Titular en Primera
Miembro desde: January-2006
Yo lo banco al Loco. Debe ser el que menos culpa tuvo en esta derrota, con un sistema táctico con tan poco trabajo y arriesgado. ![]() | |||
| | |
Cita:
y vos sos un gordo basura sucio y asqueroso, feo puto y cornudo y racista y tonto | |||||
| | |
Cita:
no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | ||||
| | |
Abreu, yo te banco. (acordate cuando festejes un gol que te banqué) "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
no pasó nada johny... quedate tranqui. y que sigas así, bancandolo en las malas y en las malas,jajaja ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | ||||
| | |
Cita:
No será mucho che.. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||||
| | |
Cita:
![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
Estoy recontra caliente con los imbeciles y pajeros de medio pelo,que insultan porque no piensan como ellos. Vayanse a la puta que los pario (todos los que no piensen como yo) | |||
| | |
Che loco es el primer partiddo hermano.. alguien vio lo qe jugaba ese muchacho Abreu antes de venir a River...??? nos puede dar mucho che...dejense de romper las pelotas.. | |||
| | |
el 1er patido que juega en river y lo cagan a puteadas (algunos),yo lo banco al loco. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
Cholo Aguante el loco Abreu 240 goles en 410 partidos ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
dejen de pelear muchachos | |||
| | |
Este tema se puede poner bueno, sí y sólo sí, se insultan entre foristas. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
En 6 meses hablamos de nuevo. Y decile que ponga un poco mas de ganas en cada pelota dividida. | ||||
| | |