6º División
Miembro desde: enero-2008
| |||
| | |
Es: cambios** que harà simeone... (en el titulo) | |||
| | |
Es un torneo de pretemporada, se prueban variantes, jugadores. Alexis seguramente sea titular en los partidos oficiales. | |||
| | |
Cita:
Alexis al igual que Rosales son fundamentales en el ezquema del cholo, acisale a ese diario que los esta guardando para el partido del sabado con boca.. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||
| | |
Está bien que pruebe las distintas variantes. Hoy mas que los nombres varía el esquema, algunos dicen que será un 4-4-2 sin embargo, todo indica que será un 4-2-3-1. A. Sanchez no pierde ningún terreno, me animo a decir que está entre los indiscutidos del equipo. Uno que pierde terreno es aquel que empieza el torneo como titular, juega 3 fechas y para la 6 no está ni entre los concentrados. Así que date tranquilo. Saludos, __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Ojala que jueguen con el 4-2-3-1 | |||
| | |
los chilenos no entienden nada "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Ja, se piensan que es de en serio este torneo los Chilenos jajajaja ! ! ! ![]() | |||
| | |
ajajja el diario... no chile | |||
| | |
Simeone lo esta guardando para el partido con boca ![]() ![]() ![]() | |||
| | |