iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:31. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Y burrito...?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: June-2007
Publicado 27-Jan-2008, 18:22 #46
Cita:
Originalmente escrito por Nico_gallina
Los que putean al burro son todos putos.
lo que lo defienden tambien...

imported_Ricky está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 27-Jan-2008, 19:03 #47
Cita:
Originalmente escrito por cesarcarp
Cita:
Originalmente escrito por Eduriver
Cita:
Originalmente escrito por cesarcarp
Cita:
Originalmente escrito por Carp-Mariano
Cita:
Originalmente escrito por Ricky
No que los iban a pasar por encima?
Todavia estoy esperando...

Para la proxima, boquea menos y juga mas. Parece mentira, tenes mas de 30 y no aprendiste nada.
Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto..
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " ..me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso.." (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva... toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear..
Saludos..

Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces.
Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar mas

Amigo, en que circunstancias jugo bien?

Con el equipo cerrado y con mucha gente en la mitad de la cancha riquelme no toco una en el primer tiempo, despues en el segundo no metio ningun pase gol que yo me acuerde, nada mas hacia rodar la pelota
para mi en linea generales le pongo 6 puntos

Cuanto le pones a Ortega entonces?
Lo mismo, es mas, ortega con un par de gambetas hizo mucho mas que el triste en el primer tiempo, en el segundo y con mas libertad riquelme se encargo de poner la colita

Es un comentario totalmente objetivo, no banco a ortega, y riquelme me parece superior, pero hoy el triston no demostro una mierda

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: January-2008
Publicado 27-Jan-2008, 21:58 #48
no puedo creer q encerio estemos puteando al burrito..

hasta hace 24 hs era el idolo y ahora es un viejo q bokea de mas..

dejemonos de joder muchachos..

el burrito puso mucho huevo, es uno de los pocos q siente la camiseta encerio..

esta bien se comio un gol pero bue.. en los primeros 20 minutos dominamos gracias a el..

yo creo q la preocupacion deberia pasar x los 3 refuerzos..

lea_river_14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 27-Jan-2008, 22:04 #49
Bueno ya nos estamos yendo al carajo.

Una de las cosas que Passarella hizo bien fue no dejar hablar a los jugadores con la prensa, así no pasaban estas cosas.

Por eso no lo ponía a nasuti, que era el unico que hablaba...

Muchachos, dejen de putear a los unicos que sienten la camiseta y hacen la diferencia en la cancha, aunque no tengan mas rollos.

met4llica está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: February-2007
Nombre: fer
Publicado 27-Jan-2008, 23:01 #50
Yo te re banco burro!!!!!!! no fue como lo dijiste pero los medio lo descontextualizaron y MUCHOS se comen y dan de coemr a estos giles.

fernanda917 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  United States 

Miembro desde: October-2005
Publicado 27-Jan-2008, 23:12 #51
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Nico_gallina
Los que putean al burro son todos putos.
lo que lo defienden tambien...

Que hdp, me causo demasiada gracia esa respuesta.......

http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html

Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)...

Pasen y voten...
oscar está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: November-2005
Publicado 27-Jan-2008, 23:25 #52
Cita:
Originalmente escrito por Montyx
Bue... ahora la kulpa es de ortega... :x

los periodistas van a tirarle la lengua y el en vez de callarse entro, asi que tiene culpa-

flari está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: November-2005
Publicado 27-Jan-2008, 23:27 #53
Cita:
Originalmente escrito por Peti87
Cita:

Para la proxima, boquea menos y juga mas. Parece mentira, tenes mas de 30 y no aprendiste nada.
Coincido con Mariano... los unicos boludos aca son los que se dejan llevar por los pelotudos de los medios... al tipo le preguntaron que esperaba.. y el dijo que aunque fuera un partido amistoso, en un partido con boca siempre quiere pasarlos por arriba...

Si queres si, no aprendio nada de LA MIERDA AMARILLISTA DE LOS MEDIOS que dice algo asi dejandoselas en bandeja para que dibujen toda la situacion... pero no me parece que haya dicho nada ohhh en sus declaraciones

Saludos

esa mierda amarillista es la misma que tapaba los problemas de alcohol de Ortega

flari está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 27-Jan-2008, 23:27 #54
el burrito fue lo mejorcito junto a ponzio

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 27-Jan-2008, 23:28 #55
Bue.. paren un poco tambien, ortega va a pegar una piña al arbitro y "bien orteguita, vamos orteguita, se lo merecia"

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-Jan-2008, 23:39 #56
La verdad q no pueden comprar las boludeces q vende Ole!

Cuantas veces hay q explicarlo q Ortega no dijo eso?

Ortega dijo q aunq sea un partido de verano el obviamente los QUIERE pasar por encima como todo jugador... NO DIJO Q LOS IBA A PASAR POR ARRIBA.

BASTA DE COMPRAR LAS GANZADAS Q VENDE OLE X DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Despues Riquelme a que jugo?? No hizo nada solo un par de tiros libres... Encima el amargo sale a decir q el prefiere las copas y no los clasicos y lo festejo como si hubiera ganado la final del mundo el mogolico ese, se agrandaba y corria x la platea y la popular para q los boludos griten tristelmeeee tristelmeee jajaja x dios.

Y la peor fue cuando Niembro (o nose quien dijo) q la figura fue Caceres jajajajajajaj.
Q carajo ven para decir q la figura fue Caceres cuando lo unico q hizo fue pegarle un codazo al burrito porq es un mala leche??

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer 

Miembro desde: June-2006
Publicado 28-Jan-2008, 01:36 #57
cuando un futbolista no habla con la prensa lo molestan porq no habla, y cuando habla,lo molestan y lo embarran porq habla!..asi funcionan los medios..
ortega hablo porque no vio necesario gambetear ninguna pregunta,al tipo le preguntaron y respondio,no se hizo el gil.y en ningun momento se mando la parte de nada..asi q no veo que tiene de malo,lo malo es q estos cretinos ponen el titulo que se les antoja..y crean este circo!!...(que muchos compran)

Ro_River está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer 

Miembro desde: July-2005
Nombre: Silvana
Publicado 28-Jan-2008, 01:44 #58
Cita:
Originalmente escrito por millo87
cuando un futbolista no habla con la prensa lo molestan porq no habla, y cuando habla,lo molestan y lo embarran porq habla!..asi funcionan los medios..
ortega hablo porque no vio necesario gambetear ninguna pregunta,al tipo le preguntaron y respondio,no se hizo el gil.y en ningun momento se mando la parte de nada..asi q no veo que tiene de malo,lo malo es q estos cretinos ponen el titulo que se les antoja..y crean este circo!!...(que muchos compran)

Coincido 100% con tus palabras

Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River

riversita78 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 28-Jan-2008, 10:22 #59
SI SE BLOQUEARAN LAS PAGINAS DE INTERNET DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL PAIS, ESTARIAMOS MUCHO, PERO MUCHO, MAS INFORMADOS.

ES INCREIBLE LA FACILIDAD PARA COMPRAR HUMO QUE TENEMOS...

QUE ORTEGA DIJO, QUE MIGLIORE DICE, QUE COSTANZO NO HABLA, QUE LO DE LA BARRA NO ERA BARRA SINO PUNGUISTAS, QUE RAMON DIJO "JE"...

MIREMOS LA REALIDAD CON NUESTROS OJOS, Y NO A TRAVES DE LOS MEDIOS, QUE SON COMPLICES.

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2007
Publicado 28-Jan-2008, 10:27 #60
Cita:

aaah... pero sos un fenómeno vos.
Primero: Olé levanta mal las declaraciones de Ortega. El burrito dijo "Los TENEMOS que pasar por arriba", lo cual no me parece de "bocón"... El Diario Bostero publico "los VAMOS a pasar por arriba"... Culpa de Ortega no és...
Segundo: a mi entender... él pasó por arriba a Bosta... no alcanzó... el jugó muy bien... Si Ortega juega así todos los partidos nos vamos a cansar de festejar. Estaba pila nuestro indiscutible ídolo.

Martin_Atom

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Y burrito...?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On