Cita:
|
Originalmente escrito por maury02 Cita: |
Originalmente escrito por millomaxx Cita: |
Originalmente escrito por maury02 Cita: |
Originalmente escrito por millomaxx Otra diferencia es que Caceres debió haber sido expulsado y Cabral no... | seguro... pero son los riesgos que siempre corren los defensores cuando quieren "educar" a alguien que ve que se hace incontenible... no de casualidad se la calzó a Ortega y no a Abreu por ejemplo, quien se entregó "mansito" a la marca de turno. Es un recurso muy común para intimidar algun rival que está andando bien. | Si, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...Ruggeri declaraba en algún momento que cuando uno se le ponía difícil el tipo cuando lo iba a marcar levantaba los brazos como par disimular pero le ponía la rodilla a la altura del muslo como para darle una paralítica, o lo tanteaba disimuladamente en las pelotas paradas...el codazo de Caceres fue grosero y evidente...cualquier defensor de River que hubiera hecho eso estaría siendo condenado de irresponsable, como de hecho lo fue ya que debió haber dejado a su equipo con 10...
Abrazo amigo! Maxx | Como andas Maxx? :wink:
Pero esto de que a boca siempre hay algun fallo que lo favorece no es nada nuevo... te acordas el clasico del 89 cuando Graciani le calzó una piña a Serrizuela y el árbitro (Bava creo que era) expulsó al bostero y a Pasarella porque fue a reclamarle? siempre los jugadores de boca saben que tienen este plus a favor y por eso lo hacen. |
No me acordaba de lo que contás!
Lo que me sorprendió de Caceres (bah! En realidad de que no fuera expulsado en consecuencia) es que una cosa es un codazo saltando, en el que el movimiento del brazo puede ser confundido con el del mismo salto...acá la pelota iba por abajo, y el tipo lo estiró (de frende al árbitro!) para frenar a un burrito que ya había adelantado la pelota, evidenciando además del codazo un nulo interés por jugarla, es decir, aún sin el codazo, debió haber sido amonestado...pero como decís, es el plus con el que cuentan históricamente los bostis contra nosotros (y, porque no reconocerlo, el plus con el que contamos nosotros frecuentemente contra todos los demás)...club al que desde hace unos años, desde que está en primera, también tiene de afiliado a Arsenal...
Abrazo Luis! Maxx