6º División
Miembro desde: noviembre-2004
el esquema para jugar contra boca, esta CLARISIMO que es el 4-4-2 ni el 4-3-1-2 y ni el de hoy sirven. Lo banco al cholo porque le tengo fe, pero este esquema necesita MUCHO laburo previo y sobre todo NO es aplicable en rivales como boca. y repito: si ya encontramos la formula (Con estos mismos jugadores que jugaron hoy les dimos un baile hace un par de meses) para que cambiarla? | |||
| | |
A lo que voy es que puede ser un esquema "conciliador". Para jugarle a cualquier equipo. A parte piensen, fue el que mejor resultados le dio al peor técnico que pudimos haber tenido; Passarella. Con un tipo capaz e inteligente como Simeone, un 4-3-1-2 vendría bárbaro. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
en el FM usaba el 4-3-1-2 y me encanta | |||
| | |
¿Este es todo el margen que le van a dar a un nuevo proyecto? Cada vez me convenzo más de que el hincha es bastante pelotudo. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
Coincido 100 % hay que darle tiempo a este esquema los jugadores se tienen que adaptar no es que de un día para el otro van a jugar de una con este esquema. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Cita:
Insisto, un 4-3-1-2 bien aceitado, con el Cholo podría dar buenos resultados. ![]() | ||||
| | |
simeooooo simeooooooo ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
| |||
| | |
Yo banco el proyecto del cholo 8) | |||
| | |
Cita:
A ver... ¿Hace cuanto que se ensaya este sistema? ¿2 semanas, 3? ¿Hace cuanto tiempo que Boca viene jugando de la misma manera? ¿Cuanto tiempo nos bancamos los cambios sin rumbo de Passarella? -Viene Merlo y a los dos partidos todos aseguran: "Muy defensivo, descartemos a Merlo" -Viene Passarella y su 4-4-2, luego 4-3-1-2 fracasan. Lo bancamos 2 AÑOS -Viene el Cholo, y al segundo partido ya lo queremos descartar ¿"POR SER MUY OFENSIVO"? A mi me parece que algunos tienen que dejar la pasión un poco de lado y usar más la cabeza. Disculpen si mis palabras son ofensivas, pero no puedo tolerar que no banquemos un proyecto porque no nos da resultados al segundo partido... | |||||
| | |
Cita:
Me pasa lo mismo me da por las bolas. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||||
| | |
Cita:
Qué se yo, por ahí es simplemente cosa de gustos, y ahí difícilmente estemos de acuerdo. ![]() | ||||
| | |
Cita:
Está bien, si no te gusta este sistema te lo respeto a muerte. Pero yo fuí uno de los que se desvivía porque Bielsa viniera a River y se aplicara este sistema. Ahora viene el Cholo y comienza un proyecto parecido, no lo pienso dejar de bancar por unos partiditos de verano... | |||||
| | |
me uno para ke vuelva el 4 3 1 2 el otro esquema es para jugar con equipos chikos me parecee no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |