojas q eran aviones y los carrileros eran Zapata y Coudet mas Cambiasso y Ledesma en la marca. Este "EXPERIMENTO" DE hoy, fue suicidio. Nadie vuelve y solo Ponzio en la contención. Tuzzio y Cabral no pueden jugar con línea d 3 y Ferrari es TITULAR INDISCUTIDO. Este con otros jugdores es un planteo para jugar en el Monumental con equipos chicos. | |||
| | |
Cita:
A ese equipo daba gusto verlo jugar, pero a diferencia de este jugaba con doble 5, ojalá el cholo le copie El Campeón del semestre se llama River Plate!!!! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
De todas formas, es cuestión de pulirlo bien. Todavía no hemos visto al River real. | |||||
| | |
Cita:
El Campeón del semestre se llama River Plate!!!! | |||||
| | |
No es el sistema de river, historicamente, no hay ni zagueros rapidos ni carrileros que marquen ni 5 audaces como para jugar con ese esquema, una cosa es: Carrizo Nesta Ferdinand Toure Ribery Vieira Makelele Nedved Henry Messi Otra es; Carrizo, Gerlo, Cabral, Tuzzio, Augusto, Ponzio, Archubi, Ortega, Alexis, Mauro, y Abreu. no son de las mismas caracteristicas ni en pedo los carrileros ni los defensas salvando las distancias, no se si me explico, por otro lado, poner a Archubi a marcar me parece ridiculo y abreu no es para river ni en pedo, mi opinion con respeto, nada mas que eso, prefiero decirlo ahora, sin el diario del lunes, y...ojala por dios y la virgen me tenga q meter la opinion en el orto y la rompa el loco y archubi sea el nuevo solari...je | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |