Amateur
Miembro desde: mayo-2007
CALLENSE UN RATO,Q EXITISTAS Q SON,PARECEN FARINELLA,DESPUES TIENEN Q CERRAR EL CULO | |||
| | |
Ya lo habia dicho Gallego en la semana: "a Abreu se lo aprovecha tirandole centros" | |||
| | |
Cita:
Tal cual, con un partido te das cuenta quien rinde y quien No, mira el paragua Caceres, el primer partido en la Bosta y fue una muralla... [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||||
| | |
Despues, cunaod empieze a hacer goles, no lo alaben | |||
| | |
Hay que darle tiempo... De todas maneras, nunca ví un delantero en Argentina que no ponga la pierna por miedo a tocar a un arquero jajaja...La verdad, que si debemos calificar su debut dría: paupérrimo | |||
| | |
Lo que pasa es que el 3-3-1-3 nos hace traicionar mucho nuestro estilo.. es muy dependiente del punta.. y si no le llegan centros no hay caso.. river no tiene que hacer boludeces , nada mas.. si jugamos como veniamos haciendo con passarella pero con buena seleccion de nombres y con buena mentalidad, podemos ganar cualquier cosa | |||
| | |
es un gran jugador, pero hoy no la toco . vamos a darle mas tiempo q hasta el partido contra gim hay tiempo, cuando este con confianza va a cambiar, ademas, ningun delantero jugo bien, alexis tiene una gambeta terrible, el tema es q no la toca | |||
| | |
Cita:
Algunos me hacen reir los huevos. Ponganse en la cabeza que somos River,y no piensen como equipo chico. | ||||
| | |
Esperemos al campeonato. Es muuchhhooo juzagarlo por 1 partido. (si ganabamos con 25 goles de abreu y alguno saltaba haciendo el club abreuista le decian q pare seguro jajaja) | |||
| | |
Cita:
Coincido, pero igual q feo debut q tuvo el loco, ni cerca le pifeo... | ||||
| | |
Hay que probar, capaz que en el proximo sistema tactico le va mejor. | |||
| | |
Cita:
HOY tenemos al gran EL LOCO joga bonito ABREU. Q TE HICIERON RIVER? ABREU,CHAU ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | ||||
| | |
Este thread me lo guardo para revivirlo en un par de meses Que mal parados que van a quedar Joao y cholo Abreu yo te banco !!!! ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
No pero por lo menos espera un poco más de partidos hasta que tenga tiempo de adaptarse si nose adapta ahi si putealo.... GRACIAS CHOLO POR TODO | |||||
| | |