Amateur
Miembro desde: August-2007
Simeone es tiempo de probar si es por lo s puntos si 442, pero ahora no si queres proba con 3412. en la defensa el mejor hjy fue Gerlo | |||
| | |
En mi opinion entre los 3 centrales no hacemos uno x lo tanto lo mejor seria armar una linea de 4 abajo para borrarlo a gerlo y aprovechar a ferrari, hacer un 2ble 5 con ponzio y augusto mas suelto poner 3 enganches para q el juego sea fluido y arriba al loco abreu.. en definitiva seria un 4-2-3-1, una de las formaciones preferidas del cholo. no podemos poner 3 centrales si es nuestro punto mas flojo. ------------carrizo ------------- ferrari ---tuzzio---n.sanchez----archubi ---------augusto----ponzio---------- rosales-------ortega------alexis ---------------abreu---------- | |||
| | |
mi equipo para ganarle la revancha a boca: Carrizo Ferrari --- Nasuti -- Sanchez --Tuzzio Fernandez--- Ponzio --- Domingo/ahumada Ortega (para defender armando linea de 4 en el medio) Falcao Abreu | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que alguien le diga a Simeone que Bielsa HAY UNO SOLO...que se deje de wevadas y cambie sus sistema. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Yo les pregunto a todos ¿quienes carajo marcaron los laterales izquierdo y derecho? Yo hoy no ví a ningun defensor de River hacerlo ¿y quien se ocupó de "tapar" al "freezer" que juega en voka y le dicen tristelme? SIN RIVER NO EXISTE EL FUTBOL | |||
| | |
Cita:
Ponzio, y mal no lo hizo... | ||||
| | |
Je... la conclusión que saco es que es IMPOSIBLE sacar conclusiones por un solo partido y 20 días que tiene un DT en el banco. Abrazos, Martín. | |||
| | |
el 4-3-1-2 o 4-3-2-1 es mas de lo mismo.... dejemos a el cholo q haga sus planteos Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |