Estrella del Equipo
Miembro desde: mayo-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
No lo encontraba pero por fin di con él: Cita:
http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01605202.html ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | ||||
| | |
y no está como otros que tiene mejores... no me quedo con nada... __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | |||
| | |
Jajajajajaja me reí mucho | |||
| | |
Malisimo. | |||
| | |
M-A-L-I-S-I-M-O aguant el bobero ![]() ![]() | |||
| | |
Muy malo. Perdio la "CHISPA" (?) Saludos.! ![]() | |||
| | |
Con lo de datolo tiene razón. | |||
| | |
Me reí en algunas cosas, pero no me gustó lo de "Boca algo va a ganar", ni el final, ni lo de Estados Unidos (¿alguién esbozó una sonrisa?). Saludos. | |||
| | |
El tiempo me dio la razon, basura | |||
| | |
el mejor fue el del superclasico, jaja lejos creo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
que fue lo de estados unidos? ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
JAJAJAJA TRONCOLINI VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
"Pan con pan comida de zonzo, pan con pan comida de zonzo, pan con pan comida de zonzo". (Grabación que le están pasando en un calabozo al perro desubicado que mordió a Denis ). Ese me gustó... dps medio pelo como siempre... ME ABRAZO A LA RABIA DE LOS VENCIDOS QUE CRUZAN SIN MAPAS LA OSCURIDAD... HASTA ESTALLAR | |||
| | |
cada vez peor el contra antes estaba mas piola ------------------------------------------------------------------------ ![]() Aloja: Alojamiento de imagenes | |||
| | |
Horrible... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
lo de d'alessandro minimamente me hizo esbozar una sonrisa, lo demas..chotisimo. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Es posta lo del sorteo con la moneda? | |||
| | |
Cita:
Cualquier cosa, que pateen un penal por lo menos :? | ||||
| | |
Cita:
Por dios que bizarro, nostros en el colegio una vez empatamos (!) un partido por ese metodo. | |||||
| | |