9º División
Miembro desde: Oct 2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
| Resultados de Encuesta: ¿Quien es el candidato? | |||
| River | | 26 | 63.41% |
| Boca | | 5 | 12.20% |
| Independiente | | 0 | 0% |
| Racing | | 0 | 0% |
| San Lorenzo | | 0 | 0% |
| Lanus | | 0 | 0% |
| Tigre | | 0 | 0% |
| Velez | | 2 | 4.88% |
| Arsenal | | 1 | 2.44% |
| Banfield | | 0 | 0% |
| Colon | | 1 | 2.44% |
| Estudiantes | | 1 | 2.44% |
| Gimnacia de la Plata | | 2 | 4.88% |
| Newell's | | 2 | 4.88% |
| Rosario Central | | 1 | 2.44% |
| Votantes: 41. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Para vos ¿quien es el eqiupo mejor preparado para afronntar el Clausura 08? Filial JUJUY PTE. | |||
| | |
river plate , alguna duda? | |||
| | |
Mmm.. mi voto va para River. Pero tambien lo veo muy bien a CASLA. El plantel lo transforma directamente en candidato. ! ![]() | |||
| | |
Cita:
con el cabezon, y ramon son candidatos | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Para mi ademas de River el candidato es Velez... | |||
| | |
me equivoque hay que pasar el tama FUTBOL algun moderador que me ayude.... Filial JUJUY PTE. | |||
| | |
Para mi el candidato de este año es River, le tengo mucha fé al cholo. Igual, también hay que destacar a SL y a Estudiantes, esos dos la van a pelear hasta el final (SL por el plantel que tiene, Estudiantes por lo que es como equipo). | |||
| | |
Cita:
PD: En el verano no estuvieron TODOS los refuerzos. PD2: Si tenes a D'alessandro,Bergessio,Silvera,Romeo y Menseguez, te transforma automatiaticamente en candidato, quieras o no. ![]() | ||||||
| | |
Desde ya River. | |||
| | |
porsupuesto q river es el candidato..pero veo muy bien a san lorenzo... | |||
| | |
Lanús, lejos... | |||
| | |
el q va a dar pelea es velez va a hacer un duro rival | |||
| | |
Leyendo rápido leí "candadito". ![]() | |||
| | |
Jaja yo tambien | |||
| | |
mejor preparados? , para mi velez, estudiantes, lanus que son los que ya vienen con una base del año pasado. iba a poner a boca pero como tiene a ischia como dt ni me gasto, no pueden ganar nada con ischia. Los demas equipos hay que ver como se acoplan las nuevas incorporaciones | |||
| | |
jajaja hay que hacer encuestas imparciales, porque es obvio que la mayoría vamos a elegir a River, lo ideal hubiera sido la siguiente pregunta: "cual es el mejor equipo para enfrentar el Clausura 2008 sacando a River". ![]() | |||
| | |
Queria votar a Newell's pero vote a River. | |||
| | |
river ![]() ![]() | |||
| | |
El River Plate Nuestro . Después, véo el CA San Lorenzo y el CA Independiente. En la Opinion Mia son, con Nosotros, los Candidatos mas serio al Titulo de Campeon Nacional de Argentina. :jueguitos: :arg: VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |