iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:06. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Y burrito...?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 27-ene-2008, 15:21 #31
Cita:
Originalmente escrito por gus_river
Cuando leo estas cosas pienso que quizás merecemos lo que nos pasa...
EXACTO. Esta es la mejor definición que se puede dar.

Cita:
Originalmente escrito por Peti87
Cita:
Originalmente escrito por Ricky
No que los iban a pasar por encima?
Todavia estoy esperando...

Para la proxima, boquea menos y juga mas. Parece mentira, tenes mas de 30 y no aprendiste nada.
Coincido con Mariano... los unicos boludos aca son los que se dejan llevar por los pelotudos de los medios... al tipo le preguntaron que esperaba.. y el dijo que aunque fuera un partido amistoso, en un partido con boca siempre quiere pasarlos por arriba...

Si queres si, no aprendio nada de LA MIERDA AMARILLISTA DE LOS MEDIOS que dice algo asi dejandoselas en bandeja para que dibujen toda la situacion... pero no me parece que haya dicho nada ohhh en sus declaraciones

Saludos
Sorry si no tengo mi diplomacia habitual, pero hoy me cansé de leer en este foro.

Pongamos la culpa del lado en que está. La culpa no la tiene Ortega por declarar algo que se lo dieron vuelta, ni siquiera la culpa la tiene el medio que retuerce los dichos de un jugador para ganar más guita.

Para mí, LA CULPA LA TIENEN LOS PELOTUDOS QUE LEEN Y COMPRAN ESAS GANSADAS.

TODOS LOS DÍAS en este foro se pueden encontrar post diciendo: Olé de mierda, en Olé son todos bosteros, lo que escribe Olé apesta, etc. etc. etc. Y sin embargo, lo siguen leyendo. Y sin embargo, siguen dándole pelota. Y critican a Ortega por algo que ni siquiera dijo, por algo que está clarito en la nota que no fue así, por lo menos está claro para cualquiera con dos neuronas en la cabeza que haya leido la entrevista entera.

Y sí... a este paso nos vamos a fundir y River se va a la quiebra. Sencillo, si dependemos de este tipo de hinchas, nada bueno nos puede esperar.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 27-ene-2008, 15:27 #32
Cita:
Originalmente escrito por elmono87
Esta vez tambien estuvo presionado por las declaraciones surgidas entre semana. Hayan sido manipuladas o no, en todos los diarios salio que Ortega habia dicho "los vamos a pasar por encima", y el burro quiza sintio la obligacion de hacer cumplir con esa declaracion.
No coincido, mono. ¿Como es eso de "hayan sido manipuladas o no"? Fueron manipuladas, Ortega nunca dijo "los vamos a pasar por encima", dijo "los jugadores de Boca nos van a querer ganar, y nosotros vamos a QUERER pasarlos por encima". ¿En dónde está lo que pusieron en los títulos de todos los diarios? Está en la cabeza de quienes leen el diario, punto.

Cita:
Originalmente escrito por Riversito75
Es repetitivo que Ortega sea "Victima" de las manipulaciones periodisticas... En un chabon de mas de 30 años y unos 15 de carrera se hace un poco dificil de justificar...
En esta no estoy de acuerdo con vos. Si Ortega dice A, en el diario publican A pero lo titulan B, y la gente lee B, los pelotudos son los que compran los diarios, punto.

Coincido en que Ortega no es precisamente una luz a la hora de manejarse con los medios, pero pongamos la culpa del lado que está. Si el GANSO del hincha sigue leyendo B en la nota, y ni siquiera siente la más mínima necesidad de informarse, el culpable es el hincha.

Abrazos, Martín.

Amateur

Miembro desde: julio-2007
Publicado 27-ene-2008, 15:29 #33
¿Queremos que Ortega juegue al fútbol o que se secretario de prensa del equipo??

imported_seretur está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Avatar de Eliminando_a_seputo-texas

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 27-ene-2008, 15:41 #34
Cita:
Originalmente escrito por melezama
Cita:
Originalmente escrito por elmono87
Esta vez tambien estuvo presionado por las declaraciones surgidas entre semana. Hayan sido manipuladas o no, en todos los diarios salio que Ortega habia dicho "los vamos a pasar por encima", y el burro quiza sintio la obligacion de hacer cumplir con esa declaracion.
No coincido, mono. ¿Como es eso de "hayan sido manipuladas o no"? Fueron manipuladas, Ortega nunca dijo "los vamos a pasar por encima", dijo "los jugadores de Boca nos van a querer ganar, y nosotros vamos a QUERER pasarlos por encima". ¿En dónde está lo que pusieron en los títulos de todos los diarios? Está en la cabeza de quienes leen el diario, punto.

Cita:
Es repetitivo que Ortega sea "Victima" de las manipulaciones periodisticas... En un chabon de mas de 30 años y unos 15 de carrera se hace un poco dificil de justificar...
En esta no estoy de acuerdo con vos. Si Ortega dice A, en el diario publican A pero lo titulan B, y la gente lee B, los pelotudos son los que compran los diarios, punto.

Coincido en que Ortega no es precisamente una luz a la hora de manejarse con los medios, pero pongamos la culpa del lado que está. Si el GANSO del hincha sigue leyendo B en la nota, y ni siquiera siente la más mínima necesidad de informarse, el culpable es el hincha.

Abrazos, Martín.

MArtin, aceptalo... Los hinchas SOMOS GANSOS...

Ortega tiene que saber como declarar y actuar a esta altura... El ya sabe que lo esperan con las fauces afiladas para sacarle jugo...

Por ejemplo, Los gestitos de "Poniendo estaba la Ganza" no fueron un invento, fue algo que no quedo nunca en claro y que OBVIAMENTE la prensa iba a utilizar para armar quilombo...

A mi de ultima me importa un carajo lo que diga Ortega si despues se lo ve jugar como el ha podido hacerlo en los mejores momentos de su carrera... Pero, curiosamente, fueron las epocas en las que estaba mas callado...

Eliminando_a_seputo-texas está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: julio-2005
Publicado 27-ene-2008, 15:44 #35
Cita:
Cita:

Abrazos, Martín.
Yo si estoy de acuerdo.. hace poco abrieron un thread de una nota de Abreu, donde el flaco no les dio nada de tela para cortar, no les tiro ninguna frase ni nada que se pueda parecer a un titulo, ni que puedan manipular...

En eso si digo que el burro estuvo medio flojo.. si sabes que es Ole.. para que carajo decis eso?? para que les dan notas es algo que ya no puedo entender... yo que el tipo lo cago a putedas al periodista y nunca mas le doy notas a ole!

Peti87 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 27-ene-2008, 15:46 #36
jugo un gran partido hasta q tubo compania!

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: julio-2005
Publicado 27-ene-2008, 15:46 #37
Cita:
Originalmente escrito por seretur
¿Queremos que Ortega juegue al fútbol o que se secretario de prensa del equipo??
Me parece que hoy en dia el jugador de futbol tiene que estar preparado para "lidiar" con los medios
No me acuerdo que tecnico habia escuchado que les decia a sus dirigidos como y que tenian que declarar.. la verdad no me parece una mala idea en lo absoluto.

Peti87 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: enero-2008
Publicado 27-ene-2008, 16:09 #38
esta bien q hablo antes del partido y eso es algo q no me gusto para nada..

pero el Burrito fue uno de los q mas huevos puso ayer..

asi q no jodamos.. se equivoco en hablar pero puso todo..

kejemonos de los q no pusieron nada..

caso los 3 refuerzos

lea_river_14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 27-ene-2008, 16:33 #39
Cita:
Por ejemplo, Los gestitos de "Poniendo estaba la Ganza" no fueron un invento, fue algo que no quedo nunca en claro y que OBVIAMENTE la prensa iba a utilizar para armar quilombo...
Sí, de eso no hay duda. Lo generó Ortega directamente, no se la inventó el periodismo. La de hoy no.

Ah, Peti... tampoco coincido con vos. ¿Un jugador tiene que cuidarse también de los periodistas mala leche? Nah. Como bien dijo seretur, Ortega no es el secretario de prensa del equipo. Abreu dio una nota bárbara, es verdad, pero no todos los jugadores pueden tener la inteligencia de Abreu a la hora de declarar, y Ortega justamente no tiene todos los patitos en fila.

Al que hay que putear es al medio mala leche que produce todas estas giladas, punto.

Abrazos, Martín.

8º División

Mujer 

Miembro desde: junio-2006
Publicado 27-ene-2008, 16:52 #40
ortega no boqueo nada, eso no es boquear,no dijo "Los vamos a pasar por encima" haciendose el canchero ni nada, el expreso su deseo de jugar y que el equipo gane y sea ofensivo,y q tenia ganas de q eso pase asi como los del otro equipo tambien quieren lo mismo,y tiene razon.En un partido asi,aunq sea de verano se quiere ganar y siempre se quiere pasar por encima al contrario,meterle 3 goles 5 caños dejarlo en la ruina,o no???asi q dejen de comprar los titulares amarillistas..
si hubiera ganado river nadie estaria diciendo nada acerca de lo que dijo el burrito.q por lo cierto tuvo un buen partido por sobre el resto,aunq no fue el mejor..

Ro_River está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: julio-2007
Publicado 27-ene-2008, 17:02 #41
Bue... ahora la kulpa es de ortega... :x

imported_Montyx está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Avatar de esabandasangre,comolaamo

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 27-ene-2008, 17:08 #42
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por gus_river
Cuando leo estas cosas pienso que quizás merecemos lo que nos pasa...
EXACTO. Esta es la mejor definición que se puede dar.

Cita:
Originalmente escrito por Peti87
Cita:
Originalmente escrito por Ricky
No que los iban a pasar por encima?
Todavia estoy esperando...

Para la proxima, boquea menos y juga mas. Parece mentira, tenes mas de 30 y no aprendiste nada.
Coincido con Mariano... los unicos boludos aca son los que se dejan llevar por los pelotudos de los medios... al tipo le preguntaron que esperaba.. y el dijo que aunque fuera un partido amistoso, en un partido con boca siempre quiere pasarlos por arriba...

Si queres si, no aprendio nada de LA MIERDA AMARILLISTA DE LOS MEDIOS que dice algo asi dejandoselas en bandeja para que dibujen toda la situacion... pero no me parece que haya dicho nada ohhh en sus declaraciones

Saludos
Sorry si no tengo mi diplomacia habitual, pero hoy me cansé de leer en este foro.

Pongamos la culpa del lado en que está. La culpa no la tiene Ortega por declarar algo que se lo dieron vuelta, ni siquiera la culpa la tiene el medio que retuerce los dichos de un jugador para ganar más guita.

Para mí, LA CULPA LA TIENEN LOS PELOTUDOS QUE LEEN Y COMPRAN ESAS GANSADAS.

TODOS LOS DÍAS en este foro se pueden encontrar post diciendo: Olé de mierda, en Olé son todos bosteros, lo que escribe Olé apesta, etc. etc. etc. Y sin embargo, lo siguen leyendo. Y sin embargo, siguen dándole pelota. Y critican a Ortega por algo que ni siquiera dijo, por algo que está clarito en la nota que no fue así, por lo menos está claro para cualquiera con dos neuronas en la cabeza que haya leido la entrevista entera.

Y sí... a este paso nos vamos a fundir y River se va a la quiebra. Sencillo, si dependemos de este tipo de hinchas, nada bueno nos puede esperar.

Abrazos, Martín.
como no tomo alcohol, seria un gusto compartir una coca-cola por pergamino mirando "sus" bellezas pasar cerca de nuestra mesa, MIS SINCEROS Y TOTALES RESPETOS ante sus palabras...

Con mis hijos de la mano al templo ...
esabandasangre,comolaamo está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Ethiopia 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 27-ene-2008, 17:45 #43
Los que putean al burro son todos putos.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Nico_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: junio-2007
Publicado 27-ene-2008, 18:17 #44
Cita:
Originalmente escrito por JPibeGallina
orteguita un genio..indiscutible ya sea a los 30,40,50,100 años..yo te re banco burrito.
con toda la certeza el burrito le puso todas las ganas y pilas al equipo..pero no se dió...
al final y al cabo, el unico idolo viviente que hoy tenemos atende por el nombre de Ariel burrito Ortega.un capo.genio.crack.

CAPO - GENIO - CRACK.... es el que tenes al lado de tu firma, no el burro.

imported_Ricky está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: junio-2007
Publicado 27-ene-2008, 18:19 #45
Cita:
Originalmente escrito por Leo_mdq
Que mentira por dios, Ortega nunca dijo que los iba a pasar por arriba. Como compran cualquier cosa que salga en el Olé que inventaron todo eso.

En la cancha, obviamente, fue el mejor de River.
claro... perdona... jajaajajajaaaaJAJAJJAAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAA!!!!!

imported_Ricky está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Y burrito...?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On