Suplente en Primera
Miembro desde: July-2007
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: m*3ajm,ajm-m (como diria Su)
Cita:
| |||||
| | |
Siempre hizo bien su laburo, tampoco pa tirarle laureles, pero despues del codazo a Ortega lo putee bastante, no puede evitarlo de ahora en mas me cae pesimo el paragua. | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
No es lo mismo colgarse del travesaño(como hizo boca y hace siempre contra river) que atacar como ataca River. | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Caceres se puede ir a la mierda si quiere. A Pesar de que cabral jugo bastante malito, espero que mejore, y si no hay tenemos al talisman Nasuti (que espero que no se vaya). Para mi Caceres me sigue pareciendo un buen defensa pero nada del otro mundo, eso de que fue uno de los mejores defensores de river, me parece un poco exagerado | |||
| | |
el Paragua demagogo es bueno, pero hoy jugo regular... en una salio a hacerse el capo del medio, perdio y le metieron una bola al pique a Abreu que no llegó por lento (si era uno de los rapiditos....) y despues jugo de regalo por el codazo al burrito..... Los periodistas inflan todo.... Caceres no fue figura y el Freezer tampoco... se la pasa empujando a sus marcadores y nadie dice nada. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cáceres no es un genio, pero no lo podemos comparar con Cabral El paraguayo es un jugador de Selección, de nivel internacinal por el que Boca pagó mucho más de lo que pagó River por Cabra´. y Cabral viene del mediocre Racing Club. El Campeón del semestre se llama River Plate!!!! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
Luis, no entendiste la nueva onda, si el burrito le encaja un cabezazo al paragua el es un campeon, ahora si el paragua responde es un hijo de puta folklore del futbol lo llaman algunos, o subjetivismo | ||||
| | |
Cita:
folklore del futbol lo llaman algunos, o subjetivismo Jaja pero estás exagerando. El burrito ya tiró un cabezazo y nos dejó afuera del Mundial: una patada en los huevos a 40 millones de argentinos. No está el horno para bollos. | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |