iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 22:56. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Teo Gutierrez Nuevo Jugador De River

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
river carp
Amateur
Publicado 26-jul-2012, 00:23 #1
Acaba la TV Colombiana de informar que Teo Gutierrez es nuevo jugador de River Plate a las 22 pm hora de Bogota, el Noticiero CM& muy serio en sus informaciones, solto la noticia de la incorporacion de Teo para nuestro Club. Se tenia en total discresion la vinculacion del Gran Teo.

river carp no está en línea  
Jose_millonario14
Reserva
Publicado 26-jul-2012, 00:25 #2
Cita:
Originalmente escrito por river carp Ver Mensaje
Acaba la TV Colombiana de informar que Teo Gutierrez es nuevo jugador de River Plate a las 22 pm hora de Bogota, el Noticiero CM& muy serio en sus informaciones, solto la noticia de la incorporacion de Teo para nuestro Club. Se tenia en total discresion la vinculacion del Gran Teo.
Si firmó hace unos días en Junior x 6 meses...

Jose_millonario14 no está en línea  
bana_14
Estrella del Equipo
Publicado 26-jul-2012, 00:27 #3
No habia ido a junior??

Enviar mensaje a través de MSN a bana_14
bana_14 no está en línea  
alexisferrero
5º División
Publicado 26-jul-2012, 00:28 #4
Ya lo desmintieron absolutamente TODOS los periodistas que siguen a river.

alexisferrero no está en línea  
river carp
Amateur
Publicado 26-jul-2012, 00:28 #5
La firma con Junior era la pantalla para que ningun Club se interponiera en la negociacion. Teo vino hace 8 dias a Buenos Aires y arreglo con racing la desvinculacion y aprovecharon para negociar con el personalmente.

PuNgA
Titular en Primera
Publicado 26-jul-2012, 00:28 #6
Es humo flaco. Va, eso espero...

PuNgA no está en línea  
dlm86_fv
Gloria Riverplatense
Publicado 26-jul-2012, 00:29 #7
Con Passarella, todo puede pasar. Pero para mí, esto es un chamuyo.

dlm86_fv no está en línea  
jeisson1204
Suplente en Primera
Publicado 26-jul-2012, 00:31 #8
Ese es el noticiero que tira mas humo aca en Colombia, es todo humo todos los periodistas que siguen a River ya desmintieron eso, y el presidente de Junior ya dijo que eso es mentira

jeisson1204 está en línea ahora  
river carp
Amateur
Publicado 26-jul-2012, 00:31 #9
Estoy en Bogota y acabo de oir la noticia. Entren a la pagina Web del Notiviero cm& y podran confirmar la noticia dada en el Noticiero de las 9pm
No estoy dando falsas informaciones.
Somos los primeros en Buenos Aires en dar la noticia.

jeisson1204
Suplente en Primera
Publicado 26-jul-2012, 00:34 #10
Cita:
La firma con Junior era la pantalla para que ningun Club se interponiera en la negociacion. Teo vino hace 8 dias a Buenos Aires y arreglo con racing la desvinculacion y aprovecharon para negociar con el personalmente.
De donde sacas eso ???

El no esta en Buenos Aires, estoy en Barranquilla y ayer un amigo se tomo una foto con el, en el centro de la ciudad

jonatanriver
Suplente en Primera
Publicado 26-jul-2012, 00:36 #11
hoy juan cortese hablo sobre esto y dijo q es imposible q lo hacen para darle mas valor. dios quiera sea humo por que seria tirar el ultimo cupo de extranjero en un tipo conflictivo

jonatanriver no está en línea  
jeisson1204
Suplente en Primera
Publicado 26-jul-2012, 00:38 #12
Cita:
Estoy en Bogota y acabo de oir la noticia. Entren a la pagina Web del Notiviero cm& y podran confirmar la noticia dada en el Noticiero de las 9pm
No estoy dando falsas informaciones.
Somos los primeros en Buenos Aires en dar la noticia.
Pasa el Link de la noticia

river carp
Amateur
Publicado 26-jul-2012, 00:47 #13
Jeisson, acabo de oir el noticiero y no estoy diciendo mentira alguna. Quiero decirte que Teo estuvo hace 8 dias en Buenos Aires, pero solo por un dia, suficiente para arreglar el negocio. Acuerdate que Efrain Pachon, su representante, si estaba en Buenos Aires, mucho antes, seguramente arreglando la vinculacion.
Si el hubiese firmado con el Junior, hubiera jugado contra el Atletico Nacional el domingo. Por consiguiente todo eso me confirma que si es jugador de River. Acaso porque no contrataron a Cavenaghi ? porque ya lo tenian conversado. Piensalo bien, saludes.

Damy_14
Suplente en Primera
Publicado 26-jul-2012, 00:51 #14
No lo creo... pero.....

Damy_14 no está en línea  
bana_14
Estrella del Equipo
Publicado 26-jul-2012, 00:53 #15
Y supuestamente cuando lo presentarian :/

Enviar mensaje a través de MSN a bana_14
bana_14 no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Teo Gutierrez Nuevo Jugador De River
Herramientas
Desplegado
Reglas