Titular en Primera
Miembro desde: Apr 2006
Socio Nro: 2 321.###-1
Miércoles 13 de Febrero de 2008 16:30 hs. de Perú. 19:30 de Argentina (una hora mas por el cambio de horario). [spoil:43cf8b19a6]Realmente un calor tremendo en Peru pero tenemos a Falcao, se mueve en su salsa en esos climas. PD: si ya esta abierto el thread cierren. Saludos, Guiye. | |||
| | |
Mmm, ni lo tengo al equipo este, es Debutante?,y que onda ahi la altura? Saludos ! ![]() | |||
| | |
pero faltan todavia 2 dias para el partido, ni siquiera estan los equipos confirmados :? asi es facil, abro ahora el del partido con newells, total... la idea de estos threads es poner la mayor info posible. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Zuker, sos jermu del Mono? :? Mono, si te jode macho llenalo de info o decile a Zukoa que lo borre...tanto lio, puff. Pero me llamo la atencion el calorcito...ahora falta que en Mexico nos hagan jugar a las 11 AM. ¬¬ | |||
| | |
Pegue, pegue y pegue Guiye pegue... | |||
| | |
Que culiau este Martin, jaja. Che, cierren el thread porque Macaya se enoja...perdon, El Mono (manco). | |||
| | |
Yo de universidad de san martin lo unico que se es que tienen uno q le pega bien a los tiros libres, leguizamon | |||
| | |
Mono, quedate tranqui que los cordobeses tienen ganas de ser importantes y armar estos threads, porque lo mas grande de su provincia fue el Pichi Campana..... | |||
| | |
Para mi Guiye le quiere sacar el puesto al Mono. Y sin querer armar puterio, em dijeron que pidieron bann para Guiye... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
jajaja nah ya fue, dale rosca con este nomas. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Deje de chupar medias. Mati, de vos me extraña eh, jaja. Un abrazo. | |||
| | |
hablando un poquito del titulo del post, a falta de tener alguien con quien pelear Mas alla de que tenga su cuota de certeza, solo por bocon quiero que se coma 6 como Oriente Petrolero, estoy podrido de los tecnicos q salen a decir pelotudeces para "subirles la moral" a los jugadores, es como que el DT de Atlas salga a decir que nos van a romper el culo... Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
y pensar que el partido sería 6 y media de la tarde!! Que horario de mierda ![]() | |||
| | |
Matias te recuerdo que lo mas grande de cordoba no es el pichi sino io... ![]() | |||
| | |
gracias por la info. esto que por ahora el tiempo se encuentra muy estable. ojala que el burrito le rompa el orto a los venezolanos. ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Cita:
Que revuelo que se armó che.. no los jodan tanto a los cordobeses... __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | ||||
| | |
Les tenemos que hacer 7 por lo menos, por las boludeces que dijo el tecnico, es boludo? yo no puedo creer que salte a decir esas cosas sabiendo que su equipo debe ser la primera ves que jugo la copa libertadores.. y son un equipo triste de Peru.. ni un grande.. Es obvio que terminan ultimo en el grupo.. Saludos.. | |||
| | |
Cita:
Guiye, Te banco ! ![]() | ||||
| | |
Hay que poner el Mejor Equipo Posible y hacer un Hermoso Juego. Podemos ganar en Lima, siquiera si sera Dificil Me parece haber leido que seria a Léonardo Gaciba el Arbitro. Saben Mas respecto a eso? :jueguitos: VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |