Reserva
Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
Muchachos dejemosnos de joder... Se abrieron 50mil threads puteando a todo el mundo... River jugo bien hasta el 2º gol.... no exageremos tanto por dios... Es un partido del orto, no podemos juzgar por un partido, pensemos q el cholo llego hace 20 dias, prefiero perder ahora y ganar la copa, no como el año pasado q en el verano eramos una maquina y despues perdimos todo. Aguantemos un poco por dios... Seamos realistas boca sin la pelota parada no te llega al arco y asi fue.. No llegaron por abajo. Se salvan porq tienen al puto de tristelme q le pega bien y al culo roto de palermo q parece q le gusta el travesaño. River jugo mucho mejor el 1º tiempo y llegamos mucho mas claro nosotros (ya se me van a decir q no tuvimos contudencia y ellos si) pero repito fue todo x la pelota parada. Cuando nosotros avanzabamos estaban todos cagados si le llegabamos x todos lados. Paremos de juzgar a Abreu xq se erro un gol, demosle tiempo q es un gran 9. En Mendoza a los bosteros les rompemos el orto. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Y? es un recurso mas del juego y ellos lo explotan muy bien.....en todo caso mas lamentable sabiendo lo bien que la explotan tanto foul boludo cerca del area | |||
| | |
Las pelotas paradas son parte del juego... | |||
| | |
Boca nos ganó bien un partido de verano y punto. ¿Tan dificil es asumir esto?... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
es q siempre hay algo sucio en el medio, porq x mas q te manejen la pelota, el primer gol es 80% nuestro, como siempre goles lindos mete boca, y el 2do fue viciado de nulidad, palermo en una reminiscencia de su niñez q vivia en una palmera, se colgo del traveseño a todo esto sumale comentarios del cerdo miembro y del golpeador de mujeres: " boca lo paso x arriba " " que goleador palermo" " migliore hizo que ortega pateara mal porque salio re bien" " baldassi es el mejor arbitro del mundo" | |||
| | |
las jugadas con pelota parada son parte del juego.una vez mas como siempre en los ultimos ocho años no ganamos ni una atacando y defendiendo menos | |||
| | |
Cita:
Que gordo cerdo y hay tipos que no saben que por lo menos closs es hincha de boca y el gordo es populista o sea bostero disfrazado. | ||||
| | |
No tendriamos que hacer faltas. | |||
| | |
Yo no digo q no sea parte del juego ni nada por el estilo, digo q aca en el foro estamos hablando como si boca nos hubiese superado todo el partido y no fue asi. Estan matando a todos los jugadores por un partido, q Abreu es un muerto, q Ortega no la pasa, Q Alexis lo mismo, Q Cabral no puede jugar en River. q Gerlo esto y todo asi. Basta de tirar malaria muchachos, fue un partido nada mas. Preocupemosnos por ganar la copa y el campeonato no por ganar la copa de verano. Es un simple comentario nada mas. Insisto, yo tambien estoy de acuerdo con q no hay q hacer faltas, es mas ayer puteaba x eso porq decia q no podemos hacer faltas todo el dia. Pero solo me parece q no hay q matar a los jugadores por un partido. El primer tiempo se jugo muy buen. Llegamos con mucha gente y bien. Nos falto el gol q perdio Ortega, pero ya esta. El sabado q viene hay revancha. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
totalmente de acuerdo y hago una mencion especial a favor de archubi, llego hace un par de dias y le estan exigiendo como si fuese la bruja berti, paciencia que este pibe y si llega leto tambien, dieron muestras de sobra sobre su buen pie, ademas de sumar para algo fundamental, q es buena altura en el equipo. archubi 1 82 leto 1 88 por mas q sean fideos, si viene un centro al area en un cornero o pelota parada, inquietan y tienen chances de cabecear | |||
| | |
Cita:
En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
los primeros quince minutos de river fueron buenisimos.... y creo q el primer tiempo sin dudas podria haber terminado 1 a 1 Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
te da derecho a quejarte y a sentir angustia por la institucion q tanto queres, que tiene de todo porque esa es la verdad (tiene uno de los mejores planteles) y q ayer no le salieron bien las cosas, yo banco a los que se quejan de q el 3 3 3 1 no funciono ni funciono nunca en el torneo de verano, con independiente no funco a pesar de ser 4 2 3 1, y con racing, perdieron ellos el partido. falto el golpe de gracia para terminar esa mini suerte q teniamos, q fue la bosta. pero ese derecho no es el derecho de querer asesinar a 10 de 11 jugadores, si el tecnico te dice de q va a cambiar de sistema xq no esta dando resultado, banquemoslo un poco, ademas tengamos en cuenta q los 2 partidos previos, no jugo ningun titular, era la primera vez q jugaban en el año, a diferencia de boca q jugo con todos los titulares 1 partido y algunos titulares alternaron en los otros amistosos. pd: tambien te entiendo, pedirle paciencia a un tipo q viene de ver la era passarella y como bien decis, hace sacrificios para ir a ver a river y se encuentra con mas desiluciones...es bastante delicado. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |