iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 15:55. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Municion gruesa: Aguilar a Ramon

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 02-Feb-2008, 21:01 #16
Cita:
Originalmente escrito por kryptonite
es cierto q aguilar ya no pincha ni corta... pero la verdad q las jugadas q esta haciendo ramon diaz con river desde que llego a casla ya me rompen las pelotas... puja por todos los jugadores que quiere river, y fueron de river, lo cual , les levanta las cotizaciones y ya nos jode... despues hizo todo el cabaret post pasarella... declaraciones, y no me olvido esas muequitas de mierda que hace cuando nos va mal, q se cree? vivo este gil? que se vaya a cagar, un idolo del club jamas jugaria contra el hincha y el club q le dio de comer y lo hizo quien es, asi q se meta esa risita bien en el culo
es una revancha a nivel personal, aparte si el haace todo el circo de traer a los chicos, que el MISMO hizo debutar en River, que problema hay, mientras no se meta en nuestras negociaciones...que haga lo que quiera

RAMON, TE BANCO A MORIR.

AGUILAR, VAS A MORIR EN UN BANCO.

JAJA
SALUDOS !

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 02-Feb-2008, 21:01 #17
Aguilar está logrando su cometido de que lo odiemos también a Ramón....me parece.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está conectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2006
Publicado 02-Feb-2008, 21:44 #18
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico
Aguilar está logrando su cometido de que lo odiemos también a Ramón....me parece.
Si alguien odia a ramon, por lo que dice este pelotudo, tiene unos problemas terrible.

A mi me hace odiralo mas y mas al gordo sorete este...

Tendria que hacer algo demasiado malo, para odiar al tipo que mas alegrias me dio, como hincha de River.

A lo sumo, te puede gustar o no gustar Ramon, pero de ahi a putearlo, como lo putean por ahi arriba.,.. es increible..

santy87 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: February-2006
Publicado 02-Feb-2008, 22:07 #19
Para uno y para el otro:

4fantasticos está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Jean
Publicado 03-Feb-2008, 00:01 #20
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico
Iba a decir exactamente lo mismo

Aguilar sabe que ni porque en diciembre levantemos el trofeo del mundial de clubes lo vamos a dejar de odiar....

Por eso arma los quilombos con Ramón... él no pierde nada, pero consigue que muchos generen resistencia a Ramón. Esa es su táctica de siempre: desviar total o parcialmente las culpas de su cabeza a las de otros.

Jeannis está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: January-2007
Publicado 03-Feb-2008, 00:22 #21
Que idolo Ramón.

Que ventaja que estamos dando...cuando se vaya Aguilar y vuelva Ramon, volveremos a ser lo que siempre fuimos, el Mas Campeon.

Una gran ovación para un gran profesional...

Gracias por venir en el peor momento de la historia del club.
Gracias por no negociar el esfuerzo.
Gracias por laburar, laburar y laburar.
Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato.
Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón.
LeonRP está conectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 03-Feb-2008, 18:12 #22
CAEMOS EN TODOS LOS JUEGUITOS DEL GORDO... SOMOS LOS MAS PELOTUDOS

YA NOS HIZO PUTEAR A UN MONTON DE IDOLOS, AHORA LO LOGRA CON RAMON...

POR DIOS!!!!

RAMON NO ESTA DAÑANDO A RIVER, SOLO BUSCA LOS MEJORES JUGADORES PARA EL CLUB QUE DIRIGE, EL QUE NOS HACE DAÑO, DAÑO LETAL, ES AGUILAR...

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2007
Publicado 03-Feb-2008, 18:58 #23
La verdad que en esta estoy con Papada, Yamon "sorete" Dia$ que se valla a la puta madre que lo re mil mal pario, no puedo creer que todabia haya gente que lo banque, a River este mierda de Dia$ no vuelve mas, el eligio y eligio a las Tinellis en vez de a River, que se quede ahi.

Gracias por todo Diego Pablo....
... hasta la vuelta....

YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION
MarceloRiverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: May-2006
Publicado 03-Feb-2008, 19:11 #24
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense
La verdad que en esta estoy con Papada, Yamon "sorete" Dia$ que se valla a la puta madre que lo re mil mal pario, no puedo creer que todabia haya gente que lo banque, a River este mierda de Dia$ no vuelve mas, el eligio y eligio a las Tinellis en vez de a River, que se quede ahi.
Que salamin que sos

La Comision... la comision... se va a la puta que lo pario...
ivangallina está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 03-Feb-2008, 19:15 #25
Cita:
Originalmente escrito por darwin

POR DIOS!!!!

RAMON NO ESTA DAÑANDO A RIVER, SOLO BUSCA LOS MEJORES JUGADORES PARA EL CLUB QUE DIRIGE, EL QUE NOS HACE DAÑO, DAÑO LETAL, ES AGUILAR...
Ramon no está dañando a River, pero entró en un cruce dialectico por demás pelotudo con Aguilar...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 03-Feb-2008, 20:22 #26
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Originalmente escrito por darwin

POR DIOS!!!!

Ramon no está dañando a River, pero entró en un cruce dialectico por demás pelotudo con Aguilar...

DE ACUERDO EN TODO... RAMON TENDRIA QUE OBVIARLO A AGUILAR.... Y CUANDO DIJO QUE NO, DBIERA HABER DICHO QUE ERA POR LA DIRIGENCIA, TENDRIA QUE HABERLOS QUEMADO MAS... PERO LO IMPORTANTE, ES QUE NO LE ESTA HACIENDO DAÑO AL CLUB, COMO EL "DEFENDIDO" DE MARCELO...

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2007
Publicado 03-Feb-2008, 23:00 #27
Cita:
Originalmente escrito por javierzudo
Tanto Aguilar, como Ramon Diaz, me tienen las pelotas bien por el suelo

Que se junten en una esquina y se caguen bien a trompadas si quieren, pero que se dejen de meter a River en medio de sus intereses personales
La diferencia es que el gordo sorete quiere a River para vaciarlo, robarlo y endeudarlo y Ramón lo quiere de verdad.-
En 2 años cuando vuleva , me vas a dar la razón....

MARIO3 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2007
Publicado 03-Feb-2008, 23:04 #28
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense
O sos el hijo del papudo, o uno de esos matones garpados por él, o simplemente un boludo con un par de neuronas .- DATE CUENTA QUIEN ES EL VERDADERO ENEMIGO DE RIVER.-
DENTRO DE 2 AÑOS (CUANDO VUELVA RAMON) VAS A SER EL PRIMERO EN GRITAR POR EL POR LAS ALEGRIAS QUE NOS VOLVERA A DAR...

MARIO3 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Municion gruesa: Aguilar a Ramon
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On