Amateur
Miembro desde: enero-2008
alguien tiene los sistemas tacticos, y las formaciones de los ultimos 3 partidos q river le gano a boca, me refiero al 2 a 0 en el monumental, y los dos del verano 2007 2 a 0 en mar del plata y el 1 a 1 en mendoza que gano river por penales. necesito la info para un informe q necesito hacer, muchas gracias. | |||
| | |
no seras german paolosky? Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
el mismo... :p, no de verdad lo necesito y en internet no pude encontrar nada, mas que nada necesitaria la formacion. gracias | |||
| | |
Mar del plata 2007 ------------------ Carrizo --------------------------- - Ferrari --- Gerlo ------ Rivas ------ Tuzzio ------ --Galván -- Belluschi -- Domingo -- Sambueza -- ---------- Farías --------- Falcao ------------------ Mendoza 2007 ------------------ Carrizo --------------------------- - Ferrari --- Gerlo ------ Rivas ------ Tuzzio ------ --Galván -- Belluschi -- Ahumada -- Sambueza -- ---------- Farías --------- Falcao ------------------ Apertura 2007 ------------------ Carrizo -------------------------- - Ferrari --- Sánchez ---- Tuzzio ------ Ponzio -- -- Augusto ---- Ahumada ---- Belluschi --------- ----------- Ortega --- Buonanotte --------------- ------------------ Falcao --------------------------- ![]() | |||
| | |
muchas gracias, si es verdad fue en salta no en mendoza. gracias pibe | |||
| | |
:O | |||
| | |
fue en mendoza ee Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
en el 2006, se jugo uno en mar del plata y otro en salta, eso lo tengo presente porq boca gano en mar del plata 3 a 2 y river en salta 3 a 0. no recuerdo si se repitieron las sedes el año pasado. | |||
| | |
Fue en Mendoza, es verdad, me equivoqué ![]() | |||
| | |