Titular en Primera
Miembro desde: Jan 2006
Alguien piensa igual que yo que este clásico estilo de juego es el eterno de y para River? Qué se yo, veo a todos formando equipos y el sistema que menos veo que se repite es el clásico 4-3-1-2 Bah, por ahí es obsesión mía. | |||
| | |
al final ,queriamos un estilo Bielsista,queriamos a Bielsa, resulta que viene un tipo con similares ideas y no se lo banca desde nuestro lugar, a mi tambien me gusta ese esquema,pero si el DT esta probando el actual es por algo, no es ningun boludo el cholo ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |
No adhiero. Me gusta el esquema, hay que coordinarlo bien. | |||
| | |
Menos mal que no vino el Loco Bielsa. No hay nada peor que el exitismo. | |||
| | |
Por ahora banco a este esquema, pero hay que trabajarlo muchisimo mas. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
No. | |||
| | |
Este esquema esta muyyyyyyyyyyyy verde, y dudo que con los defensores que tenemos se pueda llevar a cabo.. Ademas el hecho de poner mas gente al ataque no te da la certeza de generar mas peligro.. hay que atacar con inteligencia.. | |||
| | |
NO ME UNO. BANCO AL ESQUEMA , PERO HAY QUE DAR TIEMPO . VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
Me encanta como habla el cholo, me encanta, y lo banco a muerte | |||
| | |
No, 4-2-3-1. | |||
| | |
Cuanto tiempo quieren dar para probar???????? Les recuerdo que ya llevamos casi 4 años sin dar una vuelta. | |||
| | |
Yo en todos los jueguitos de fútbol siempre juego 3-4-1-2, y me fue muy bien. Espero que les sirva este humilde aporte. River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Parece que River necesita jugar con 4 jugadores atras, es un equipo que ultimamente se caracteriza por problemas atras y lo que hace este esquema es terminar de afirmarlo. Me sumo al 4-3-1-2 ![]() Light Granades | ||||
| | |
Tiempo es lo que se necesita. Hay que darle tiempo al técnico que lleva 23 días y ya el esquema no sirve. Como dijo un forista MENOS MAL QUE NO VINO BIELSA si no ya estamos haciendo un asado con el Loco. Nos bancamos 2 años a Passarella que le metió 0 laburo a esto y pretendemos que en 20 días un técnico cambie el esquema, con jugadores que juegan su primer partido y como perdemos ya nada sirve. Bue ... en realidad la culpa no es del hincha. Aguilar ya nos volvió locos a todos y nos hemos desquisiado en grande. Un poquito de paciencia muchachos que todavía falta mucho. Ya se que con estos no hay que perder ni a la bolita pero hay que tener paciencia... tanta pero tanta que tenemos que bancarnos a Aguilar hasta el 2009! | |||
| | |
el esquema para jugar contra boca, esta CLARISIMO que es el 4-4-2 ni el 4-3-1-2 y ni el de hoy sirven. Lo banco al cholo porque le tengo fe, pero este esquema necesita MUCHO laburo previo y sobre todo NO es aplicable en rivales como boca. y repito: si ya encontramos la formula (Con estos mismos jugadores que jugaron hoy les dimos un baile hace un par de meses) para que cambiarla? | |||
| | |
A lo que voy es que puede ser un esquema "conciliador". Para jugarle a cualquier equipo. A parte piensen, fue el que mejor resultados le dio al peor técnico que pudimos haber tenido; Passarella. Con un tipo capaz e inteligente como Simeone, un 4-3-1-2 vendría bárbaro. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
en el FM usaba el 4-3-1-2 y me encanta | |||
| | |
¿Este es todo el margen que le van a dar a un nuevo proyecto? Cada vez me convenzo más de que el hincha es bastante pelotudo. | |||
| | |