Moderador
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Cita:
Cita:
Pongamos la culpa del lado en que está. La culpa no la tiene Ortega por declarar algo que se lo dieron vuelta, ni siquiera la culpa la tiene el medio que retuerce los dichos de un jugador para ganar más guita. Para mí, LA CULPA LA TIENEN LOS PELOTUDOS QUE LEEN Y COMPRAN ESAS GANSADAS. TODOS LOS DÍAS en este foro se pueden encontrar post diciendo: Olé de mierda, en Olé son todos bosteros, lo que escribe Olé apesta, etc. etc. etc. Y sin embargo, lo siguen leyendo. Y sin embargo, siguen dándole pelota. Y critican a Ortega por algo que ni siquiera dijo, por algo que está clarito en la nota que no fue así, por lo menos está claro para cualquiera con dos neuronas en la cabeza que haya leido la entrevista entera. Y sí... a este paso nos vamos a fundir y River se va a la quiebra. Sencillo, si dependemos de este tipo de hinchas, nada bueno nos puede esperar. Abrazos, Martín. | ||||||
| | |
Cita:
Cita:
Coincido en que Ortega no es precisamente una luz a la hora de manejarse con los medios, pero pongamos la culpa del lado que está. Si el GANSO del hincha sigue leyendo B en la nota, y ni siquiera siente la más mínima necesidad de informarse, el culpable es el hincha. Abrazos, Martín. | |||||
| | |
¿Queremos que Ortega juegue al fútbol o que se secretario de prensa del equipo?? | |||
| | |
Cita:
MArtin, aceptalo... Los hinchas SOMOS GANSOS... Ortega tiene que saber como declarar y actuar a esta altura... El ya sabe que lo esperan con las fauces afiladas para sacarle jugo... Por ejemplo, Los gestitos de "Poniendo estaba la Ganza" no fueron un invento, fue algo que no quedo nunca en claro y que OBVIAMENTE la prensa iba a utilizar para armar quilombo... A mi de ultima me importa un carajo lo que diga Ortega si despues se lo ve jugar como el ha podido hacerlo en los mejores momentos de su carrera... Pero, curiosamente, fueron las epocas en las que estaba mas callado... | ||||||
| | |
Cita:
En eso si digo que el burro estuvo medio flojo.. si sabes que es Ole.. para que carajo decis eso?? para que les dan notas es algo que ya no puedo entender... yo que el tipo lo cago a putedas al periodista y nunca mas le doy notas a ole! | |||||
| | |
jugo un gran partido hasta q tubo compania! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
No me acuerdo que tecnico habia escuchado que les decia a sus dirigidos como y que tenian que declarar.. la verdad no me parece una mala idea en lo absoluto. | ||||
| | |
esta bien q hablo antes del partido y eso es algo q no me gusto para nada.. pero el Burrito fue uno de los q mas huevos puso ayer.. asi q no jodamos.. se equivoco en hablar pero puso todo.. kejemonos de los q no pusieron nada.. caso los 3 refuerzos | |||
| | |
Cita:
Ah, Peti... tampoco coincido con vos. ¿Un jugador tiene que cuidarse también de los periodistas mala leche? Nah. Como bien dijo seretur, Ortega no es el secretario de prensa del equipo. Abreu dio una nota bárbara, es verdad, pero no todos los jugadores pueden tener la inteligencia de Abreu a la hora de declarar, y Ortega justamente no tiene todos los patitos en fila. Al que hay que putear es al medio mala leche que produce todas estas giladas, punto. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
ortega no boqueo nada, eso no es boquear,no dijo "Los vamos a pasar por encima" haciendose el canchero ni nada, el expreso su deseo de jugar y que el equipo gane y sea ofensivo,y q tenia ganas de q eso pase asi como los del otro equipo tambien quieren lo mismo,y tiene razon.En un partido asi,aunq sea de verano se quiere ganar y siempre se quiere pasar por encima al contrario,meterle 3 goles 5 caños dejarlo en la ruina,o no???asi q dejen de comprar los titulares amarillistas.. si hubiera ganado river nadie estaria diciendo nada acerca de lo que dijo el burrito.q por lo cierto tuvo un buen partido por sobre el resto,aunq no fue el mejor.. | |||
| | |
Bue... ahora la kulpa es de ortega... :x ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | |||||||
| | |
Los que putean al burro son todos putos. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
CAPO - GENIO - CRACK.... es el que tenes al lado de tu firma, no el burro. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |