Estrella del Equipo
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
NO CHOLOOOOOO GANAMOS PERO CHOLOOOOOOOO COMO SACAS A ORTEGA Y AL CHIELLLENOO y sufrir cuando trankilamente con ellos dos se puede definir y el partido o ta bien saca a uno de los dos pero poneee a buonanotte Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Innentendibles esos cambios... Mi hizo acordar a Fraca..... vade Retro! | |||
| | |
Al chileno lo saco porque estaba cansado, y a ortega para rotar e ir probando No es que se equivoco en los cambios, esta PROBANDO, estos torneos no significan nada, con Passarella ganamos lo mismo, me remito solo a los hechos | |||
| | |
Coincido Edu | |||
| | |
no se confundio.. a Ortega lo saca porque es un sub 35 y quiere guardarlo para el torneo.. a ahumada lo saca por lesion al chileno por cansancio... son todos cambio perfectamente justificados y entendibles, aunque el hincha con poca expriencia no siempre entiende porque se hacen los cambios. | |||
| | |
Contra voka no hay que probar nada ¡¡¡ hay que ganar !!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
El Zenit (San Peterburgo, Rusia) - Campeón del Mundo | ||||
| | |
Tambien.. si el cholo tiene al Guly y a Vivas para aconsejarlo que son dos bosteros terribles... ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
hubiera sacado a falcao enves de ortega ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
estuvo bien los cambios el chileno desde q se lastimo la muñeca no volvio a jugar como en el primer tiempo. a ortega lo guardo para el torneo. y ahumada estaba mal del aductor ![]() ![]() | |||
| | |
pero porq no puso a buonanotte q esta mejor.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
A mí me parece que hizo más que bien las cosas. Me ilusiona mucho este River del Cholo. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No, no coincido. A Ortega lo saca para rearmar la defensa de cuatro, después de la expulsión de Ferrari. Villagra fue a la derecha y Archubi quedó por la izquierda. A Sánchez lo sacó porque estaba cansado, y a Ahumada por un tirón. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
Simeone esta conociendo, probando, trabajando...dejemoslo trabajar. Aparte, Falcao habia hecho un golazo, Abreu pesaba en las dos areas, Sanchez estaba intratable...habia que rearmar la defensa y bueno, se lo elegió a Ortega....se necesita bastante personalidad para sacar al Burrito vs Bosta, mas si éste es el capitan...bien Simeone... ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | ||||
| | |
Y punto a favor, a pesar lo que decían todos, puso al Pitu Abelairas y jugó muy bien. ![]() | |||
| | |
El cambio de ortega me parecio genial. Ahora se quejan porque Archubi jugo horrible y dicen que Ortega la hubiese roto lo que quedaba de partido, total ya estan asegurados de que es incomprobable. Para mi Ortega no esta para mas de 1 tiempo. El de Ahumada fue por una lesion. | |||
| | |
Cita:
No podiamos quedar con 3 atras jugando con uno menos. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
yo tmp entendi los cambios.... pero bueh ganamos ya esta | |||
| | |