Moderador
Miembro desde: septiembre-2005
¿Sos Socio?: Si
Este asunto la verdad que me tiene las pelotas llenas. Pasaba con Lussenhoff, pasa con Gerlo, con Tuzzio... Tipos que NO SABEN JUGAR CON LA PELOTA EN LOS PIES, y tienen la mala costumbre de querer salir jugando SIEMPRE. Basta de pedir que River salga jugando de abajo si no tiene con quién, por favor, si los centrales son MALOS que despejen para arriba!!! por favor!!! Lo de hoy de Tuzzio a los 90 perdiendo una pelota (la del foul de Falcao que terminó en la expulsión de Cabral) por no despejar al lateral me enfemó la cabeza. Por favor Cholo, deciles que LA CUELGUEN. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
SI muy uena la del pituuuu ahora seguro es fichado por boca | |||
| | |
Es peligroso que salgan jugando, pero es innegable que esa jugarreta que hace Tuzzio siempre le sale bien. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que bronca ese pase de Abelairas a la bosta, un desastre... | |||
| | |
Cita:
Igual tenés razón, los defensores de River no se caracterizan por el "buen pie". Es casi un símbolo de lo que pasa cuando en un club grande juegan jugadores de club chico. | |||||
| | |
Cita:
Hoy casi nos cabe, eh... | ||||
| | |
Tiene que entrar el tanito a revolearla para todos lados . Al principio dijieron algo de la oferta de Suiza se iba o no ? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
eso de salir jugando no va y mas como presiona bosta.el defensor le tiene que pegar para que abreu la baje.el tema es que abreu no te gana un cabezazo y no te aguanta una pelota.ademas descarga para el carajo.tendrian que practicarlo en los entrenamientos .esa jugada la hace bien palermo y te saca rapido al equipo de una posicion defensiva a una de ataque. | |||
| | |
Tuzzio no sabe jugar con la pelota en los pies ? Puede ser algo limitado, pero creo que ya demostro que esta capacitado para salir jugando | |||
| | |
Cita:
Que lo haga en el patio de su casa, en river no. ![]() Light Granades | ||||
| | |
Cita:
aparte, si Tuzzio pierde la pelota.. es medio gol para el otro equipo Saludos | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
no se si esta bueno salir jugando a los 90', pero si no por que no, si la cuelgan, como Nico sanchez, en un partido, lo re putean por qe no juega, y si quiere salir jugando, tambien le dan leña...! ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Iguala mi firma gil ![]() | ||||
| | |
tampoco se puede reventar todas las pelotas porque así como va, vuelve... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
En el fútbol argentino no sé cuantos centrales hay capaces de salir jugando.......bah, por lo menos no se me ocurre ninguno en el momento. En lo que respecta a River, el que medianamente puede salir jugando (más alla del error de ayer) es Tuzzio, después los demás, olvidense (siendo Gerlo el principal exponente de quien NUNCA debe salir jugando). Igualmente, un buen equipo tiene que saber cuando se puede salir jugando y cuando se debe salir con pelotazo, y no abocarse exclusivamente a uno u otro (como le pedia Lavolpe a Bobadilla, que siempre saliera por abajo y no tirara pelotazos). | |||
| | |