Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Cita:
RAMON, TE BANCO A MORIR. AGUILAR, VAS A MORIR EN UN BANCO. JAJA SALUDOS ! ![]() | ||||
| | |
Aguilar está logrando su cometido de que lo odiemos también a Ramón....me parece. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
A mi me hace odiralo mas y mas al gordo sorete este... Tendria que hacer algo demasiado malo, para odiar al tipo que mas alegrias me dio, como hincha de River. A lo sumo, te puede gustar o no gustar Ramon, pero de ahi a putearlo, como lo putean por ahi arriba.,.. es increible.. | ||||
| | |
Para uno y para el otro: ![]() | |||
| | |
Cita:
Aguilar sabe que ni porque en diciembre levantemos el trofeo del mundial de clubes lo vamos a dejar de odiar.... Por eso arma los quilombos con Ramón... él no pierde nada, pero consigue que muchos generen resistencia a Ramón. Esa es su táctica de siempre: desviar total o parcialmente las culpas de su cabeza a las de otros. | ||||
| | |
Que idolo Ramón. Que ventaja que estamos dando...cuando se vaya Aguilar y vuelva Ramon, volveremos a ser lo que siempre fuimos, el Mas Campeon. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
CAEMOS EN TODOS LOS JUEGUITOS DEL GORDO... SOMOS LOS MAS PELOTUDOS YA NOS HIZO PUTEAR A UN MONTON DE IDOLOS, AHORA LO LOGRA CON RAMON... POR DIOS!!!! RAMON NO ESTA DAÑANDO A RIVER, SOLO BUSCA LOS MEJORES JUGADORES PARA EL CLUB QUE DIRIGE, EL QUE NOS HACE DAÑO, DAÑO LETAL, ES AGUILAR... "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
La verdad que en esta estoy con Papada, Yamon "sorete" Dia$ que se valla a la puta madre que lo re mil mal pario, no puedo creer que todabia haya gente que lo banque, a River este mierda de Dia$ no vuelve mas, el eligio y eligio a las Tinellis en vez de a River, que se quede ahi. Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Cita:
La Comision... la comision... se va a la puta que lo pario... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
DE ACUERDO EN TODO... RAMON TENDRIA QUE OBVIARLO A AGUILAR.... Y CUANDO DIJO QUE NO, DBIERA HABER DICHO QUE ERA POR LA DIRIGENCIA, TENDRIA QUE HABERLOS QUEMADO MAS... PERO LO IMPORTANTE, ES QUE NO LE ESTA HACIENDO DAÑO AL CLUB, COMO EL "DEFENDIDO" DE MARCELO... "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||||
| | |
Cita:
En 2 años cuando vuleva , me vas a dar la razón.... | ||||
| | |
Cita:
DENTRO DE 2 AÑOS (CUANDO VUELVA RAMON) VAS A SER EL PRIMERO EN GRITAR POR EL POR LAS ALEGRIAS QUE NOS VOLVERA A DAR... | ||||
| | |