Baneado
Miembro desde: marzo-2006
Se acuerdan de este pibe que debuto, metio un gol y fue dejado libre? bueno, en su momento muchos se quejaron por esta decision, pero parece que el tiempo les dio la razon a los dirigentes (igual son todos putos). El pibe, luego de su paso por el Emelec ecuatoriano y la prueba en el San Lorenzo de Ramon Diaz, ahora esta jugando en Instituto de Cordoba, en la 2 categoria del futbol argentino, en un equipo que lucha por salvarse del descenso. Ah, me olvidaba, es dirigido por un viejo conocido suyo, Vitrola Ghiso. | |||
| | |
Cita:
y algunos creiamos que ramon lo hacia figura...... ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||
| | |
Un burro. Hizo un gol contra Gelp si mal no recuerdo. | |||
| | |
Cita:
![]() Arde el cabaret | |||||
| | |
Parecía bueno pero es un choto. | |||
| | |
Cita:
fue lo que mas me llamo la atencion... ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||
| | |
Estas seguro? Hasta hace 5 días estaba en San Lorenzo. | |||
| | |
Estoy SEGURISIMO, no tengo dudas, 100% confirmado, como periodista que voy a ser, antes de informarlos, consulte a mis fuentes y hable con el representante del jugador (??) para no venderles fruta podrida. Le metio un gol a Gimnasia de la Plata, un dia que salimos 3-3, entro y se la tiro por encima a Navarro Montoya. | |||
| | |
fuaaaaaaaaaaaa me acuedo de ese pibe un gol q le hizo a gimnasia y q desp de eso nose lo pintaron como un maradona | |||
| | |
Ah yo comento porque la semana pasada conocí a una persona que lo hospedaba a Morales Neumann en su casa acá en Buenos Aires, y todavía estaba viviendo ahí. | |||
| | |
muchas veces que a un pibe le vaya bien en primera no depende solamente de sus condiciones futbolisticas ![]() | |||
| | |
Cita:
Abrazo! Maxx | ||||
| | |
Bueno, Sand se fue de River a Defensores de Belgrano... | |||
| | |
Cita:
Abrazo! Maxx | ||||
| | |
Cita:
A lo que voy es a que el hecho de que el pibe se vaya a jugar a una categoría más baja, no quiere decir que no tenga condiciones o que no pueda jugar en primera, menos con su corta edad... | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
¿quien es algun pariente de nicole? | |||
| | |
Cita:
Como dijo alguien por ahí arriba, q un pibe triunfe en primera no depende solo de lo futbolístico. ![]() Q mujerón por Dios. | ||||
| | |
q golazo le hizo a gimnasia el pibe este, me acuerdo q en el colegio me cargaron por el apellido, me dijeron: " disculpame, ellos tienen doble apellido, chetos de mierda" | |||
| | |