8º División
Miembro desde: Dec 2007
Indiscutidos: Ponzio Ferrari Alexis No tienen que estar: Cabral, a menos que demuestre algo en los proximos 3 partidos, por ahora es un terrile chorizo. Ríos. ? Oportunidad: Sciorilli Antonio Musacchio "Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol. Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate". (Enzo Francescoli) "No se olviden que yo salí campeón con Racing". (Gabriel Loeschbor) | |||
| | |
Indiscutidos: Abreu Ponzio Alexis que NO tienen que estar: Este es un caso especial, por que recien van 2 partidos, y al unico que creo, que ya cumplio con la Banda es a Ortega. Es y Sera un gran idolo, crack. Pero ya no es el Media-punta rapido, que tenia ese pique que endiablaba a todas las defensas. Le daria mas chance a Buoanotte. A el resto, les doy un poco mas de chances. AL que le daria oportunidad: Antonio. Archubi Mussachio | |||
| | |