Baneado
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije que no Querido =D
NEcesitamos un.... BOttineli... un demichelis... un Pellerano.... Un AYala... (UN TIPO CON GARRA Y CORAZON) que sea lider en defensa.. lussenhoft Perdon VOLVE!!!!... p/D: por lo menos era mejor que gerlo y cabral | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Te fuiste al carajo jajaja | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
para mi habría q probarlo a leto si resulta mejor q nasuti lo pongo sino de suplente(no vendría mal un buen defensor suplente :wink: ) pero........también nasuti tiene ofertas de Europa capas están asiendo tramites q no conozcamos y por eso lo traen bueno la cosa es q no vendría mal q venga leto.......... apropósito leto ya esta en river?????? :?: "ES MEJOR QUEMARSE QUE DISOLVERSE LENTAMENTE" "SOY PEOR EN LO QUE MEJOR HAGO Y POR ESO ME SIENTO BENDITO" Kurt Donald Cobain enternamente gracias... | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Lugano..... Dias atrás me dijo un tipo, que es amigo del amigo de un primo tercero del cuñado de un amigo de Lugano, que éste se muere por venir a River............???????????-.........mmmmmmmmm | |||
| | |
Cita:
http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||
| | |
Le aclaro al que comparo a Leto con Nasuti o algo asi.. Leto juega de volante ofensivo por izquierda, o de 11... y Nasuti juega de 2.. El tema del foro es si traemos a Leto para tener mas variantes ofensivas....o viene un marcador central....y muchos opinan que se quede Nasuti,etc,etc Que no se te mezclen los tantos hermano!!! | |||
| | |
Los grandes equipos siempre deben contar con un caudillo en el fondo, nuestros mejores equipos tuvieron a Perfumo, Ruggeri, Gutierrez, los Ayala, Ameli en su mejor momneto osea la primera parte, Caceres en solo 6 meses se encargaba de ordenar masomenos el desastroso fondo que aun tenemos Gerlo, Tuzzio, me encantaria Lugano pero me parece que est acomodo en Turquia. Una voz d emando necesitamos, miren los bosteros los muertos de Paleta y Maidana ayer coordnaban porque seguro el paragua los cagaba a pedos. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Lo unico razonable que dijeron en todo el thread fue elogiar a Lugano. Y lo que dijo mi anteposteador. | |||
| | |
si jugamos con 3: sanchez - el tanito - oliva si jugamos con 4: sanchez y nasutti , pero para eso nos faltaria un 3 que podria ser archubi y leto de volante por izquierda 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
no solo desperdiciamos el de Cabral tambien el de Archubi xq Leto es mucho mejor q Archubi si no nos kedan mas refuerzos.. x favor no vendan al tano.. con Nasuti y Nico Sanchez de centrales y Tuzzio de 3 no es algo q nos de maxima seguridad pero algo es algo.. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |