Titular en Primera
Miembro desde: Feb 2006
Con Tuzzio (imprevisible, juega un partido bien y al siguiente horrible) y Cabral (parejo, horrible todos los partidos) de centrales, en la copa nos queda muy poca vida. Ortega un desastre y encima casi se hace echar. Es verdad que aunque ganemos lo de este primer tiempo es preocupante. | |||
| | |
Yo por ahora voy a tratar de no analizar jugadores, y aunque me puteen, CHOLO, YA ME ESTAS CANSANDO, BASTA DE INVENTARLE PUESTO A LOS JUGADORES!!!!!!!!!! Alexis sanchez que de punta le quiebra la cintura con los amagues a cualquier central parece que juega de cinco por donde esta, ortega esta tirado por la izquierda solo, augusto que es ocho, si cholo, ocho, no puntero por derecha ni 11, ya parece passarella cuando puso a ferrari por la izquierda. XQ NO DEJAN DE INVENTAR TACTICAS Y JUEGAN CLASICO COMO DIJIO PALERMO, 4-3-1-2 Y CADA JUGADOR DONDE SABE. XQ NO JUEGAN A NADA, NO SABEN DONDE TIENEN QUE ESTAR, QUE TIENE QUE HACER LO JUGADORES PARECE. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Cita:
![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
La liena de 3 n ova más Cholo. No puede ser que ponga en la cancha ----------Carrizo Ferrari-Tuzzio-Villagra ----Ponzio---Domingo Augusto------------Alexis -----------Abreu El 3-4-1 no funciona. Hay que meter uno más abajo y un enganche TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |