iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:26. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Caceres-Cabral: El juego de las 7 diferencias

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Argentina 

Miembro desde: July-2007
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: m*3ajm,ajm-m (como diria Su)
Publicado 27-Jan-2008, 00:45 #16
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Originalmente escrito por francao
Alguien puede seguir defendiendo a Caceres despues del codazo al burrito?

Paraguayo puto.
no creo que sea "defender a Caceres" el decir que hizo un buen laburo... es simple objetividad... y con respecto al codazo, siempre los defensores "untan" a los rivales, no es ninguna novedad.
No hablaba de lo futbolistico.. hablaba desde "la persona".. muchos lo defendieron de que se haya puesto la azul y caca..

francao está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: February-2007
Nombre: fer
Publicado 27-Jan-2008, 00:45 #17
Siempre hizo bien su laburo, tampoco pa tirarle laureles, pero despues del codazo a Ortega lo putee bastante, no puede evitarlo de ahora en mas me cae pesimo el paragua.

fernanda917 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 27-Jan-2008, 00:46 #18
Cita:
Originalmente escrito por ManuNuñez
Cita:
Originalmente escrito por elmono87
Cita:
Perdón, qué partido vieron?
Cáceres es genio y figura porque ganaron. No influyó mucho, hizo lo mismo que cualquier defensor, sólo que le tiró un codazo en la mandíbula a un ex-compañero, para demostrar que es un sorete y un mal tipo.
Ortega lo atendio primero...
No se, no lo vi. Qué le hizo?

El tipo le pegó un codazo de knock-out, dejate de joder. Hay límites.

Ahora, piensen esto: en un partido más serio, y con un árbitro que no la deje pasar, ponele un partido internacional o algo así, él deja a Boca con uno menos. No me parece tan buena actuación.
Le tiro un manotazo cuando Caceres lo marcaba y se interponia entre el y Migliore. Si coincido con lo otro: Baldassi no lo vio bien, sino era roja.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 27-Jan-2008, 00:46 #19
Cita:
sin dudas perdimos como en la guerra en este puesto: mientras el paraguayo le solucionaba las cagadas que se mandaba el horrible de Maidana, Cabral anduvo muy erratico toda la noche.
Che y el codaso a Ortega???
No es lo mismo colgarse del travesaño(como hizo boca y hace siempre contra river) que atacar como ataca River.

ELMASGRANDEFOREVER está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 27-Jan-2008, 00:49 #20
Cita:
Cita:
Cita:
Alguien puede seguir defendiendo a Caceres despues del codazo al burrito?

Paraguayo puto.
no creo que sea "defender a Caceres" el decir que hizo un buen laburo... es simple objetividad... y con respecto al codazo, siempre los defensores "untan" a los rivales, no es ninguna novedad.
No hablaba de lo futbolistico.. hablaba desde "la persona".. muchos lo defendieron de que se haya puesto la azul y caca..
Ningun jugador de futbol es un "santo"... o ya nos olvidamos el cabezazo del mismo burrito a Van der Sar? lo que pasa es que a algunos los ven y otros son mas discretos a la hora de hacerlo... que debió haberlo expulsado? sin dudas... pero son cosas que suceden practicamente en todos los partidos.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: July-2006
Publicado 27-Jan-2008, 00:50 #21
Caceres se puede ir a la mierda si quiere.
A Pesar de que cabral jugo bastante malito, espero que mejore, y si no hay tenemos al talisman Nasuti (que espero que no se vaya).
Para mi Caceres me sigue pareciendo un buen defensa pero nada del otro mundo, eso de que fue uno de los mejores defensores de river, me parece un poco exagerado

10R.Baggio_Totti está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2007
Publicado 27-Jan-2008, 00:51 #22
el Paragua demagogo es bueno, pero hoy jugo regular... en una salio a hacerse el capo del medio, perdio y le metieron una bola al pique a Abreu que no llegó por lento (si era uno de los rapiditos....) y despues jugo de regalo por el codazo al burrito..... Los periodistas inflan todo.... Caceres no fue figura y el Freezer tampoco... se la pasa empujando a sus marcadores y nadie dice nada.

Self_Bias_Resistor está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2006
Publicado 27-Jan-2008, 00:51 #23
Cita:
Originalmente escrito por fernanda917
Siempre hizo bien su laburo, tampoco pa tirarle laureles, pero despues del codazo a Ortega lo putee bastante, no puede evitarlo de ahora en mas me cae pesimo el paragua.
los dos se buscaron

E-III está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: July-2005
Nombre: Andrés
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-Jan-2008, 00:52 #24
Cáceres no es un genio, pero no lo podemos comparar con Cabral
El paraguayo es un jugador de Selección, de nivel internacinal por el que Boca pagó mucho más de lo que pagó River por Cabra´.
y Cabral viene del mediocre Racing Club.

El Campeón del semestre se llama River Plate!!!!
Mescha está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: February-2007
Nombre: fer
Publicado 27-Jan-2008, 00:53 #25
Cita:
Originalmente escrito por E-III
Cita:
Originalmente escrito por fernanda917
los dos se buscaron
Eso es lo q escuche ( no recuerdo ver lo del burro ), pasa que uno es de river otro es bosta, no puedo evitarlo

fernanda917 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Ethiopia 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Publicado 27-Jan-2008, 00:53 #26
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Perdón, qué partido vieron?
Cáceres es genio y figura porque ganaron. No influyó mucho, hizo lo mismo que cualquier defensor, sólo que le tiró un codazo en la mandíbula a un ex-compañero, para demostrar que es un sorete y un mal tipo.
Ortega lo atendio primero...
No se, no lo vi. Qué le hizo?

El tipo le pegó un codazo de knock-out, dejate de joder. Hay límites.

Ahora, piensen esto: en un partido más serio, y con un árbitro que no la deje pasar, ponele un partido internacional o algo así, él deja a Boca con uno menos. No me parece tan buena actuación.
Le tiro un manotazo cuando Caceres lo marcaba y se interponia entre el y Migliore. Si coincido con lo otro: Baldassi no lo vio bien, sino era roja.
No creo que justifica. Ahora, Ortega me defraudó. No es que esperara mucho de él, que está en las últimas, pero jugó su propio partido y nos terminó perjudicando.

ManuNuñez está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 27-Jan-2008, 00:54 #27
Cita:
[/quote]

Luis, no entendiste la nueva onda, si el burrito le encaja un cabezazo al paragua el es un campeon, ahora si el paragua responde es un hijo de puta

folklore del futbol lo llaman algunos, o subjetivismo

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Ethiopia 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Publicado 27-Jan-2008, 00:56 #28
Cita:
Originalmente escrito por Eduriver
Cita:
Luis, no entendiste la nueva onda, si el burrito le encaja un cabezazo al paragua el es un campeon, ahora si el paragua responde es un hijo de puta

folklore del futbol lo llaman algunos, o subjetivismo

[/quote]

Jaja pero estás exagerando. El burrito ya tiró un cabezazo y nos dejó afuera del Mundial: una patada en los huevos a 40 millones de argentinos. No está el horno para bollos.

ManuNuñez está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 27-Jan-2008, 00:57 #29
Cita:
Originalmente escrito por Mescha
Cáceres no es un genio, pero no lo podemos comparar con Cabral
El paraguayo es un jugador de Selección, de nivel internacinal por el que Boca pagó mucho más de lo que pagó River por Cabra´.y Cabral viene del mediocre Racing Club.
River no pagó 1,5 palos verdes por el 50% del pase de Cabral (es decir, 3 palos el 100%) y la bosta compró al paraguayo en 2,5 palos verdes?

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 27-Jan-2008, 01:05 #30
Cita:

Jaja pero estás exagerando. El burrito ya tiró un cabezazo y nos dejó afuera del Mundial: una patada en los huevos a 40 millones de argentinos. No está el horno para bollos.
Nadie hablo del mundial, hacemos de cuenta que ortega agredio contra el paraguayo primero (sea cabezazo, empujon, como vos lo quieras llamar), y caceres lo atendio como para algunos debe ser, ahora, me gustaria saber porque algunos foristas (no se si vos, no preste atencion a quienes lo postearon), hablan sobre lo hijo de puta que fue caceres sin referirse a que el burrito fue el que lo toco primero cuando caceres estaba cerca de migliore

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Caceres-Cabral: El juego de las 7 diferencias
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On