Amateur
Miembro desde: junio-2007
No que los iban a pasar por encima? Todavia estoy esperando... Para la proxima, boquea menos y juga mas. Parece mentira, tenes mas de 30 y no aprendiste nada. | |||
| | |
ahora fue el burrito el que no largaba el balon | |||
| | |
orteguita un genio..indiscutible ya sea a los 30,40,50,100 años..yo te re banco burrito. con toda la certeza el burrito le puso todas las ganas y pilas al equipo..pero no se dió... al final y al cabo, el unico idolo viviente que hoy tenemos atende por el nombre de Ariel burrito Ortega.un capo.genio.crack. ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Será idolo y todo, pero la verdad que deberían los jugadores dejar de hablar mucho y concentrarse en el juego. y ahora será que alguien extraña a PASSARELLA? me parece que los clasicos van a hacer así. PERO RECORDEMOS cuando se perdía con la bosta en los clásicos, en cambio se iba ganando las copas y llenando las vitrinas. SERÁ ASÍ? OJALA QUE SÍ, PREFIERO VER A RIVER PERDER CON LA BOSTA SIEMPRE Y CUANDO GANEMOS TODO EN TORNEO Y COPA. POR UN CARAJO. | |||
| | |
Cita:
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " ..me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso.." (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva... toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear.. Saludos.. | ||||
| | |
Cita:
Si queres si, no aprendio nada de LA MIERDA AMARILLISTA DE LOS MEDIOS que dice algo asi dejandoselas en bandeja para que dibujen toda la situacion... pero no me parece que haya dicho nada ohhh en sus declaraciones Saludos | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
El burrito fue uno de los que mas puso.. perdemos un partido y ya le hechan la culpa a cualquiera.. porque no se fijan todo lo que nos dio este jugador antes de hablar! | |||
| | |
Cita:
de boludos es engancharse en esa gilada,hay que ganar todo y no preferir nada,menos para alimentar egos ajenos www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | ||||
| | |
Cuando leo estas cosas pienso que quizás merecemos lo que nos pasa... | |||
| | |
Cita:
[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | ||||
| | |
Que mentira por dios, Ortega nunca dijo que los iba a pasar por arriba. Como compran cualquier cosa que salga en el Olé que inventaron todo eso. En la cancha, obviamente, fue el mejor de River. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Despues vi la repe del partido y 2 de los 4 eligieron como figura a Riquelme!! no lo podía entender. Se la pasaba a Paletta o Migliore y gritaban oooole :shock: | |||||
| | |
Cita:
Y lo de la figura, cuando dijeron palermo que hizo muchisimo menos que sanchez y riquelme me di cuenta que esa votacion no es seria que mierda hizo palermo ademas de empujarla con el arco a la merced, que mierda hizo !!! | ||||||
| | |
Cita:
Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces. Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar mas | |||||
| | |
Cita:
Amigo, en que circunstancias jugo bien? Con el equipo cerrado y con mucha gente en la mitad de la cancha riquelme no toco una en el primer tiempo, despues en el segundo no metio ningun pase gol que yo me acuerde, nada mas hacia rodar la pelota para mi en linea generales le pongo 6 puntos | ||||||
| | |
Cita:
Cuanto le pones a Ortega entonces? | |||||||
| | |
Cita:
Y en todo caso si salió a hablar cuando dijo que el no prefiere ganar estos partidos porque son de veramo, etc... despues se lo vio festejar como si fuera la Libertadores... en fi, ayer le tocó ganar y otra vez no. | |||||||
| | |