Titular en Primera
|
Titular en Primera
|
Si Fox y River se ponen de acuerdo con la televisacion del partido, se va a realizar, por que el Atletico subió la suma de dinero que le va a dar a River, por lo que solo resta que Fox arregle la transmisión. Seria el 28 de Julio en el Vicente Calderón.
Fuente: Silvio Chatas. |
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
A pesar de que nos vamos a comer 5, yo tengo unas ganas bárbaras de ver a River jugar en Europa
|
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
|
||
|
|
|
|
Baneado
|
Seria bueno que se concrete. Habia mucha gente disgustada con la caida de tal amistoso.
Última edición por cero2 fecha: 11-jul-2012 a las 01:17.
|
||
|
|
|
|
9º División
|
para mi que es excelente esto
y no se si no estaba cabral todavia. leiste bien, le ganamos a un equipo europeo con cabral (si mal no recuerdo).
Última edición por ibajem fecha: 11-jul-2012 a las 02:46.
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Estrella del Equipo
|
quiero ver a Turan, Falcao y Adrian siendo marcados por Vella y Arano jajaajja
|
||
|
|
|
|
4º División
|
Si se hace... dudo que nos goleen. Sería un amistoso, estaría arreglado y hay muchos ex-River.
|
||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
|
||
|
|
|
|
6º División
|
Seria lindo que se haga
Me imagino a Arano cebandole unos mates al Cebolla Rodriguez |
||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
ahora el Aleti ficho al crack fantastico de Emre, crack total, como lo bancaba jugando en el Inter y en Newcastle
Última edición por Tinchen fecha: 11-jul-2012 a las 01:30.
|
||
|
|
|
|
4º División
|
|
||
|
|
|
|
Baneado
|
Ojalá se de, también me gustaría ver a River en Europa, y no creo que nos goleen, o al menos no más que 3-0. Por lo menos con un equipo de mierda +Ortega le ganamos al Everton (equipo regular), y empatamos 0-0 con Arsenal, en 2004 creo.
|
||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
que buena oportunidad para darle drogas a Funes Mori, que meta un par de goles, y sacarnoslo de encima.. ah no, es intransferible (Almeyda la concha de tu madre)
|
||
|
|
|
|
7º División
|
|
||
|
|