Amateur
Miembro desde: agosto-2007
muchachos hay que ver las cosas con claridad. Ninguno de los dos defensores es gran cosa, el paragua te sale con pelota al pie hasta ue la pierde y deja mano a mano hay lo empiezan a odiar. Cabral es su primer partido clasico le falta. Para mi se equivoco el cholo en los cambios tenia que parar a alguien mas en el medio, capaz que domingo o alguien no el pecho frio de abelairas. tarde falcao | |||
| | |
Cita:
Amigo, lo de irse a boca es 100% futbolistico, no se que tiene que ver la persona, river no ofrecio, river se jode, asi de simple y asi de facil | ||||||
| | |
los bosteros contrataron un tipo que da seguridad como caceres..este cabral apenas lo soportaban los de recing es un perro.cuando vamos a aprender que para salir campeones tenes que traer jugadores que sean hombres y no boluditos asi que son pura prensa como el mote de "campeon mundial juvenil".tambien fue campeon mundial juvenil coyete y hoy juega en el ascenso. | |||
| | |
Cita:
Ni más ni menos... Nose porque siempre buscamos chivos expíatorios y no terminamos de entender que el verdadero enemigo camina por el anillo interno del club... | |||||||
| | |
Cita:
Ni hablar, muy bien Mono. Hoy Cabral fué el peor, pero caerle de esta manera por un puto partido.......Aguantemos la bocha muchachos.. | ||||
| | |
Cita:
Jaja.. Lo que yo digo es que el tipo quiso buscar roña.. al burrito lo fue a buscar con ganas de lastimarlo.. eso no lo hace un "profesional" que respeta a sus "colegas" | |||||||
| | |
Caceres es un puto traidor y punto. Si alguien opina diferente es porque tambien se la come. Eduriver deja de hacerte el defensor del pueblo. ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Hablando de quedarse con uno menos... alguien vio a Palacio que le pegaba piñas de atras a uno cuando estaba tirado en el piso?!?!?! que carajo fue eso!? | ||||
| | |
Jugo bien Caceres. Tampoco llegamos mucho para que se destaque | |||
| | |
Basta de Gerlo. Cabral no fue más de lo que me esperaba de un suplente de Racing. Con esta defensa vamos mal. Que no vendan a Nasuti. | |||
| | |
Otra diferencia es que Caceres debió haber sido expulsado y Cabral no... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Abrazo amigo! Maxx | |||||
| | |
Cita:
Pero esto de que a boca siempre hay algun fallo que lo favorece no es nada nuevo... te acordas el clasico del 89 cuando Graciani le calzó una piña a Serrizuela y el árbitro (Bava creo que era) expulsó al bostero y a Pasarella porque fue a reclamarle? siempre los jugadores de boca saben que tienen este plus a favor y por eso lo hacen. | ||||||
| | |
Simpre trato de no matar a un jugador, y menos con un partido solo, y menos en un debut y menos con linea de tres, y menos en un clásico, y menos con un sistema ensayado 20 días, y menos en un equipo con necesidades de triunfo. Buena lista de atenuantes no? Pero.... pocas veces vi a un central en river tan CAGADO. (cabraaall, soldado heroiiicooo...) Espero me demuestres lo contrario. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |