8º División
Miembro desde: Dec 2007
yo a Cabral lo noto limitidasimo tecnicamente; es mas lo pondría de arquero y en su puesto a Carrizo!!Je! 8) CARRIZO ARRIESGA, YO TE BANCO!! OPINEN DE CABRAL........Cabecea bien, pero despues todo mal . | |||
| | |
Ojala cabeceara bien... Hasta ahora no demostró nada, habrá que ver si puede adaptarse a River. | |||
| | |
va un partido, tranqui, yo a cabral no lo noto limitado, todo lo contrario, me parece un excelente jugador... con UN gran defecto... es negro de mennte... en cualquier momento se puede mandar una chiquilinada... y dejarnos pagando... un penal inecesario, un foul de mas... un estilo chaco torres... le tengo mucha fe al pibe... acuerdense el sub 20, y sus inicios en racing, era una bestia... ah... y si simeone lo trajo es por algo... boludo no es | |||
| | |
Estuvo inactivo bastante tiempo... Creo que hay que darle algo más de margen... PD: Cita:
| ||||
| | |
Cita:
PD: Cabral 15 dias atras estaba jugando en Racing, dejemos que el equipo se conozca y Simeone trabaje tranquilo... ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Hasta ahora no lo ve my bueno inclusive no me parese mas que Nasuti ni Gerlo, pero le voy a dar unos días al Cholo si no Paco Titular | |||
| | |
Espectacular el bochazo largo de Cabral para que se desmarque el banderín del córner. | |||
| | |
Sanchez y Omar Merlo debe ser la saga central, Cabral es horrible, y Tuzzio esta de vuelta. | |||
| | |
Cita:
Sánchez mejor que Tuzzio? Nasuti falleció? | ||||
| | |
Yo creo que todo jugador necesita un tiempo de adaptación (algunos más, otros menos). Está bien, hubo cambio de técnico de por medio, pero mírenlo a Villagra como cambió en relación al semestre anterior... Que se yo, la verdad me parece absurdo descartar a un jugador que demostró en otros equipos que tiene categoría, por dos o tres partidos malos... | |||
| | |
A Villagra se le puede ir sacando el apodo de "le pido permiso a mi mama para subir" ( El Cholo le dio confianza, va al ataque, no esta todo el dia en el piso y esta jugando mejor | |||
| | |
Cita:
Igual, hoy Falcao eclipsó a los demás y logró conducir completamente mi caudal de puteadas hacia él. Encima tenía al lado a un gordo que se ve que lo calentaba Falcao con su vinchita, porque cada vez que Radamel tocaba la pelota, yo lo puteaba, y el gordo decía fuerte "bieen, bieen Falcao, bieen", y me miraba. | ||||
| | |
Miraaa creo q la defensa seria asi. si jugamos coon cuatro seria esta. -Ferrari-----Merlo o Cabral-----Sanchez----Villagra-- y si juamos con 3 Nasuti----Sanchez----Tuzzio Nasuti ya demostro lo que es.Buen jugador con los pies y de arriba puede jugar de titular. Ferrari es indiscutido el mejor 4 de argentina. Merlo Ni lo conozco pero para que valga 2.500.000 debe ser bastante bueno. Cabral , hay que darle tiempo como a villagra. Sanchez ya demostro lo qsabe en chicago y puede dar mucho mas. es titular Villagra le dieron tiempo y esta demostrando todo lo q sabe. El cholo lo banca y es titular. Tuzzio tiene experiencia y por ahora esta muy bien y puede ser titular como suplente. ![]() ![]() | |||
| | |
Muy limitado y nervioso. Tiene velocidad, lo cual ayuda a Tuzzio, igual me quedo con Nico Sanchez. | |||
| | |
Cita:
Tuzzio ya no me da ninguna seguridad, ya no va a dar mas de lo que dio, y si, Nasuti estaba a punto de nombrarlo, pero de poner a Nasuti, hay que sacar algun lateral y armar linea de 3. | |||||
| | |
Cita:
Tuzzio está lento, pero se lo vio con mucha más ganas que las que usualmente tenía, y es un tipo con muchísima experiencia que puede ser muy útil. Yo aún le doy crédito. En cuanto a Nasuti, me refiero a que puede ser Nasuti en vez de Sánchez, por ejemplo. No creo que el Cholo todavía tenga espaldas para volver a la línea de 3. | ||||||
| | |
Yo no lo pondria a Tuzzio. Lo unico bueno que hizo hoy fue una que se tiro de tijera cuando la pelota lo habia sobrado que la engancho justo sino quedaba solo Turdo. | |||
| | |
Manu vas a la cancha a ver a River o a putear al que juega mal ese partido??? para mi se tiene que recuperar Nico y ponerlo ahi....y el otro central no se,Edu se mando unas cuantas hoy pero es bastante seguro.. ![]() ... GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS DE SALIR CAMPEÓN ... | |||
| | |