Cita:
|
Originalmente escrito por gabrielderiver A mi me parece que el foro está copado por una generacion de hinchas que se "crio" junto con el crecimiento de estos periodistas estrellas, absolutamente resultadistas, panqueques, mercenarios, desmemoriados, operadores de prensa, vendedores de humo, etc, etc. ¿Qué tenemos como resultado? Exitismo. Ahora resulta que si uno pide serenidad te saltan con un ESTO ES RIVER, no debemos pensar como equipo chico. Queríamos a Bielsa y viene un técnico de similares características y ya le están marcando números telefónicos, que 1442, que 14312. Paciencia gente, paciencia.
En todo este tiempo me cansé de ver exitismo en el foro: firmas con Tyson Rivas, con el video de "andá a buscarla". Ahora son todos adoradores de un jugador de 31 años, pero resulta que juega un solo partido y muy mal, y ya le están saltando en la yugular. No, ni un salvador ni el peor del mundo.
Después veo a alguien abriendo un post para putear a Cabral (no es santo de mi devocion) y sólo se había jugado 45 minutos.
El esquema es interesante, hay que laburarlo mucho, quzás no salga en el primer semestre, porque convengamos que River hace agua en algunos puestos. Pero le pongo mis fichas al cholo. Tranquilos muchachos, esperemos.
Ayer estaba viendo el partido con mi viejo y le digo: No se que es peor, si perder con Boca o escuchar a estos hijos de puta, por el golpeador de minas y el comunicador de decretos de impunidad. Creo que voy a hacer como dijeron acá: ver el partido sin audio.
Bueno gente, abrazo y serenidad. Ni lo mejores del mundo que ganemos, ni los peores en la derrota. |
Estoy muy de acuerdo con tus dichos, aunque hay que tener en cuenta que hay decenas o cientos de personas que entran y se manifiestan en el foro, que haya un tema "Abreu ídolo"(?) y otro "Abreu puto", no significa necesariamente que "el foro sea incoherente" (claro siempre que el autor no sea el mismo), significa mas bien que existe la sana diversidad de criterios!
Por suerte Matías abrió este thread como para refugiarse ante tanto juicio desmedido para tratarse del primer partido DE VERANO, en plena pretemporada, con debut de jugadores, Dt y esquema (faltó que la pelota sea cuadrada y los arcos triangulares para que todo fuera nuevo!). Lo que es clave es que el Cholo elija y mantenga un tiempo prudencial lo que considere que va a dar sus frutos, si empezamos con la de Passarella de cambiar todos los partidos jamás se va a afianzar un equipo ...y como ejemplo tenemos el bosti de Basile, 5 partidos puteándolo estuvieron los olorosos, y una vez que encontró el equipo ganó dos campeonatos y una copa (todo lo que jugó, y sin rotar, sin una mierda, manteniendo, salvo por lesión, los mismos 11)..
Saludos Millonarios, Maxx