iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 10:54. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Leto o un buen marcador central ?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 27-ene-2008, 06:23 #16
Para mi centrales estamos... Nico demostro ser un gran jugador...Tuzzio, un referente..o casi... nos falta un 3 sin dudas....Que es la vida de Sorin???

mauritoriver está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 27-ene-2008, 06:58 #17
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Para los que piden a Nasuti, para mi humilde entender es mas de lo mismo... podrá poner bolas todo lo que quieran, pero carece de la jerarquia que debe tener el patron de la defensa de River...
Y a quién podríamos traer?

CR está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: julio-2005
Publicado 27-ene-2008, 11:57 #18
Cita:
Originalmente escrito por mauritoriver
Para mi centrales estamos... Nico demostro ser un gran jugador...Tuzzio, un referente..o casi... nos falta un 3 sin dudas....Que es la vida de Sorin???
No, disiento..
me parece que la defensa es toda horrible, Tuzzio NUNCA me gusto, y NUNCA termino de ser un hombre firme en el fondo..
Me parece que este no es un momento para probar con futuras promesas.. necesitamos un jugador que haya demostrado y que le de al fondo la solidez que necesita.... pero bue, Aguilar tiene otras prioridades, renovarse el living, cambiar el auto, etc. etc.

Espero que al menos con lo que hay se pueda mejorar un poco, ayer cometieron errores groseros, tanto grupal como individualmente

Saludos

Peti87 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 27-ene-2008, 12:04 #19
Cita:
Originalmente escrito por mendoza es de river
El unico central que valia la pena traer y que es de jerarquia es el paragua Caceres........despues podemos traer a miles que ninguno nos va a dar seguridad como el..........es tristisimo lo de los dirigentes....traen a un pibe como Cabral sin experiencia, y dejan ir a un gran jugador y que ya demostro lo que es, nada menos que al enemigo..............desastre lo nuestro

coincido Mendoza... el único nombre que se me viene a la mente, y que entraría en la categoria de "accesibles" (y lo escribo entre comillas porque para nuestros dirigentes nada es tal) era el de paraguayo.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Publicado 27-ene-2008, 15:14 #20
Che a estos dirigentes de mierda hay que seguirlos bancando hasta el 2009 no?

En cuanto a los resfuerzos no se....no se me viene nada a la mente de un central :S... por ahi tendria que probar con Nico y ver que onda Nasuti al lado...la verdad que nos sobra gente del medio para arriba y abajo hay que conformarse con cualquier cosa...o no es asi?

Amateur

Miembro desde: julio-2007
Publicado 27-ene-2008, 15:36 #21
Cita:
Originalmente escrito por Peti87
Cita:
No, disiento..
me parece que la defensa es toda horrible, Tuzzio NUNCA me gusto, y NUNCA termino de ser un hombre firme en el fondo..
Me parece que este no es un momento para probar con futuras promesas.. necesitamos un jugador que haya demostrado y que le de al fondo la solidez que necesita.... pero bue, Aguilar tiene otras prioridades, renovarse el living, cambiar el auto, etc. etc.

Espero que al menos con lo que hay se pueda mejorar un poco, ayer cometieron errores groseros, tanto grupal como individualmente

Saludos
Tuzzio andaba bien cuando era amigo de Amelli...

imported_seretur está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Publicado 27-ene-2008, 16:00 #22
Quedo traumada pobre tipo no?

8º División

Hombre 

Miembro desde: abril-2007
Nombre: Facundo Martin
Socio Nro: 032.***-*
Publicado 27-ene-2008, 16:02 #23
Loco repatriemos al Coti Fernandez... en River cuando hay un central q anda bien le dan salida y los muertos siguen quedando... todava no lo puedo entender...

facuba está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Publicado 27-ene-2008, 16:17 #24
Que traigan un 3. Con Nico Sanchez y Cabral va a andar la zaga central. Me inclino por el sistema tactico tradicional y para eso falta un 3. Igual le doy un changüi al cholo con el nuevo sistema, porque se tiene que aceitar, y ayer por momentos en el primer tiempo parecia que los pasabamos por arriba, pero despues se cayo como las twin towers. Me incli

Hernan está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Publicado 27-ene-2008, 16:18 #25
Cita:
Originalmente escrito por facuba
Loco repatriemos al Coti Fernandez... en River cuando hay un central q anda bien le dan salida y los muertos siguen quedando... todava no lo puedo entender...
No creo que podamos repatriarlo. Lo andan buscando los Tampa Bay Bucaneers para reemplazar a Gramatica.

Hernan está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 27-ene-2008, 17:06 #26
Cita:
Originalmente escrito por Murdoch
mmm.... ¿Pero qué marcador central proponen?

River necesita imperiosamente a LUGANO

colorado está conectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2005
Publicado 27-ene-2008, 17:51 #27
Cita:
Originalmente escrito por blazer
Cita:
Originalmente escrito por Murdoch
mmm.... ¿Pero qué marcador central proponen?

River necesita imperiosamente a LUGANO
´

de acuerdo, para mí debieron ir desde un inicio por Yépes o por Lugano... Lugano hasta me parece mejor que el paraguayo traidor.

Alkren está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Publicado 27-ene-2008, 17:57 #28
Si la posta muy buen jugador el uruguayo Lugano...

alguien tiene noticias de Leto?

Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 27-ene-2008, 18:40 #29
yo creo que si compramos a cabral por ser campeon mundial juvenil deberiamos traer a ubeda su compañero de cagadas en rasing.simeone:.tuviste a sbestian dominguez en estudiantes,tambien a alayes y me traes a cabral ?????pudiste pedir a german re de ñuls,pero pediste a cabral?????quiero creer que aguilar y sus secuaces influyeron en esta decision porque te considero un tipo inteligente.

maxi452 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 27-ene-2008, 18:43 #30
Cita:
Si la posta muy buen jugador el uruguayo Lugano...

alguien tiene noticias de Leto?
lugano es el tipo que necesitamos.para ganar la copa libertadores necesitas jugadores con personalidad como lugano y este paragua que nos garcaron los bosteros.tuzzio,gerlo,nasutti,cabral,son JUGADORES LOSSERS!!!!

maxi452 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Leto o un buen marcador central ?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On