Amateur
Miembro desde: febrero-2007
Lo dijo Nasarella recien en del plata | |||
| | |
Ah, ah, por fin. Que juegue el miércoles y el domingo. | |||
| | |
Que grosso !!!!!!! se ve que Aguilar entrego a el presi de la FMF. Ojala que la emboque el miercoles. Te banco LOCO ! ! ! ! ! ![]() | |||
| | |
Al fin!! Vamos Loco que te tenes que empezar a imponer en la Copa con tus goles. PD: Notaron que todos los noteros de Fox y TyC, estan mas para ir al Incucai que para dar noticias? Nasarala parece un hibrido que salio para el orto, Tuchinaider me da asco hasta cuando respira, el estudiantes es un desastre movil, el de Arsenal (fantasia) de TyC sports, si no se morfa soberanamente la galleta, es accionario numero 1 de Terrabusi, y asi todos, ni 1 es un ser humano digno de llamarse tal. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
una mala noticia. ya se sabe, ABREU no sirve para RIVER ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Que Federación berreta la mexicana, que lo pario.- | |||
| | |
No conicido con JPibeGallina. Se va a cansar de hacer goles. | |||
| | |
¿Habilitaron a Drogba? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
Abreu es fundamental no solo arriba sino también en la defensa. Es nuestro hombre de mayor altura (1.93) y va bien de arriba. Es el que va libre en los centros contra nuestro arco y lo hace con criterio. Contra Boca sacó todo. El Loco es fundamental para este River repleto de enanos | |||
| | |
por fin una buena, encima, creo q nos salio mejor, porq ahora esta sin una gota de cansancio para el partido | |||
| | |
Cita:
Que poca vision de juego ![]() Light Granades | ||||
| | |
Que te hicieron River Querido? los hinchas del club que se adueño de la mejor parte(buen pie,lujos,el juego vistoso,cracks,titulos) del futbol Argentino, se han conformado con un tipo que ya demostro que no tiene la categoría, la tecnica y jerarquia para ponerse la casaca 9 de River Plate. Aguante Labruna Agunate Moreno Aguante Crespo Aguante R.Diaz Aguante Cavenaghi Aguante Luque,.... basta, que me puse a llorar. ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Cita:
Cuantos partidos oficiales jugo Abreu en River ??? despues hablamos... LOCO YO TE BANCO ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
Que buena noticia, el punta ideal para River. Que ignorancia desconocer esto. Saludos. | |||
| | |
Cita:
me parece q te faltan jugadores , ABREU ES EL IDEAL PARA RIVER se va a cansar de hacer goles. ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Saludos ! ![]() | ||||
| | |
Cita:
Amigo,Gracias!!! lo encontré http://www.youtube.com/watch?v=1t6U4tA6wfE ![]() Los colores de mí pasión. | |||||
| | |
MIRA BOBO [video width=400 height=350:a221959eca]http://www.youtube.com/watch?v=5LEI5kLb4YA[/video:a221959eca] ![]() ![]() | |||
| | |
Q poco sabes de futbol Argento desterrado en Favela-Landia. El Loco ya se encargará de taparte el hocico. Mientras tanto te invito a que veas el detalle de los casi 300 goles OFICIALES que tiene Abreu: http://en.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Abreu | |||
| | |