8º División
Miembro desde: abril-2007
Nombre: Facundo Martin
Socio Nro: 032.***-*
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Teniendo en cuenta q casi nadie esta contento con este esquema... cual seria el mejor equipo RIVER 2008??? El mio seria el siguiente... ---------------------CARRIZO--------------------- --NASUTI----------SANCHEZ-----------TUZZIO-- -------------AUGUSTO----PONZIO---------------- ----FERRARI---------------------ARCHUBI-------- --------------------ORTEGA----------------------- ---------SANCHEZ-------------ABREU------------- No me puteen... pero no hay q perder ofensiva y el medio tampoco pienso q hay q rifarlo por eso no pongo linea de 4 en el fondo, de todos modos no me siento contento con el equipo q arme... | |||
| | |
Me parece perfecto, hay que bancar el sistema que Simeone propone. Lo ùnico que harìa es incluírlo a Cabral, no se lo puede borrar por un partido malo... | |||
| | |
3313: ----------------------Carrizo------------------------ ------------------------------------------------------ ----------------------Sanchez----------------------- ----------Cabral------------------Nasutti----------- ----------------------Ponzio------------------------ ----Augusto-----------------------------Archubi---- ----------------------Ortega------------------------ ------------------------------------------------------ ---Alexis-------------Abreu---------------Falcao--- En algun partido saco a Falcao y pongo a Ferrari, para que quede el medio como lo armaste vos en3412 un abrazo | |||
| | |
4-3-1-2, basta de inventos, confunde a los jugadores, solo en determinados partidos aplicar el 3-3-1-3 como formula mas ofensiva. Carrizo Ferrari Nasutti Cabral Archubi Augusto Ponzio Leto? Ortega Alexis y Abreu. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Mi propuesta es simple para que el Cholo pueda laburar tranquilo: dejen de romperle los huevos al primer partido que pierde y así va a poder tener tranquilidad para laburar. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
me parece bien la formación de facuba peroooooooo tan adelantado ferrari llegue a los 200 por fin Way so serious? | |||
| | |