iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 18:19. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Humos.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 26-ene-2008, 23:12 #1
Gente, creo que se les subió mucho los humos a la cabeza, se lo que es perder un superClásico, pero hay que tener en cuenta, que es el 1er partido de muchos jugadores, el 1er partido con esa tactica. No hay que apresurarse.

ANDATE PA$$ARELLA.
Belluschi_Capo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 26-ene-2008, 23:13 #2
se q es un partido, pero se vio mucho.......

...Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue, y te alienta siempre...
p4blo14 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: enero-2007
Publicado 26-ene-2008, 23:14 #3
Cuando lei el título del post crei que ibas a hablar de Abreu, jejeje. Es un chiste.

gabrielderiver está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 26-ene-2008, 23:17 #4
No pueden putear a abreu si la pelota estuvo la mitad del partido dando vueltas por la mitad de cancha, el segundo tiempo la tuvo toda boca y el chabon nada mas tuvo 2 pelotas incomodisimas para agarrar...

met4llica está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Publicado 26-ene-2008, 23:17 #5
No hacen falta mas pruebas. No es que el esquema anduvo bien pero tuvo algunas pequeñas fallitas. Fue un FRACASO con todas las letras. Ya lo habia sido con los suplentes, pero ahi la excusa fue que eran suplentes y que con los titulares iba a ser otra cosa. Hoy jugaron los titulares, fue lo mismo o peor.

La regla anti riquelme (no hacer faltas cerca del area) no se cumplio ni un poco: 9 tiros libres cerca del area. Los dos goles llegaron asi. Asi no llegamos a ningun lado.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: julio-2005
Publicado 26-ene-2008, 23:20 #6
Cita:
Originalmente escrito por ElJefecitoMasche
Gente, creo que se les subió mucho los humos a la cabeza, se lo que es perder un superClásico, pero hay que tener en cuenta, que es el 1er partido de muchos jugadores, el 1er partido con esa tactica. No hay que apresurarse.
El 1º partido de muchos jugadores marca un antes y despues.

O te comprás a la gente o tu destino es el olvido.

Mas que nada contra la mierda,que tenes que sacar fuerzas de donde sea

cholo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2007
Publicado 26-ene-2008, 23:24 #7
No es solo la calentura de perder. A mi me dejo muy preocupado la falta de actitud. En el segundo tiempo, estando 0-1 en vez de ir a comerselo jugo a media maquina, esperando, casi que despreocupado por el resultado. Riquelme que en el primer tiempo no habia hecho NADA en el segundo termina siendo, despues del segundo gol, el conductor de todas las pelotas de boca. Estoy harto de que el forro este juegue bien los clasicos y los jugadores de River sean incapaces de hacerle frente.
O sea, me hizo acordar a los clasicos cuando Bianchi era el DT de los bosteros, que nos ganaban caminando, con pelotas paradas y goles de cabeza. Eso me dejo muy preocupado.

gabito1985 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 26-ene-2008, 23:42 #8
Cita:
Originalmente escrito por elmono87
No hacen falta mas pruebas. No es que el esquema anduvo bien pero tuvo algunas pequeñas fallitas. Fue un FRACASO con todas las letras. Ya lo habia sido con los suplentes, pero ahi la excusa fue que eran suplentes y que con los titulares iba a ser otra cosa. Hoy jugaron los titulares, fue lo mismo o peor.

La regla anti riquelme (no hacer faltas cerca del area) no se cumplio ni un poco: 9 tiros libres cerca del area. Los dos goles llegaron asi. Asi no llegamos a ningun lado.
El primer gol cabral miraba. El segundo tambien miraba cabralcito, pero Palermo se apoyo del travesaño y debio ser anulado.

ELMASGRANDEFOREVER está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: julio-2005
Publicado 26-ene-2008, 23:44 #9
Cita:
Originalmente escrito por gabito1985
No es solo la calentura de perder. A mi me dejo muy preocupado la falta de actitud. En el segundo tiempo, estando 0-1 en vez de ir a comerselo jugo a media maquina, esperando, casi que despreocupado por el resultado. Riquelme que en el primer tiempo no habia hecho NADA en el segundo termina siendo, despues del segundo gol, el conductor de todas las pelotas de boca. Estoy harto de que el forro este juegue bien los clasicos y los jugadores de River sean incapaces de hacerle frente.
O sea, me hizo acordar a los clasicos cuando Bianchi era el DT de los bosteros, que nos ganaban caminando, con pelotas paradas y goles de cabeza. Eso me dejo muy preocupado.
100% de acuerdo.

cholo está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 27-ene-2008, 00:01 #10
Cita:
Originalmente escrito por Cholo
Cita:
100% de acuerdo.
Yo tambien, de acuerdo, me sumo!

Arys_210 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 27-ene-2008, 00:04 #11
Dèjense de joder, esto recién empieza.... No se le puede llamar "FRACASO" a un proyecto que recién lleva dos partidos...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 27-ene-2008, 18:30 #12
Cita:
Originalmente escrito por Aleito
Dèjense de joder, esto recién empieza.... No se le puede llamar "FRACASO" a un proyecto que recién lleva dos partidos...

COINCIDO.
IGUAL, ME SIGO LAMENTANDO QUE NO HAYA UN SOLO CENTRAL DE CATEGORIA EN EL PLANTEL, NI UN 3.

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Publicado 27-ene-2008, 18:40 #13
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por ElJefecitoMasche
El 1º partido de muchos jugadores marca un antes y despues.

O te comprás a la gente o tu destino es el olvido.

Mas que nada contra la mierda,que tenes que sacar fuerzas de donde sea
A Francescoli el primer partido le dijeron Flaco Tuberculoso ... El primer partido de Palermo en la bosta lo tildaron de tronco impresentable ... digo nomás ... por poner ejemplos.

Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Leandro
Publicado 27-ene-2008, 18:40 #14
Todavia falta, Simeone puede trabajar mas tiempo amtes que empiece el campeonato.

FOTOLOG CARP_09
ARIEL ORTEGA / DJIBRIL CISSE / THOMAS KAHLENBERG
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 27-ene-2008, 18:43 #15
Mejor que pruebe y no que pruebe durante el campeonato

RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA...
maxi bernal está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 27-ene-2008, 19:10 #16
Peroo river no es un equipo para ajugar con tres en el fondo nosotros no tenemos q suer ESTILO EUROPEO . tenmos q jugar con un 4-3-1-2 tranki y listo y nos va a dar muchaas alegrias .

creo q el partido ese hay q olidarlo rapidamente. es un partido de veranoo.

no nos bailaron como dcien por ahi.

abrazo

ezeriver14 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: junio-2005
Publicado 27-ene-2008, 19:14 #17
recien estaba mirando otravez el gol de Palermo, es increible que ya estemos acostumbrados a que nos hagan este tipo de goles, d repente es natural que se cobre un gol mientras se esta agarando al arquero, que hagan un gol con la mano que te cobren un penal inexistente en el ultimo minuto del clasico en la bombonera,es normal que los medios tomen de una forma socarrona estas jugadas y cuando es al reves le buscan el pelo al huevo.

soy de los que queria pasar por arriba a boca,confio en el proximo partido en mendoza que si satan quiere ahi estare,igual no dejan de ser partidos de verano

www.fotolog.com/tesigotequieroo

Rodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

¿Sos Socio?: No
Publicado 27-ene-2008, 19:22 #18
Cita:
Originalmente escrito por p4blo14
se q es un partido, pero se vio mucho.......

Todo bien maestro, pero que se vio??? Yo vi un partido de mierda mas, de verano, con jugadores que afrontaban su primer partido juntos, con un esquema nuevo con solo dos o tres semanas de trabajo..........yo no vi mas que eso, y me chupa un huevo estos partidos........

El torneo de verano pasado si nos mostro mucho, y ganamos, pasamos por arriba a todos, pero a la hora de jugar por los porotos se vio un equipo sin ideas ni identidad, que no jugaba ni la mitad de lo del verano....................

Es tan al pedo hablar de estos partidos, sacar conclusiones, generar amores y odios, TAN AL PEDO!!!!!!!NO SON MEDIDA DE NADA ESTOS PARTIDOS!!!!! ESPEREMOS EL CAMPEONATO Y VOLVEMOS A HABLAR..................

mendoza es de river está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2005
Nombre: Joaquin
Publicado 27-ene-2008, 19:24 #19
Es el primer partido tampoco hay q hacer tanto escandalo igualmente reconozco que para jugar con un planteo asi hacen falta centrales de categoria lo q ultimamente esta escaseando y mucho..

Y tambien veo que mucha gente lo esta destrozando a Abreu... El chavon tuvo 2 pelotas imposbiles en todo el partido... como mucho habra tenido 2 o 3 centros... y practicamente no se la dimos.. ademas es el primer partido del chavon vamos a ver como sigue

JoaKo está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: noviembre-2004
Publicado 27-ene-2008, 19:30 #20
Cita:
Originalmente escrito por Arys_210
Cita:
Cita:
100% de acuerdo.
Yo tambien, de acuerdo, me sumo!
hay que volver a formar el equipo como lo hacia Passarella para los clasicos. Despues el resto de los partidos que se fije el Cholo y trabaje otro sistema si lo cree conveniente. Pero contra boca no podemos jugar con 4 tipos adelante que no marcan nada y dejar el fondo y el medio campo libre. Yo no entiendo como algunos todavia insisten en que esten rosales, ortegas, alexis, todos juntos. Yo estos partidos quiero tipos que corran, sepan marcar, esten ordenados y no dejen espacios libres. Total despues algun gol seguro hacemos...pero no podemos regalar 20 pelotas paradas sabiendo que ellos tienen a riquelme..es una cosa que va más allá de que sea el primer partido..es cuestion de lógica.

Moneda está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Humos.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On