iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:28. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Caceres-Cabral: El juego de las 7 diferencias

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Miembro desde: July-2005
Publicado 27-Jan-2008, 12:30 #46
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Originalmente escrito por millomaxx
Cita:
Cita:
Otra diferencia es que Caceres debió haber sido expulsado y Cabral no...
seguro... pero son los riesgos que siempre corren los defensores cuando quieren "educar" a alguien que ve que se hace incontenible... no de casualidad se la calzó a Ortega y no a Abreu por ejemplo, quien se entregó "mansito" a la marca de turno. Es un recurso muy común para intimidar algun rival que está andando bien.
Si, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...Ruggeri declaraba en algún momento que cuando uno se le ponía difícil el tipo cuando lo iba a marcar levantaba los brazos como par disimular pero le ponía la rodilla a la altura del muslo como para darle una paralítica, o lo tanteaba disimuladamente en las pelotas paradas...el codazo de Caceres fue grosero y evidente...cualquier defensor de River que hubiera hecho eso estaría siendo condenado de irresponsable, como de hecho lo fue ya que debió haber dejado a su equipo con 10...

Abrazo amigo! Maxx
Como andas Maxx? :wink:

Pero esto de que a boca siempre hay algun fallo que lo favorece no es nada nuevo... te acordas el clasico del 89 cuando Graciani le calzó una piña a Serrizuela y el árbitro (Bava creo que era) expulsó al bostero y a Pasarella porque fue a reclamarle? siempre los jugadores de boca saben que tienen este plus a favor y por eso lo hacen.
No me acordaba de lo que contás!

Lo que me sorprendió de Caceres (bah! En realidad de que no fuera expulsado en consecuencia) es que una cosa es un codazo saltando, en el que el movimiento del brazo puede ser confundido con el del mismo salto...acá la pelota iba por abajo, y el tipo lo estiró (de frende al árbitro!) para frenar a un burrito que ya había adelantado la pelota, evidenciando además del codazo un nulo interés por jugarla, es decir, aún sin el codazo, debió haber sido amonestado...pero como decís, es el plus con el que cuentan históricamente los bostis contra nosotros (y, porque no reconocerlo, el plus con el que contamos nosotros frecuentemente contra todos los demás)...club al que desde hace unos años, desde que está en primera, también tiene de afiliado a Arsenal...

Abrazo Luis! Maxx

yomaxx está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 27-Jan-2008, 12:32 #47
Cita:
Originalmente escrito por BARBAROJA
Simpre trato de no matar a un jugador,
y menos con un partido solo,
y menos en un debut y menos con linea de tres,
y menos en un clásico,
y menos con un sistema ensayado 20 días,
y menos en un equipo con necesidades de triunfo.
Buena lista de atenuantes no?

Pero.... pocas veces vi a un central en river tan CAGADO.
(cabraaall, soldado heroiiicooo...)
Espero me demuestres lo contrario.
En la lista de atenuantes te faltó que los stopper eran Gerlo y Tuzzio que le dieron menos seguridad que la policía bonaerense y que era le primer partido luego del endurecimiento que supone la pretemporada!

Saludos amigo! Maxx

Suplente en Primera

Miembro desde: June-2005
Publicado 27-Jan-2008, 12:33 #48
Cita:
Si pero antes deberian haber rajado a Ortega por pergarle al Paragua sin pelota.. lo de Caceres fue una devolucion de gentilezas..

[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img]
Livius está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 27-Jan-2008, 12:37 #49
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
seguro... pero son los riesgos que siempre corren los defensores cuando quieren "educar" a alguien que ve que se hace incontenible... no de casualidad se la calzó a Ortega y no a Abreu por ejemplo, quien se entregó "mansito" a la marca de turno. Es un recurso muy común para intimidar algun rival que está andando bien.
Si, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...Ruggeri declaraba en algún momento que cuando uno se le ponía difícil el tipo cuando lo iba a marcar levantaba los brazos como par disimular pero le ponía la rodilla a la altura del muslo como para darle una paralítica, o lo tanteaba disimuladamente en las pelotas paradas...el codazo de Caceres fue grosero y evidente...cualquier defensor de River que hubiera hecho eso estaría siendo condenado de irresponsable, como de hecho lo fue ya que debió haber dejado a su equipo con 10...

Abrazo amigo! Maxx
Como andas Maxx? :wink:

Pero esto de que a boca siempre hay algun fallo que lo favorece no es nada nuevo... te acordas el clasico del 89 cuando Graciani le calzó una piña a Serrizuela y el árbitro (Bava creo que era) expulsó al bostero y a Pasarella porque fue a reclamarle? siempre los jugadores de boca saben que tienen este plus a favor y por eso lo hacen.
No me acordaba de lo que contás!

Lo que me sorprendió de Caceres (bah! En realidad de que no fuera expulsado en consecuencia) es que una cosa es un codazo saltando, en el que el movimiento del brazo puede ser confundido con el del mismo salto...acá la pelota iba por abajo, y el tipo lo estiró (de frende al árbitro!) para frenar a un burrito que ya había adelantado la pelota, evidenciando además del codazo un nulo interés por jugarla, es decir, aún sin el codazo, debió haber sido amonestado...pero como decís, es el plus con el que cuentan históricamente los bostis contra nosotros (y, porque no reconocerlo, el plus con el que contamos nosotros frecuentemente contra todos los demás)...
de todas maneras, el mismo Caceres dudo mucho que se hubiese animado a tirar el mismo codazo jugando para River contra Gimnasia de Jujuy por ejemplo...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 27-Jan-2008, 12:38 #50
Cita:
Originalmente escrito por livius
Cita:
Si pero antes deberian haber rajado a Ortega por pergarle al Paragua sin pelota.. lo de Caceres fue una devolucion de gentilezas..
La que "ortega le pegó" (lo pongo así porque no lo ví) es una mas cerca de la mitad de la cancha que del area? Porque si es esa me pareció que el burrito se lo llevó por delante al darse vuelta sin saber que tenía al paragua cerca (hecho que el chancho y el golpeador agrandaron con su típico comentario sensacionalista), pero por ahí es otra...

Igual coincidamos que una cosa no quita la otra, la verdad que una lástima que el tipo no haya sido expulsado y que eso significara el remontar de River...hubiera empardado la historia con el penal pelotudo que le hizo alguna vez a Guillermo Barroeneorto que nos costó y caro!

Abrazo Livius! Maxx

Suplente en Primera

Publicado 27-Jan-2008, 12:42 #51
Maxx para mi lo de Ortega fue intencionado, lo atendio claramente sin pelota, y lo de Caceres para mi era para expulsion, pero bueno creo que hasta sin Caceres nos hubiera costado generar peligro. El segundo tiempo no existimos y lo que mas me preocupo no fue solo jugar mal sino la poca actitud de algunos jugadores caso Abreu o Cabral.. un desastre..

[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img]
Livius está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: January-2006
Publicado 27-Jan-2008, 12:57 #52
Me importan 3 carajos estas diferencias. Yo voy a bancar a Cabral, y Caceres que se vaya a pintar las uñas paraguayo mal cojido del orto

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 27-Jan-2008, 12:59 #53
jaja como la tienen con el codazo, ya fue Caceres es de boca de ultima haganse bosteros asi lo disfrutan

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 27-Jan-2008, 12:59 #54
Cita:
Originalmente escrito por Hernan
Me importan 3 carajos estas diferencias. Yo voy a bancar a Cabral, y Caceres que se vaya a pintar las uñas paraguayo mal cojido del orto
siempre y cuando haga bien su laburo, le de solvencia a la defensa, no se equivoque saliendo, no pierda facilmente el juego aereo con los rivales, no recurra al foul para pararlos, etc etc etc, yo tambien lo banco... mientras tanto me voy a seguir agarrando la cabeza con los defensores nuestros de estos últimos años.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Publicado 27-Jan-2008, 13:03 #55
Cita:
Cita:
siempre y cuando haga bien su laburo, le de solvencia a la defensa, no se equivoque saliendo, no pierda facilmente el juego aereo con los rivales, no recurra al foul para pararlos, etc etc etc, yo tambien lo banco... mientras tanto me voy a seguir agarrando la cabeza con los defensores nuestros de estos últimos años.
Logico. PERO JUGO UN SOLO PARTIDO!!

Un solo partido y ya le estan saltando con la plancha. No hay chances de que el gol de Palermo sea culpa de Cabral. Es culpa de Carrizo y su ego.

Igual, esto en el foro es normal. Se putea a cualquiera, por cualquier cosa. Y siempre estamos alabando a los jugadores bosteros, queriendo tener lo que tienen ellos. Es increible. Dejense de joder. A parte de Riquelme, el resto es una sarta de muertos.

Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 27-Jan-2008, 13:15 #56
Cita:
Cita:
Cita:

Un solo partido y ya le estan saltando con la plancha. No hay chances de que el gol de Palermo sea culpa de Cabral. Es culpa de Carrizo y su ego.

Igual, esto en el foro es normal. Se putea a cualquiera, por cualquier cosa. Y siempre estamos alabando a los jugadores bosteros, queriendo tener lo que tienen ellos. Es increible. Dejense de joder. A parte de Riquelme, el resto es una sarta de muertos.
pero jugo HORRIBLE, haya sido su culpa o no jugo horrible y listo, espero que en eso coincidamos

que le esten pegando ahora, es otro tema para discutir, a mi me gusta pero necesita tiempo

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: May-2006
Publicado 27-Jan-2008, 13:31 #57

Cabral te banco

Romario del oeste está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Nombre: Mariano
Publicado 27-Jan-2008, 13:44 #58
Algo con lo que coincidi con Closs: Con caceres, se lo vio a Paletta mas relajado y concentrado en el juego.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Publicado 27-Jan-2008, 13:54 #59
Cita:
Originalmente escrito por Eduriver
Cita:
Cita:
Cita:

pero jugo HORRIBLE, haya sido su culpa o no jugo horrible y listo, espero que en eso coincidamos

que le esten pegando ahora, es otro tema para discutir, a mi me gusta pero necesita tiempo
No. No jugo horrible. Jugando en una defensa sola, con gerlo y tuzzio que cualquiera los pasaba, cabral tenia que hacer falta siempre. El tema es que aca hay muchos que estan resentidos porque no vino caceres, y como este es el reemplazante, ya le dieron duro antes de que juege. Entonces al minimo erros, ya le saltan a la yugular.

Chorrea amargura en varios de el foro. Ademas de ortega y ponzio, el resto tambien fue un desastre, pero yo no veo que le dediquen threads a putearlos.

Suplente en Primera

Miembro desde: May-2005
Publicado 27-Jan-2008, 14:07 #60
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Eduriver
Cita:
Cita:
Cita:

No. No jugo horrible. Jugando en una defensa sola, con gerlo y tuzzio que cualquiera los pasaba, cabral tenia que hacer falta siempre. El tema es que aca hay muchos que estan resentidos porque no vino caceres, y como este es el reemplazante, ya le dieron duro antes de que juege. Entonces al minimo erros, ya le saltan a la yugular.

Chorrea amargura en varios de el foro. Ademas de ortega y ponzio, el resto tambien fue un desastre, pero yo no veo que le dediquen threads a putearlos.
recordando partidos de archubi en lanus, sabemos que es un buen jugador que se tiene que adaptar y que es a priori superior en su puesto a lo otro que tenemos, entonces lo banco....viendo partidos de cabral en ra-sin, donde era como mucho mediocre. siempre me voy a preguntar es mas que nasutti ? porque sistematicamente se quita del medio a nasutti ?? se justificaba gastar esa guita en un defensa del monton si asi ya tenemos varios ??? no quedo demostrado con astrada que para traer falopas preferible no traer ???.... podes tener un mal partido, si. ahora river no puede traer defensas que no se saben parar posicionalmente. este pibe no mostro nada que me haga cambiar la imagen que me dejo su paso por rasin. ahora si, tenes razon no es el unico sobre el que hay que cargar. tambien trajimos un nuevo becado a jugar de 9 que ni corre, ni pone actitud, solo hizo un reconocimiento del cesped. y seguimos insistiendo en un ex-jugador en vez de darle de una vez el partido despedida que le corresponde. con passarella el ciclo se cerro, muchos debieron irse pero siguen estando.

CapitanBeto está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Caceres-Cabral: El juego de las 7 diferencias
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On