Titular en Primera
Miembro desde: Dec 2006
Acaba de aclarar (con nombre y todo) que olé invento una nota que el habia dicho que Alvaro Gonzales no habia ganado nada. Pero no fue una pregunta, el solo salió a aclarar. "No me gustan las cosas turbias, Olé invento esa nota. Alvaro es mi amigo". Un buen gesto para que se le salga la careta a bostaolé. | |||
| | |
que ole hijo de puta.. pero jugo como el orto.. y el gol que se erro fue terrible! | |||
| | |
lo felicito, pero no era al revez la nota? no habia dicho gonzales q desde q abreu llego a river.. etc ?? | |||
| | |
ja Titulo olé: Municion Gruesa: Abreu a Olé | |||
| | |
jugo bien... defendio un monton, hizo uno, se comio 2 | |||
| | |
ja Titulo olé: Municion Gruesa: Abreu a Olé | |||
| | |
| |||
| | |
Estuvo bien, es bueno que aclare cuando hay inventos. Para mi hoy jugó un buen partido, pero con el gol que erro sobre el final si nos llegaban a empatar era para matarlo. ME ABRAZO A LA RABIA DE LOS VENCIDOS QUE CRUZAN SIN MAPAS LA OSCURIDAD... HASTA ESTALLAR | |||
| | |
| |||
| | |
Ah el se erro ese gol que la toco ? Pense que habia sido Archubi | |||
| | |
Basta de decir que jugo mal Abreu, me tienen las pelotas por el piso. Todo por que jugo mal el primer partido, hace cuanto necesitabamos un tipo asi? ![]() Light Granades | |||
| | |
el q jugo mal fue ponzio ABREU DEMOSTRO Q TIENE Q SER TITULAR EN RIVER. ![]() ![]() | |||
| | |
Como lo putee cuando yerró ese gol. Bien en defensa y excelente en las declaraciones. ![]() | |||
| | |
Encima tiro "Yo no me engancho en esa para que vendan 2 diarios mas ..." Un grande el yorugua. [Saludos] | |||
| | |
yo tenia el corazon en la boca,, abreu una de las figuras,, la figura es el chileno,, jugo un montonn ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Siempre le tuve fe al Loco, la va a romper. ![]() | |||
| | |
Se la tienen que empezar a poner todos a Ole. ME ENCANTARIA que todos los jugadores, incluido cuerpo tecnico empieze a desenmascarar a la mafia, y de paso ganarnos la guerra abierta de ese diario bosteril. Asi de paso le dan rienda suelta a sus ganas locas de ponerle colores azules y amarillos al diario. | |||
| | |
Ahora, lo de fox sports noticias es LAMENTABLE, no hicieron ese quilombo cuando palermo palermo se colgo del travesaño | |||
| | |
Bien loco, asi se denuncia a estos giles, ojala hubieras tenido mas punteria...igual, te banco!!! | |||
| | |
Cita:
El que conduce no se que dia, no el de hoy, uno que estuvo el dia de despues del partido con el cuervo, y que river estaba con la copa, dijo ironicamente: "como no van a festejar si hace tanto que no ganan algo", y de esas miles. Y hoy, Benedetto, preguntandole a Ischia: "que partidazo jugaron no?" | ||||
| | |