Moderador
Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Cayo muy bien la convocatoria de Augusto en el plantel. Lo ven como un premio a su rendimiento. Su reemplazante seria Abelairas, quien jugaria al lado de Ahumada. Sobre la presencia de Ponzio, "no juega", le dijeron a Marcelito. Posible equipo: Carrizo Ferrari Cabral Tuzzio Villagra Ahumada Abelairas Ortega Falcao Alexis Abreu | |||
| | |
abelairas nooooooo FUCK!!!!!! ![]()
| |||
| | |
Cita:
Archubi x Villagra Ponzio x Abelairas ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | ||||
| | |
Porque no juegan Ponzio y Archubi de 3, como para probarlo? se sabe? | |||
| | |
Yo queria ver a Ahumada y a Ponzio juntos en el medio :? | |||
| | |
cualquier cosa ese equipo | |||
| | |
que ponga a ponzio y ahumada juntos..sino fuimos nuevamente. | |||
| | |
¿que paso con Ponzio? ¿y Archubi?.. | |||
| | |
porq mierda insiste con abelairas? | |||
| | |
Cita:
Igual muchos aca lo bancan.. Como tambien bancan a Ahumada.. Y yo recuerdo que hace 2 meses todos le daban con un caño :? :? :? Para mi son igual de horribles los dos.. Solo que Ahumada tiene huevos.. Pero no los sabe usar, ja.. | ||||
| | |
xq no juega ponzio?¬¬ "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Je... yo banco a ambos, francao. Ahumada y Abelairas. Al que no soporto es a Ponzio, pero más por lo bocón boludo que es que por juego. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
saludos | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Dejate de Joder, Ponzio tiene mas panorama y mejor distribucio q Abelairas, y no se si hasta mas pegada... Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
"D'Alessandro quiere y va a jugar en San Lorenzo" Benedetto "Ortega se queda hasta junio: tiene una oferta millonaria de Qatar" Nasarala | |||
| | |
tiro una bomba en del plata nasarala recien: DICE ORTEGA Q EN JUNIO SE VA A QATAR PORQ TIENE UNA OFERTA MILLONARIA | |||
| | |
No podria jugar Archubi por Abelairas ? . Con ese cambio el equipo estaria muy bien para mi | |||
| | |
Cita:
![]()
| |||||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| | |