9º División
Miembro desde: March-2007
Cita:
| ||||
| | |
ABREU YO NO TE BANCO ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
bueeeno no exageremos tampoco, es su primer partido, en pretemporada, le llego poco la pelota, no sabemos que orden le dio simeone, lo marcaba Caceres, etc. aguanten aunque sea 3 partidos mas! un abrazo | |||
| | |
Cita:
Y no es lo mismo falcao que abreu, falcao te agota , te exige siempre y hay algunos que le dicen tronco. | ||||||
| | |
Cita:
ni loco..ya no lo aguanto más... que se vaya a su país..ahora mismo..JUGADOR DE MIERDA otra vez..le tengo algo que decir ABREU YO NO TE BANCO ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | ||||
| | |
Cita:
No somos Defensa y Justicia para andar bancando jugadores medio pelo. Flaco,muy pobre tu comentario al decir que el esquema no beneficia a los centrodelanteros ¿no será al reves?.Y si no ,para que ponés delanteros que no van en tu esquema???Que tonto que es Simeone al desperdiciar un jugador. Dios,dios,dios..................hay cada uno | |||||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
No me parecio para putear la actuacion de Abreu. Yo creo que si se tiraba en esa que le sale Migliore, no llega y le pega al arquero. Archubi y Cabral me parecieron peores (sobre todo Cabral). | |||
| | |
Esperaba mucho más de este jugador, y la verdad, comparandolo con el tronco de palermo y las ganas que este puso respecto a Abreu, que tiene casi la misma edad, tengo lamentablemente que decir, que River tiene otro muerto como centrodelantero, mejor dicho un tipo que si la pelota no le llega bien al pié, no le hace un gol ni al arco iris. Le faltó en este partido, entrega, sacrificio, correr, pedir la pelota, y transpirar la camiseta....... Así no vamos por buen camino........ Espero que Abru y el Cholo recapaciten y pongan lo que hay que poner para encarar estos partidos... !!!VAMOS RIVER A GANAR SIEMPRE!!!!! | |||
| | |
me desiluciono abreu,no hizo nada.ni siquiera puso presenciay se entrego mansito a los defensores.que poco compromiso con el hincha que tienen algunos futbolistas.igual espero que mejore. | |||
| | |
no lo maten al flaco, tambien lo tubimos a Maxi lopez en la delantera. Yo lo felicitto capaz que choa con el arquero y se rompe la rodilla ya nos ha pasado y despues no tenemos delantero en el torneo. Mejor asi, pero por los puntos hace eso y no paro de putearlo | |||
| | |
A mi me gusta, es un loco lindo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cuando lo trajeron, todos estaban contentos | |||
| | |
Cita:
por dios.. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | ||||
| | |