9º División
Miembro desde: Jun 2007
ARQUEROS 1 Ojeda, Juan Marcelo 12 Vega, Mario Daniel 29 Carrizo, Juan Pablo -- Marinelli, Gonzalo DEFENSAS 2 Sánchez, Nicolás Gabriel 6 Tuzzio, Eduardo Nicolás 14 Gerlo, Danilo Telmo 20 Nasuti, Cristian Javier 32 Musacchio, Mateo Pablo -- Cabral, Gustavo Daniel 33 Oliva, Maximiliano Fernando LATERALES 4 Ferrari, Paulo Andrés 24 Martínez, Emmanuel 3 Villagra, Cristian Carlos VOLANTES 5 Ahumada, Oscar Adrián 25 Ponzio, Leonardo Daniel 35 Domingo, Nicolás Mario -- Gauna, Gastón Maximiliano 28 Fernández, Augusto Matías -- Archubi, Rodrigo Javier 38 Abelairas, Matías Enrique 18 Burzac, Raúl Marcelo 30 Buonanotte Rende, Diego Mario 37 Lizio, Damián Emmanuel DELANTEROS 7 Rosales, Mauro Damián 10 Ortega, Ariel Arnaldo -- Abreu Gallo, Sebastián Washington 19 García Zárate, Radamel Falcao 21 Sánchez, Alexis Alejandro 23 Ríos, Andrés Lorenzo -- Sciorilli, Sebastián Héctor Q opinan??? | |||
| | |
Pienso con Sinceridad que es posible hacer algo . Pero 1 o 2 jugadorés de más serian los Bienvenidos. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Para mi es un muy buen plantel pero pienso que le falta un central lider con experiencia que se banque los momentos dificiles. Pero creo que estamos muy bien y ademas le tengo mucha confianza al tecnico. | |||
| | |
que una cosa en cantidad y otra calidad, tenemos 7 delanteros segun tu post, pero cuantos de calidad? y trato de no meter a los pibes en esto ![]() | |||
| | |
Osea... ese es el plantel que tengo como información que esta practicando con Simeone... xq no he escuchado que este Juan Antonio, ni Almerares, asi mismo Leyenda tampoco... y te coloco los que se fueron: Lussenhoff a Talleres de Cordoba G. Ludueña a Emelec Zarate a Barcelona de Ecuador Ruben a Villarreal Belluschi a Olympiakos Peralta a Cluj de Rumania Lima a Maccabi Haifa | |||
| | |
Cita:
Abreu, Rosales, Alexis, Ortega, Radamel, eso seria cinco.... Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Sin dudas, tenemos un muy buen plantel..... la cosa es que esta temporada comiencen a jugar en su verdadero nivel, si eso sucede, algo ganamos seguro. | |||
| | |
Yo opino lo mismo... hay buen plantel... Aunque me gustaría traer un lateral izquierdo, pero bueno, esa no es la pretensión de Simeone! Lastima | |||
| | |
Es un gran plantel, pero para mi el tema es el tecnico, le tengo muchísima fe al cholo, ya q segun mi opinion otros tecnicos han tenido planteles mejores, bastante mejores y no ganaron una mierda, pero toy seguro q el cholo con su mentalidad nos va a hacer ganar algo!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Es un plantel excelente Pero muchos siguen prefiriendo pensar en los que no vinieron como si cambiara mucho la cosa Con este plantel, y hambre de gloria, se pueden obtener excelentes resultados | |||
| | |
Es un gran plantel Concuerdo con uno de los comentarios de arriba... con voluntad y ganas de ganar podemos salir campeones. no hace falta llorar porque no viene d'alessandro o porque hernan tiene contrato en el inter hasta el 2009. Tenemos jugadores. Lo unico, que tambien concuerdo, nos hace falta un central como la gente. Cabral me parecio una compra sumamente al pedo. Esta bien que el cholo ya lo dirigio y quiere que se curta jugando, pero necesitamos a alguien con experiencia. COMO EXTRANIO AL COCO AMELI !!!!!!!!!!! | |||
| | |
me tengo fe ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
jaja q buen equipooo todoss meteenn y ahora esta noche pa pa pa pa pa a los bosteritos jajaja buee che q buen equipo a mi me gusta chauuu LM Nª 7 berny LM Nª 7 berny... MELEMILLO JAJA | |||
| | |
El loco y el tigre com,piten por el puesto y con el nombre: Sebastián Washington Abreu Gallo Radamel Falcao García Zárate | |||
| | |
Le faltaria un lateral izquierdo de calidad | |||
| | |
Un poco mejor de defensa y somos imparables. ![]() | |||
| | |
Un plantel que a priori parece tener cantidad y calidad, aunque faltaria mas de lo segundo en algunos jugadores que serian de recambio. Y sigue flaco por la izquierda. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
De que Passarella tampoco tenia mal plantel..pero miren como le fue..tenia casi todo eso (SIN CONTAR A CABRAL,ARCHUBI,ABREU). y es mas, tenia jugadores como Zarate, Belluschi, o algun otro que se me escapa... No se, el tecnico lo puede cambiar todo. ![]() | |||
| | |