9º División
Miembro desde: diciembre-2007
Para mi centrales estamos... Nico demostro ser un gran jugador...Tuzzio, un referente..o casi... nos falta un 3 sin dudas....Que es la vida de Sorin??? | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
me parece que la defensa es toda horrible, Tuzzio NUNCA me gusto, y NUNCA termino de ser un hombre firme en el fondo.. Me parece que este no es un momento para probar con futuras promesas.. necesitamos un jugador que haya demostrado y que le de al fondo la solidez que necesita.... pero bue, Aguilar tiene otras prioridades, renovarse el living, cambiar el auto, etc. etc. Espero que al menos con lo que hay se pueda mejorar un poco, ayer cometieron errores groseros, tanto grupal como individualmente Saludos | ||||
| | |
Cita:
coincido Mendoza... el único nombre que se me viene a la mente, y que entraría en la categoria de "accesibles" (y lo escribo entre comillas porque para nuestros dirigentes nada es tal) era el de paraguayo. | ||||
| | |
Che a estos dirigentes de mierda hay que seguirlos bancando hasta el 2009 no? En cuanto a los resfuerzos no se....no se me viene nada a la mente de un central :S... por ahi tendria que probar con Nico y ver que onda Nasuti al lado...la verdad que nos sobra gente del medio para arriba y abajo hay que conformarse con cualquier cosa...o no es asi? | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Quedo traumada pobre tipo no? | |||
| | |
Loco repatriemos al Coti Fernandez... en River cuando hay un central q anda bien le dan salida y los muertos siguen quedando... todava no lo puedo entender... | |||
| | |
Que traigan un 3. Con Nico Sanchez y Cabral va a andar la zaga central. Me inclino por el sistema tactico tradicional y para eso falta un 3. Igual le doy un changüi al cholo con el nuevo sistema, porque se tiene que aceitar, y ayer por momentos en el primer tiempo parecia que los pasabamos por arriba, pero despues se cayo como las twin towers. Me incli ![]()
| |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
River necesita imperiosamente a LUGANO | ||||
| | |
Cita:
de acuerdo, para mí debieron ir desde un inicio por Yépes o por Lugano... Lugano hasta me parece mejor que el paraguayo traidor. | |||||
| | |
Si la posta muy buen jugador el uruguayo Lugano... alguien tiene noticias de Leto? | |||
| | |
yo creo que si compramos a cabral por ser campeon mundial juvenil deberiamos traer a ubeda su compañero de cagadas en rasing.simeone:.tuviste a sbestian dominguez en estudiantes,tambien a alayes y me traes a cabral ?????pudiste pedir a german re de ñuls,pero pediste a cabral?????quiero creer que aguilar y sus secuaces influyeron en esta decision porque te considero un tipo inteligente. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |