Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
TORNEO CABLEVISION CLAUSURA 2008 Fecha 1 River Plate vs. Gimnasia (Jujuy) ------------------ Estadio: Antonio Vespucio Liberti Fecha: 10/02/08 Hora: 19:10 Arbitro: Juan Pablo Pompei ------------------ POSIBLES FORMACIONES River: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Alexis Sanchez, Falcao, Ortega; Abreu. DT: Diego Simeone Gimnasia: Valdiviezo; Ruiz, Loeschbor, Desvaux, Almada; Quinteros, Iuvale, Ramasco, Miramontes; Pieters; Turdo. DT: Carlos Ramacciotti ------------------ ENTRADAS: Se venderan en las boleterias de Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno) hoy, mañana y el sabado desde las 10 hasta las 19 hs. y el domingo desde las 10 hs. ![]() | |||
| | |
Pregunta....... , el doparti arranca a las 19 :10 o 19:30 ? PD: Los precios son una cosa de locos............ | |||
| | |
Gana River, por más de 3 goles (eso espero, volver de una puta vez a las fuentes). Abrazos, Martín. | |||
| | |
gana river... facil.. una pregunta.... lo transmite foxsports para chile? | |||
| | |
¿Tan tarde? A llevarse una camperita. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Nos va a costar hacerles un gol. Tienen a Loeschbor ![]() | |||
| | |
pffff... gana river, encima somos locales.... ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
gana river sin dudas Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
Che que caro está!!! como duele ver esos precios che! Ganamos con goles de abreu y Abelairas(?) __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | ||||
| | |
Gana River 4 a 1 70 mangos las altas por dio . Menos mal que soy socio je , igual no voy a la platea pero bueh | |||
| | |
River 3-0 | |||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
[hr:d97180ff32] No, realmente los precios una patada en los huevos. Hoy fui a comprar la entrada, me di seis vueltas a la cancha porque nadie me pudo decir dónde vendían. Un cana muy amable me dijo "eeh, ahí", señalando una ventanilla donde "noo pibe, acá es para el recital" (qué recital?). Al final cuando di con la puta ventanilla pasando el estacionamiento, escucar el "veinticuatro pesito'" fue como una patada en los huevos. | |||||
| | |
Cita:
![]() "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||||
| | |