iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:00. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Un poco de equilibrio. No se dejen llevar por los medios.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 27-ene-2008, 13:01 #46
Cita:
Originalmente escrito por Hernan
Es verdad. Es un sistema y un equipo en formacion. Pero no. Ya todos despues de este partidito de mierda de verano y le dan a Archubi, a Cabral, a Abreu. DEJEMONOS DE JODER. No pueden ser tan amargos algunos.
bueno... comencemos a darles cuando quedemos eliminados de todo como el año pasado...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Ethiopia 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 27-ene-2008, 13:03 #47
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Es verdad. Es un sistema y un equipo en formacion. Pero no. Ya todos despues de este partidito de mierda de verano y le dan a Archubi, a Cabral, a Abreu. DEJEMONOS DE JODER. No pueden ser tan amargos algunos.
bueno... comencemos a darles cuando quedemos eliminados de todo como el año pasado...

No pero no es momento para darle recien estan jugando y formandose como equipo no le dan ni tiempo y ya los putean a todos.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Nico_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: julio-2005
Publicado 27-ene-2008, 13:03 #48
Cita:
Originalmente escrito por gabrielderiver
A mi me parece que el foro está copado por una generacion de hinchas que se "crio" junto con el crecimiento de estos periodistas estrellas, absolutamente resultadistas, panqueques, mercenarios, desmemoriados, operadores de prensa, vendedores de humo, etc, etc. ¿Qué tenemos como resultado? Exitismo. Ahora resulta que si uno pide serenidad te saltan con un ESTO ES RIVER, no debemos pensar como equipo chico. Queríamos a Bielsa y viene un técnico de similares características y ya le están marcando números telefónicos, que 1442, que 14312. Paciencia gente, paciencia.
En todo este tiempo me cansé de ver exitismo en el foro: firmas con Tyson Rivas, con el video de "andá a buscarla". Ahora son todos adoradores de un jugador de 31 años, pero resulta que juega un solo partido y muy mal, y ya le están saltando en la yugular. No, ni un salvador ni el peor del mundo.
Después veo a alguien abriendo un post para putear a Cabral (no es santo de mi devocion) y sólo se había jugado 45 minutos.
El esquema es interesante, hay que laburarlo mucho, quzás no salga en el primer semestre, porque convengamos que River hace agua en algunos puestos. Pero le pongo mis fichas al cholo. Tranquilos muchachos, esperemos.
Ayer estaba viendo el partido con mi viejo y le digo: No se que es peor, si perder con Boca o escuchar a estos hijos de puta, por el golpeador de minas y el comunicador de decretos de impunidad. Creo que voy a hacer como dijeron acá: ver el partido sin audio.
Bueno gente, abrazo y serenidad. Ni lo mejores del mundo que ganemos, ni los peores en la derrota.
Estoy muy de acuerdo con tus dichos, aunque hay que tener en cuenta que hay decenas o cientos de personas que entran y se manifiestan en el foro, que haya un tema "Abreu ídolo"(?) y otro "Abreu puto", no significa necesariamente que "el foro sea incoherente" (claro siempre que el autor no sea el mismo), significa mas bien que existe la sana diversidad de criterios!

Por suerte Matías abrió este thread como para refugiarse ante tanto juicio desmedido para tratarse del primer partido DE VERANO, en plena pretemporada, con debut de jugadores, Dt y esquema (faltó que la pelota sea cuadrada y los arcos triangulares para que todo fuera nuevo!). Lo que es clave es que el Cholo elija y mantenga un tiempo prudencial lo que considere que va a dar sus frutos, si empezamos con la de Passarella de cambiar todos los partidos jamás se va a afianzar un equipo ...y como ejemplo tenemos el bosti de Basile, 5 partidos puteándolo estuvieron los olorosos, y una vez que encontró el equipo ganó dos campeonatos y una copa (todo lo que jugó, y sin rotar, sin una mierda, manteniendo, salvo por lesión, los mismos 11)..

Saludos Millonarios, Maxx

yomaxx está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 27-ene-2008, 13:05 #49
Cita:
Originalmente escrito por Cholo
En mi caso,no me llevo por los medios.

Prefiero valerme de los mas de 25 años que llevo viendo a River en casi todas las canchas.

Uno ya palpa cuando se va formando un buen equipo,la solidaridad del mismo,etc.
En los 3 partidos que lo vi hasta ahora,no veo nada de nada

despues de 25 años de ver continuamente futbol (cuantos años tenes Cholo? 37, 38? yo mas o menos tengo el mismo tiempo viendo) uno muchas veces ya "palpa" cuando hay algo interesante en gestacion... son percepciones que pueden estar equivocadas seguramente, pero son producto de la experiencia en este tipo de cosas.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Avatar de Eliminando_a_seputo-texas

Publicado 27-ene-2008, 13:12 #50
Cita:
yo la conclusion que saco es que en la defensa estamos horrible como siempre, asi juguemos con 3, 4 ó 15 en el fondo... se traen nombres pedorros, los que tenemos ya demostraron en algunos casos su falta de categoria pero seguimos sin aprender.

Gordillo-N Gutierrez -Ruggieri- A Montenegro, Gallego de 5, H Enrique de 8... CAMPEONES DEL MUNDO... Todo Dicho...

No entiendo porque teniendo un patron a sequir en aquella epoca terminamos con Menotti, y despues en los 90 nos pusimos a inventar para en los 00 no saber ni que somos... :?

Banco a Simeone, pero noto ya desde que asumio que esta muy preocupado por satisfacer ese supuesto "paladar negro del hincha riverplatense" que la prensa tanto acentua...

Ojala que se de cuenta y no les de bola... La maquina triunfo hace 50 años y despues pasamos 18 sin ganar...

Eliminando_a_seputo-texas está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2007
Publicado 27-ene-2008, 13:13 #51
Cita:
Originalmente escrito por Nico_gallina
Cita:
Cita:

No pero no es momento para darle recien estan jugando y formandose como equipo no le dan ni tiempo y ya los putean a todos.
Pero si no puteas la otra opcion cual es?? Bancar? Yo ya estoy cansado de escuchar que hay que bancar, que no hay que insultar a los jugadores que bla bla bla. Basta!! si es bueno se lo bancara y se lo aplaudira y si es malo se lo puteara y se pedira que se vaya del club. Hace 3 años que venimos "bancando". Bancando que?? fracaso tras fracaso. En este foro habia gente, y creo que sigue habiendo, que bancaba a Passarella. Un poco mas y alguno va a decir que banca a Aguilar. Ya es algo increible.
Por que voy a bancar a Cabral si es maliiiiiiiiiiiiiiiiisimo?? Cuando llego me parecio una compra pesima, y viendo lo que hizo ayer creo que con el "pesima" me quede corto. A Gerlo desde el 2004 que lo "bancamos". Bah, yo no lo banque nunca, para mi es malisimo y la camiseta le queda grande.
Yo quiero ganar la Copa y ver a River en Japon, no ganarme el premio a "tener aguante" por "bancar".
Es mi opinion.

gabito1985 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 27-ene-2008, 13:14 #52
A mi me deja tranquilo ver q no todos están acelerados...

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Avatar de Eliminando_a_seputo-texas

Publicado 27-ene-2008, 13:15 #53
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Cholo
En mi caso,no me llevo por los medios.

Prefiero valerme de los mas de 25 años que llevo viendo a River en casi todas las canchas.

Uno ya palpa cuando se va formando un buen equipo,la solidaridad del mismo,etc.
En los 3 partidos que lo vi hasta ahora,no veo nada de nada

despues de 25 años de ver continuamente futbol (cuantos años tenes Cholo? 37, 38? yo mas o menos tengo el mismo tiempo viendo) uno muchas veces ya "palpa" cuando hay algo interesante en gestacion... son percepciones que pueden estar equivocadas seguramente, pero son producto de la experiencia en este tipo de cosas.
Y ustedes no PALPABAN que ayer iba a ser una derrota ?

Yo por algun motivo... si

Eliminando_a_seputo-texas está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: enero-2006
Publicado 27-ene-2008, 14:03 #54
Cita:
Originalmente escrito por gabito1985
Cita:
Originalmente escrito por Nico_gallina
Cita:
Cita:

Pero si no puteas la otra opcion cual es?? Bancar? Yo ya estoy cansado de escuchar que hay que bancar, que no hay que insultar a los jugadores que bla bla bla. Basta!! si es bueno se lo bancara y se lo aplaudira y si es malo se lo puteara y se pedira que se vaya del club. Hace 3 años que venimos "bancando". Bancando que?? fracaso tras fracaso. En este foro habia gente, y creo que sigue habiendo, que bancaba a Passarella. Un poco mas y alguno va a decir que banca a Aguilar. Ya es algo increible.
Por que voy a bancar a Cabral si es maliiiiiiiiiiiiiiiiisimo?? Cuando llego me parecio una compra pesima, y viendo lo que hizo ayer creo que con el "pesima" me quede corto. A Gerlo desde el 2004 que lo "bancamos". Bah, yo no lo banque nunca, para mi es malisimo y la camiseta le queda grande.
Yo quiero ganar la Copa y ver a River en Japon, no ganarme el premio a "tener aguante" por "bancar".
Es mi opinion.
Si flaco. Hay que bancar al equipo. La hinchada siempre es un envion animico para el jugador. Por suerte la mayoria de la gente en la cancha no es tan amarga

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 27-ene-2008, 14:08 #55
Hay muchos que estan desesperados para en unos meses saltar con "viste yo te avise". Yo ya hace un par de campeonatos que independientemente de tecnico o jugadores no tengo esperanzas de nada. Este, por mas que me gusta el cholo, me pasa lo mismo. Pero la verdad que por mas que haya cosas que no me gusten o no este de acuerdo, no me sale empezar a criticar. Que trabaje tranquilo por lo menos un campeonato y ahi se vera si sabe lo que hace

agustin8 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 27-ene-2008, 15:22 #56
La verdad coincido con Riversito75 a mi me daba la sensacion que no lo ganabamos .Igualmente hay que tener paciencia y dejar laburar al cholo.

ale. está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: junio-2007
Publicado 28-ene-2008, 05:25 #57
Cita:
Originalmente escrito por matias25
En estos momentos el equilibrio suele pelear el descenso en las emociones del hincha, pero como estoy extrañamente tranquilo, me permito dejar algunas reflexiones, muy encontradas con las de aquellos comunicadores que hoy destrozaron al equipo pero hasta un día antes de la renuncia le hallaban méritos al team de Passarella...

1.- Los periodistas argentinos, en su gran mayoría, son comentaristas de resultados y no de partidos.

2.- Si bien no me gusta el sistema de Simeone, el problema hoy fue más individual que colectivo, y eso lo sabemos todos. Tuzzio y Gerlo no pueden ser titulares en River y es urgente que no vendan a Nasuti. La mayoria de los avances de Boca (porque Boca atacó poco y nada) nacieron de errores de manejo o conceptuales de estos dos jugadores. Está claro que se impone como refuerzo un central zurdo (si se mantiene este sistema). Ahora, si River fue tan desequilibrado, ¿por qué Boca no lo goleó o se cansó de desperdiciar mano a mano? Ahhhh, comentamos resultados. En un clásico todo se magnifica para bien y para mal. En el primer tiempo Boca tuvo un corner casi olímpico y nada más. En el segundo un gol ilegítimo (pero Fernando no conoce el reglamente y vio mucho a los Koryoto y se creyó que podés jugar con el travesaño) y el cabezazo de Palermo.

3.- El cantante con apodo de mono eligió como figura al Quarterback Riquelme. Nadie discute la calidad de este jugador, pero hoy sólo existió a partir de la pelota parada. Está claro, una vez más, que cuando le hacen marca personal, reducen su expresión en un 80%. Los ejemplos sobran.

4.- Está claro que River plaga la cancha de talento pero genera poco y nada. Y es simple, el fútbol es orden defensivo y anarquía ofensiva. Y River fue, desde su idea original, demasiado organizado para atacar. Eso de abrir la cancha es un grandísimo verso. El secreto está en la movilidad, la sorpresa. Vos no podés metrificar la fantasía, decirle a Alexis vos por acá, a Rosales vos por acá y todas para Abreu. Eso no sirve.

5.- Como aspectos positivos creo que Ponzio jugó uno de sus mejores partidos en River y a Rosales lo noté mucho mejor físicamente que el semestre pasado. Creo que Alexis daña de punta y resignaría uno de los wines para cerrar a Augusto y colocar a Ferrari. River tiene sorpresa desde la gambeta pero no desde la movilidad. Tiene cositas del metegol bielsístico, tan malo como buena su vocación de ataque.

En fin, el equipo no me dejó tan mala imagen. Sí algunos jugadores, los de siempre… Insisto con analizar juego y no dejarse llevar por los que mañana te quieren vender más diarios a partir de la alegría o la bronca. Yo no me creo que el último clásico en el Monumental haya sido "baile", sí una gran superioridad porque Boca no llegó al arco. Pero "baile" es cuando cantás ole y desperdiciás 20 situaciones de gol y tenés agregado estético.

Quienes me pidieron opinión lo saben, creo que el futuro de River dependerá del trabajo táctico en defensa y de que haya menos trabajo táctico en ataque. No se si el técnico da con ese perfil. Esperemos que sí.

Abrazo.-

ahumada te extraño,un leon sacando pelotas.ponzio cada pelota q recupero la tiraba para atras,y hubo 3 pases mal dado para el....arquero(???)q terminaron exigiendo a la defensa,por eso como siempre dije.ahumada te banco a morir,ponzio sos puro nombre............

imported_PEPA- está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: diciembre-2004
Publicado 28-ene-2008, 08:21 #58
Lo bueno de esto es que los nuevos jugadores de river, ya de movida se van dando cuenta de como es la cosa, de quien es el PAPA, porque parece que a muchos los obnubilo esta pequeña rachita que tuvieron y se pensaron que iba a cambiar la historia.

Daniel está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: abril-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 28-ene-2008, 08:39 #59
Cita:
Originalmente escrito por SosdeCabotaje
Lo bueno de esto es que los nuevos jugadores de river, ya de movida se van dando cuenta de como es la cosa, de quien es el PAPA, porque parece que a muchos los obnubilo esta pequeña rachita que tuvieron y se pensaron que iba a cambiar la historia.
abajo de que piedra te escondiste todo este tiempo??? no recuerdo haberte visto por aca antes... marche un cartelito rosa para el oloroso.

"Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS"
RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
Fercho está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: octubre-2004
Publicado 28-ene-2008, 09:15 #60
Sin dudas que hay que aguantar al equipo y alentar a los jugadores, pero los jugadores también tienen que primero ganarse ese aliento (que ya de por si con ponerse la camiseta de River lo tienen) y segundo retribuirlo porque hace varios años que se viene alentando y copando canchas y nadie retribuyó nada a la gente, al contrario.

Saludos

Pancho está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Un poco de equilibrio. No se dejen llevar por los medios.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On