iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:01. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Campaña 4-3-1-2. Únase aquí.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
6º División

Miembro desde: noviembre-2004
Publicado 27-ene-2008, 00:49 #16
el esquema para jugar contra boca, esta CLARISIMO que es el 4-4-2

ni el 4-3-1-2 y ni el de hoy sirven.
Lo banco al cholo porque le tengo fe, pero este esquema necesita MUCHO laburo previo y sobre todo NO es aplicable en rivales como boca. y repito: si ya encontramos la formula (Con estos mismos jugadores que jugaron hoy les dimos un baile hace un par de meses) para que cambiarla?

Moneda está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 27-ene-2008, 01:03 #17
A lo que voy es que puede ser un esquema "conciliador". Para jugarle a cualquier equipo.

A parte piensen, fue el que mejor resultados le dio al peor técnico que pudimos haber tenido; Passarella.

Con un tipo capaz e inteligente como Simeone, un 4-3-1-2 vendría bárbaro.

CR está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: noviembre-2004
Publicado 27-ene-2008, 01:07 #18
Cita:
Originalmente escrito por CR
A lo que voy es que puede ser un esquema "conciliador". Para jugarle a cualquier equipo.A parte piensen, fue el que mejor resultados le dio al peor técnico que pudimos haber tenido; Passarella.

Con un tipo capaz e inteligente como Simeone, un 4-3-1-2 vendría bárbaro.
en eso estoy de acuerdo. Para jugar generalmente el 4-3-1-2 esta bien. Para estos partidos por gusto personal a raíz de los resultados que nos trajo ultimamente, el 4-4-2 es el mejor. con dos 5 para ganar el medio campo.

Moneda está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: octubre-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 27-ene-2008, 01:08 #19
en el FM usaba el 4-3-1-2 y me encanta dale cholo hace como yo que saque campeon al arse asi

Cita:
Originalmente escrito por luisfe Ver Mensaje
Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.
el_gallo_carp está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 27-ene-2008, 01:09 #20
¿Este es todo el margen que le van a dar a un nuevo proyecto? Cada vez me convenzo más de que el hincha es bastante pelotudo.

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Ethiopia 

Publicado 27-ene-2008, 01:11 #21
Cita:
Originalmente escrito por Ariel Santillan
Tiempo es lo que se necesita. Hay que darle tiempo al técnico que lleva 23 días y ya el esquema no sirve. Como dijo un forista MENOS MAL QUE NO VINO BIELSA si no ya estamos haciendo un asado con el Loco. Nos bancamos 2 años a Passarella que le metió 0 laburo a esto y pretendemos que en 20 días un técnico cambie el esquema, con jugadores que juegan su primer partido y como perdemos ya nada sirve.

Bue ... en realidad la culpa no es del hincha. Aguilar ya nos volvió locos a todos y nos hemos desquisiado en grande.

Un poquito de paciencia muchachos que todavía falta mucho. Ya se que con estos no hay que perder ni a la bolita pero hay que tener paciencia... tanta pero tanta que tenemos que bancarnos a Aguilar hasta el 2009!

Coincido 100 % hay que darle tiempo a este esquema los jugadores se tienen que adaptar no es que de un día para el otro van a jugar de una con este esquema.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Nico_gallina está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Publicado 27-ene-2008, 01:11 #22
Cita:
Originalmente escrito por Aleito
¿Este es todo el margen que le van a dar a un nuevo proyecto? Cada vez me convenzo más de que el hincha es bastante pelotudo.
Si te referís a mi, para contestarte empezaría por lo mismo que vos tomás como argumento; el tiempo. Te parece que hay mucho tiempo como para hacer un cambio "importante" en el estilo de juego de un equipo, y no sólo de un equipo, sino también en el futbol argentino.

Insisto, un 4-3-1-2 bien aceitado, con el Cholo podría dar buenos resultados.

5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: mayo-2006
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Publicado 27-ene-2008, 01:13 #23
simeooooo simeooooooo

simeoooooooooo simeoooooooooooooo!!
dapa está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 27-ene-2008, 01:15 #24
Yo no sé qué pensar muchachos...

---> ¿Que tactica?

met4llica está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: julio-2006
Publicado 27-ene-2008, 01:16 #25
Yo banco el proyecto del cholo 8)

10R.Baggio_Totti está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 27-ene-2008, 01:18 #26
Cita:
Cita:
Si te referís a mi, para contestarte empezaría por lo mismo que vos tomás como argumento; el tiempo. Te parece que hay mucho tiempo como para hacer un cambio "importante" en el estilo de juego de un equipo, y no sólo de un equipo, sino también en el futbol argentino.

A ver... ¿Hace cuanto que se ensaya este sistema? ¿2 semanas, 3? ¿Hace cuanto tiempo que Boca viene jugando de la misma manera? ¿Cuanto tiempo nos bancamos los cambios sin rumbo de Passarella?

-Viene Merlo y a los dos partidos todos aseguran: "Muy defensivo, descartemos a Merlo"
-Viene Passarella y su 4-4-2, luego 4-3-1-2 fracasan. Lo bancamos 2 AÑOS

-Viene el Cholo, y al segundo partido ya lo queremos descartar ¿"POR SER MUY OFENSIVO"?

A mi me parece que algunos tienen que dejar la pasión un poco de lado y usar más la cabeza. Disculpen si mis palabras son ofensivas, pero no puedo tolerar que no banquemos un proyecto porque no nos da resultados al segundo partido...

Ídolo del Club

Ethiopia 

Publicado 27-ene-2008, 01:20 #27
Cita:
Cita:
Cita:

A ver... ¿Hace cuanto que se ensaya este sistema? ¿2 semanas, 3? ¿Hace cuanto tiempo que Boca viene jugando de la misma manera? ¿Cuanto tiempo nos bancamos los cambios sin rumbo de Passarella?

-Viene Merlo y a los dos partidos todos aseguran: "Muy defensivo, descartemos a Merlo"

-Viene el Cholo, y al segundo partido ya lo que
remos descartar ¿"POR SER MUY OFENSIVO"

A mi me parece que algunos tienen que dejar la pasión un poco de lado y usar más la cabeza. Disculpen si mis palabras son ofensivas, pero no puedo tolerar que no banquemos un proyecto porque no nos da resultados al segundo partido...

Me pasa lo mismo me da por las bolas.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Nico_gallina está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Publicado 27-ene-2008, 01:24 #28
Cita:

-Viene el Cholo, y al segundo partido ya lo queremos descartar ¿"POR SER MUY OFENSIVO"?

Coincido plenamente en bancar los proyectos que gente inteligente como Simeone pueda platear, pero últimamente he estado muy al tanto de lo que pasa con River en cuanto a los sistemas tácticos que se vienen afinando y me parece que en virtud del tiempo, de inteligente es también saber cuándo un planteo no te funciona como vos querés. Aparte me gustan mucho los equipos en que los jugadores se conozcan de memoria, por ejemplo, el voka de Basile.

Qué se yo, por ahí es simplemente cosa de gustos, y ahí difícilmente estemos de acuerdo.

Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 27-ene-2008, 01:27 #29
Cita:
Cita:

Coincido plenamente en bancar los proyectos que gente inteligente como Simeone pueda platear, pero últimamente he estado muy al tanto de lo que pasa con River en cuanto a los sistemas tácticos que se vienen afinando y me parece que en virtud del tiempo, de inteligente es también saber cuándo un planteo no te funciona como vos querés. Aparte me gustan mucho los equipos en que los jugadores se conozcan de memoria, por ejemplo, el voka de Basile.

Qué se yo, por ahí es simplemente cosa de gustos, y ahí difícilmente estemos de acuerdo.

Está bien, si no te gusta este sistema te lo respeto a muerte. Pero yo fuí uno de los que se desvivía porque Bielsa viniera a River y se aplicara este sistema. Ahora viene el Cholo y comienza un proyecto parecido, no lo pienso dejar de bancar por unos partiditos de verano...

5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2006
Nombre: martin
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-ene-2008, 01:35 #30
me uno para ke vuelva el 4 3 1 2 el otro esquema es para jugar con equipos chikos me parecee

no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!!
tincho86 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Campaña 4-3-1-2. Únase aquí.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On