Amateur
Miembro desde: February-2007
Recien dijeron en la red. Hablo marcardi es muy factible que venga por 1 año a prestamo | |||
| | |
Ojalá | |||
| | |
hablo mascardi en la red, dice q va a escucha ofertas de otros equipos, dice q de river hay sondeos, river como institucion puede llegar a contratar a andres, dice q river puede llegar a hacer una oferta porq andres queire venir a argentina, y el como representante quiere satisfacerlo a el Segun hernan castillo parece q puede venir..... $1.000.000 de dolares por 6 meses seria segun closs, la noticia del dia es: dalessandro no va a casla va a river a prestamo | |||
| | |
que raro que no vaya al cuervo a prestamo, calculo que un palo pueden poner por el prestamo 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
¿Pasamos a ser 2º opción? ¿desde cuándo? | |||
| | |
¿Y por qué no va a préstamo por un año al cuervo? No tiene mucha lógica. Aguilar ya dijo que River no tiene plata y que no quiere romperse la papada, perdón el canchito (lo sé, pésimo) "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
ojala q venga ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Y a mi el cabezón me gusta. La camiseta de River no le pesa, se la pone y sale jugando. Me entusiasma la idea de volver a verlo jugar en River. | |||
| | |
Que bueno, pero como dice Gaston por que no va a Casla a préstamo. Será que el prefiere venir a River a préstamo.. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
1.000.000 por un prestamo de 6 meses? Gracias pero no | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Otra vez? Basta de novela por Dios. Vaya a saber qué va a pasar con leto ahora... | |||
| | |