Estrella del Equipo
Miembro desde: August-2005
¿Sos Socio?: Si
[quote="Eduriver"][quote="Pablo Monumental"] Cita:
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||||
| | |
Hablando en serio, foristas. Una pregunta: ¿Cuántos de ustedes le tenian fé cuando se hizo el pase? Me acuerdo que cuando estaban en los tiras y afloja, me registré en este foro, y muchos tenian DUDAS. Un CRACK Alexis. DUDO que el Udinese lo utilice en Julio...seguramente de River se va directamente a un equipo GRANDE de Italia o España... | |||
| | |
Hay que comprarlo. A este pibe lo vendes en 20 millones de euros con los ojos cerrados despues. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Cita:
Saludos. | ||||
| | |
Si que jugadorazo, me queria matar cuando lo sacaron OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Alexis Sánchez y... Nico Sánchez. Que vuelva cuanto antes porque Cabral no me brinda la más mínima seguridad. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
y aún no cumple los 20.. cuando madure va a jugar mucho mejor. TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN | |||
| | |
El gordo lo tiene que comprar YAAAAAAA!!! | |||
| | |
Este pibe podria hacer historia en River, lastima que no va a tener tiempo. Que bajon que le hicieron el penal, si esa jugada era gol se hacia idolo. | |||
| | |
| |||
| | |
se fisuro un dedo parece | |||
| | |
tiene la gambeta de saviola , pero mas corta | |||
| | |
:? :? :? :? Cita:
¿Cuantos centímetros menos serian? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: | ||||
| | |
Cita:
es mas chileno que salas... viene de uno de los pueblos mas pobres de chile (tocopilla) cuando el debutò a los 16 por cobreloa... deslumbro de una vez.... hacia goles y se notaba que era un jugadorazo... despues lo comprariia colo-colo donde se hizo conocer bastante a ademas que bielsa lo llamo para unos amistosos aaaa que jugador mas bueno... una asistencia perfecta a falcao y la jugada del penal... notable.... en el segundo tiempo los equipos estaban muy expuestos... gran partido!! saludos | ||||
| | |