6º División
Miembro desde: diciembre-2006
Cita:
| ||||
| | |
Parece que ortega logró lo que quería, jugar para la tribuna. Yo no entiendo cómo lo pueden dar como figura. Se erró un gol increible, no largó una, siempre hizo una de mas, le pegó una a caceres que le podría haber costado la expulsión. En mi opinión, tribuneó todo el partido. Me parece que la cinta de capitán se le subió a la cabeza. ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Que raro que no maten a Carrizo por el gol, terrible cagada se mandó, no lo podía creer esa boludez que hizo. | |||
| | |
uds dicen por los puntos en el orto que nos hicieron despues de anoche? ...no se creo que muchos.. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Creo que el equipo en general jugó un buen partido, atacó pero no concretó las que tuvo, y estuvo ordenado en defensa, a pesar de lo que diga Olé. Perdimos por dos pelotas paradas, así que hay que trabajar ese aspecto. Por suerte estos partidos no valen así que estamos a tiempo de pulir detalles. No olvidemos que fue el primer partido con los titulares, con un sistema ultra audaz y ambicioso. Carrizo, 8 Gerlo, 6 Cabral, 5 Tuzzio, 6 Augusto, 6 Ponzio, 7 Archubi, 6 Ortega, 8 Rosales, 7 Abreu, 4 Alexis, 7 | |||
| | |
Destaco a Ortega con 6 y Ponzio con 7; Carrizo: 3, Gerlo, Cabral y Tuzzio: 2; Archubi: 4; Augusto: 5; Alexis: 4; Rosales: 3; Abreu: 0,50. Abelairas: 3, Falcao: 3, Bounannote: 4. Promedio equipo titular: 38.5 / 11 = 3.5 puntos ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ponzio y Ortega los mejores del equipo de ayer. | |||
| | |
Ponzio y Ortega(salvo por el gol que se comió) de lo mejorcito. En un segundo escalón A.Fernandez y A.Sanchez. El resto un desastre. PD: Ferrari debe ser titular. | |||
| | |
Carrizo: 5 Cabral: 2 Gerlo: 4 Tuzzio: 2 Augusto: 5 Ponzio: 8 Archubi: 5 Ortega: 5 Sanchez: 4 Rosales: 3 Abreu: 2 | |||
| | |
Definitivamente a este sistema no le veo demasiado futuro... hubiera preferido el 4-2-3-1. No puede faltar Ferrari en este equipo. Para colmo la defensa de 3 es demasiado insegura y nos desbordaron SIEMPRE por afuera. Carrizo: 5 Gerlo: 4,5 Cabral: 3,5 Tuzzio: 3 A.Fernandez: 5 Ponzio: 7 Archubi: 4 Rosales: 5 Ortega: 6,5 A.Sanchez: 5 Abreu ![]() ![]() | |||
| | |
carrizo 5 atajo bien para mi, pero en el segundo gol sabiendo que todas iban al arco no estuvo muy atento. cabral 3 tarde en algun que otro cruce, saliendo alguna vez mal gerlo 5 claramente rinde mas en una linea de 3 que de 4 tuzzio 3.5 muchos fouls ponzio 6 muy solo en el medio, dejo todo augusto 5 bien en el primer tiempo, flojo en el segundo archubi 3.5 no hizo casi nada, le falta en lo futbolistico alexis 4.5 intento siempre, dejo todo cuando la perdia para recuperar pero no lo vi comodo rosales 4 no hizo mucho ortega 6 lindo primer tiempo, despues casi que no aparecio abreu 2 (no toco una pelota) muy lento en un par de jugadas, no gano una de cabeza en ningun lado suplentes abelairas 5 aceptable cuando entro falcao 4 no hizo mucho enano(-) POR LO MENOS, ASI LO VEO YO jeje. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
CARRIZO 5 GERLO 5 CABRAL 4 TUZZIO 2 AUGUSTO 5 PONZIO 7 ARCHUBI 4 ROSALES 5 ORTEGA 6 ALEXIS 4 ABREU 4 "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |