Gloria Riverplatense
Miembro desde: enero-2006
Nasuti y Gerlo son de carton corrugado. ![]()
| |||
| | |
Cabral siempre fue malo, es mas, nunca entendi porque se lo mencionaba como refuerzo. Bah, cuando me acorde de Aguilar si entendi | |||
| | |
Me parece que Cáceres jugó bien, no hay que olvidarse que cortó un buen pase a Abreu como buen tiempista. Lo odio más por eso. Igual, no le diría "Puto" porque en el mundo gay hay tipos respetables. Saludos | |||
| | |
Yo le tengo fé a Cabral. Te banco! Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
Archubi y Abreu, si les tengo fe. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Dicen que es "hincha de River" pero bien que cuando le caga el campeonato a Boca con ese gol ni lo grita... | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
PD: No te lo pienso buscar ![]()
| |||||||
| | |
paragua hijo de putaaaaaaaa Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
SOLO UNA ACLARACION: EN LA TRANSMISION DE AYER, Y EN EL FORO, SE DICE QUE CACERES LE PEGO UN CODAZO A UN EX COMPAÑERO... NO ES ASI, ORTEGA VINO CUANDO CACERES SE HABIA IDO "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Al margen de q Cabral es otro 4 de copas mas en la defensa de river (ojala me tape la boca en uno meses) y q Caceres es una muralla ... El pibe ese Monzon de Boca la rompe. | |||
| | |
Cita:
[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |