Baneado
Miembro desde: December-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije que no Querido =D
Por favor Juan Pablo No te hagas mas el alexis Sanchez en el arco jugando con los pies... un dia vas a infartar a mas de un hincha de river... por fa vor | |||
| | |
¿Qué? No lo entendí esto. :? :? Abrazos, Martín. | |||
| | |
Yo con que se aleje de los micrófonos me conformo... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
eso... | ||||
| | |
Creo que se refiere a esa pelota que Carrizo ayer cancherea y la juega a un costado y termina en el corner. Coincido. No hay necesidad de esas pavadas a un minuto de comenzar el partido. Agrandan al rival al divino botón. Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | |||||
| | |
se que existió otro carrizo que era el idolo de bianchi y tambien de este carrizo pero nunca tuve el privilegio de verlo jugar | |||
| | |
es una habilidad q tiene, y de vez en cuando la utilisa de mas, provocando un sobre salto en nosotros pero bue.. = yo lo bancoo | |||
| | |
A mi carrizo me transmite tranquilidad. Es muy seguro el bepi... Lo banco... Que no hable, obvio. | |||
| | |
Prefiero a que salga jugando con tranquilidad (no llevada al extremo) que tirar un pelotazo para perder nuevamente la pelota. Lo banco a muerte al Carri... ![]() | |||
| | |
con que se modere al momento de hacer declaraciones estoy hecho, después si quiere salir jugando (y obviamente le sale bien, y no termina con pelotazos absurdos) todo bien. Que sea un punto medio, Ni extremadamente conservador ni kamikaze. | |||
| | |
La que hizo ayer al comienzo.. sin palabras. Encima que somos malos de arriba els regaló un corner. | |||
| | |
le tengo confianza pero a veces hace las mas dificiles... | |||
| | |
No me lo banco. Que se vaya. | |||
| | |
algunas le sale de puto ojete jajaj, otras con categoria ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |