Estrella del Equipo
Miembro desde: mayo-2005
Eso. Veo muchos mensajes optimistas para con Simeone. ¿Es tan así? Yo le tengo muchísima fe. EDIT: ¿un moderador me agrega en opción de encuesta "nada" que no se me puso? ![]() | |||
| | |
Muchisima, lo veo muy capaz. | |||
| | |
Para mí es un DT con un enorme potencial se ve que es minucioso y trabajador...pero está en el mejor club del mundo con los peores dirigentes de la historia del fútbol mundial. Veremos que resulta!. River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
bastante.............. | |||
| | |
Al Cholo lo veo ágil de mente, idóneo y laburador. Confío en que nunca va a poner su orgullo por encima del bien del equipo. Me reporta muchísima confianza. | |||
| | |
muchisima por el, poca por la dirigencia, quedamos en bastante... :wink: ![]() | |||
| | |
Muchisima. | |||
| | |
Si no hubiese venido en la Era Aguilar, para mi lograría un exito muy importante. Sabe mucho y le podria haber dado muchas alegrias a River. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
Ya te la edite Gaston. | |||
| | |
Muchisima . Y eso que cuando dijieron que el Cholo iba a ser el tecnico no me convencia | |||
| | |
Bastante. Créo que en Primer tiémpo va a hacer volver la Confianza. Y es Necesario para ver hacia los Troféos . :jueguitos: :arg: VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
muchisima,,es un tecniko muy kapas,laburador y le deseo lo mejor n riiver,konfio en el y en el ekipo ke tenemos | |||
| | |
n o entiendo para q la encuenta :S | |||
| | |
Muchisima. Cholo te banco mucho! Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | ||||
| | |
Buen DT, pésima dirigencia... sinceramente no creo que sea todo lo productivo que muchos esperan ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | ||||
| | |
Hoy a la distancia y comparando etapa por etapa, creo que si el Cholo saca campeón a River en este momento, históricamente va a quedar mucho mejor posicionado con el hincha que otros que scaron campeón a River, caso Pellegrini o el Tolo. Sin comparaciones, Estudiantes tiene mas de 100 años de vida, y lo sacaron campeón 4 veces en toda su historia, es decir, porcentualmente cada 25 años mas o menos lo sacan campeón. La última lo hizo el Cholo, no es un dato menor. Aguante el Cholo! | |||
| | |
muchisima, lo veo muy capaz, encima esto se suma a la esperanza mia que crece todos los principios de temporada... ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |